a Comprar moto con limitación de papeles - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-mar-2014, 12:29   #29
ppbayeta
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
El proceso no es el mismo ni mucho menos. Las motos limitadas tienen la potencia real en la ficha, y en observaciones se las añadía un comentario que ponía "instalado kit de limitación a 25 KW con referencia XXXXX, blablabla". Una moto que en la casilla de potencia de la ficha tiene 25 KW tiene eso, 25 KW. Cambiar esa cifra de potencia a la real (más del triple) requiere un estudio + proyecto de homologación por parte de un ingeniero.
Eso es cuando haces un cambio de potencia simple, akí hay dos opciones, una es volver a la potencia original, k es el caso, y la otra un cambio de variante, k no es el caso pues no hay variantes en estos casos de Kawasaki (en otras marcas si hay variantes de 34 cv)

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
ppbayeta está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2014, 12:44   #30
Dodi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dodi

 
Registrado: diciembre/2009
Moto: Ducati 998
Posts: 249
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 26 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Bueno, lo del proyecto técnico depende de la interpretación que haga la itv del Manual de Reformas de vehículos……… si lo consideran un “cambio de datos de la tarjeta itv que no lleve asociada otra transformación” no te pedirán el proyecto técnico ……. Dependerá de en que haya consistido exactamente la “deslimitación”, si solo es cambiar la centralita y quitar unos topes entiendo que debe considerarse que no lleva asociada otra transformación en base al apartado 2.9. de dicho manual “Modificación de sistemas o de la programación de los mismos que puedan variar la potencia máxima” y que por tanto no te deberían exigir el proyecto técnico.

Consúltalo con alguna itv.

El certificado de taller sí que te lo van a pedir seguro, pregúntale al vendedor que en que taller hizo él la “deslimitación” y ya de paso que te haga la gestión con ellos y se lo pida…….. sino tendrás que buscar un taller inscrito en el registro de industria que te lo quiera hacer.

El informe del fabricante en teoría lo deberían pedir, pero se ve que como lo de la “deslimitación” es muy común, en los modelos de moto más habituales realmente luego no lo suelen pedir …. su precio depende de cada marca, pero creo que está entre 60.-€ y 100.-€, es un papelote estereotipado en el que la marca viene a indicar que esa deslimitación se puede hacer en tu modelo concreto de moto.



Saludos.
Dodi está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2014, 16:04   #31
samuvalleys
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Guadalajara
Moto: HONDA CBR 600 F
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Me comenta el vendedor al que le voy a comprar la moto que ya tiene el certificado de taller para quitar la limitación en ficha. Lo ha consultado en una ITV de Barcelona y le han dicho que se tienen que quedar los papeles unos días para modificar la ficha y darle la actualizada. El problema es que voy desde Guadalajara a recoger la moto este jueves y no es viable hacerlo en Barcelona porque pienso bajarme la moto el mismo Jueves.
El tema es que con el certificado de taller, haga yo el proceso en la ITV cuando llegue a Guadalajara.
Ahora bien, me pienso bajar con la moto asi que le tengo que sacar el seguro (voy a utilizar mi póliza actual y que tengo activa, simplemente un cambio de vehículo) voy a tener problemas al asegurarla por el tema de la limitación a 25kw?Le puedo sacar el seguro y una vez aquí ya ir tranquilamente a la ITV para que quiten la limitación de la ficha?
Saludo y gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
samuvalleys está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2014, 17:40   #32
Dodi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dodi

 
Registrado: diciembre/2009
Moto: Ducati 998
Posts: 249
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 26 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Hola Samuvalleis,

A ver, al seguro le puedes declarar lo que quieras, pero luego esta el tema del infraseguro o sobreseguro, y la compañía se lava después las manos y con razón.

También puedes declararla sin deslimitar para traerla y luego declarar la deslimitación, pero evidentemente te girarán la prima correspondiente, porque no cuesta lo mismos asegurar una moto de 35 que de 120 caballos..........

Yo creo que lo mejor es declarar la realidad, la compañía ya te dirá como actuar.

Por cierto, ¿¿tan urgente es??, ¿¿porque no te esperas unos días a que tenga el vendedor la ficha técnica cambiada y lo haces todo bien??, ......... y a lo mejor soy muy desconfiado, y realmente cada ITV es un mundo, pero es la primera vez que oigo que la ITV se queda unos días la ficha técnica, en todos los casos que conozco te la diligencian sobre la marcha .......... pero como digo igual es verdad y yo soy muy desconfiado.

Saludos.
Dodi está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Papeles al comprar moto sin matricular Moiselete Todocircuito 11 17-nov-2016 22:59
[VENDIDO] [VENDO] Remolque 1 moto con papeles, rueda jockey y chapa aluminio ewili0 Venta y alquiler de carros-remolques de moto 4 01-dic-2013 18:14
Se Vende Remolque de buena calidad y con papeles pcarbonero Venta y alquiler de carros-remolques de moto 0 20-ago-2013 20:37
Remolque para 1 moto con papeles y suelo metalico.385 Euros!!! BUDHA Venta y alquiler de carros-remolques de moto 4 17-jun-2013 18:13
Duda legal papeles moto kamikaze79 Todocircuito 16 12-mar-2012 08:02


Etiquetas
comprar, limitacion, moto, papeles



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:30.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com