Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Comprar en Andorra si vale la pena (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/comprar-en-andorra-si-vale-la-pena-48920/)

Roger VFR 02-oct-2018 10:58

Cita:

Originalmente publicado por Sucucho (Post 689501)
Prfff... estaba delante tio, yo hago lo mismo, pero no lo vi, supongo que quitaría el separador, lo dejaría por ahí y luego al montar no lo puso y yo no lo vi... Se me jodieron los 2 rodamientos de la rueda y no recuerdo qué más, la cosa es que si se hubiera gripado uno de ellos pues a saber...

Como para darle una cuantas :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja al del taller !!!

jos43 03-oct-2018 11:22

Yo tampoco lo dudaría,he comprao una bomba acossato y el kit del depósito ,en una tienda que no está en el foro , y me ahorrado Un dinero ,la bomba 159€ por los 212€ q he visto como más barata y el kit 27€ por los 50€ q lo venden ,ahí que mirar por el bolsillo ,sobre todo los q vamos más apurados .




Cita:

Originalmente publicado por hrc26 (Post 605158)
Es cierto eso que dices, yo intento siempre dejar la ganancia los más cerca mio posible, comprarle al vecino vamos, pero visto la gran diferencia de precios que he visto no lo he dudado.


Davidyzf 03-oct-2018 14:01

Ya que esta reflotado, alguien de andorra puede mirar cuanto salen unas SuperTech R talla 46? :gasss:gasss

Roger VFR 04-oct-2018 07:55

Cita:

Originalmente publicado por Davidyzf (Post 689581)
Ya que esta reflotado, alguien de andorra puede mirar cuanto salen unas SuperTech R talla 46? :gasss:gasss

Mañana tengo que ir a recoger un casco, te lo miro. :vss:vss

Roger VFR 05-oct-2018 14:38

Cita:

Originalmente publicado por Davidyzf (Post 689581)
Ya que esta reflotado, alguien de andorra puede mirar cuanto salen unas SuperTech R talla 46? :gasss:gasss

Martimotos 299
Motocard 309

Peucos R1 05-oct-2018 17:36

Conocéis alguna web aparte de la de martimotos?? Yo voy el mes que viene y quiero mirarme unos guantes

Davidyzf 06-oct-2018 19:48

Cita:

Originalmente publicado por Roger VFR (Post 689685)
Martimotos 299
Motocard 309

Mil gracias Roger, pues que ganas de subir en diciembre y bajarme con las botas nuevas que me hacen mucha falta. Gracias por las molestias de verdad.✊✊☺️

Vrider46 06-oct-2018 21:14

Cita:

Originalmente publicado por Roger VFR (Post 689495)
Hola a todos

Yo vivo en Andorra, compro aquí y sin duda que menos las motos todo lo demás es más barato que en España. Vosotros habláis de equipación pero no os olvidéis de los neumáticos. Aquí se compran mucho mejor de precio.

Por ejemplo yo monto los Battlax S21 en una VFR800 >> 120/70 ZR 17 y 180/55 ZR 17 >> Montados los dos 210 euros.

Saludos y gassss :vss

Dime donde, que yo subo mucho, y por ese precio me los monto con los ojos cerrados vamos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Vrider46 06-oct-2018 21:20

Por cierto, si que vale la pena siempre y no gastes de verdad, para ahorrarse 20 euros no vale la pena a no ser que estés de paso, yo suelo subir mucho, pq hacemos rutas quando alguien dice de ir y aprovechamos la collada de rosses y pas de la casa, espectaculares curvas.

Yo me compré un HJC RPHA 11 modelo 2016 por 239€.

Si vas es para gastar, ya que en realidad, lo que te sueles ahorrar es el IVA. si que a veces algo más, pero el iva es lo que más notas.

En cuanto a tecnología... Hay que ir con los deberes hecho, que son muy gitanos los de las tiendas, miran de meterte marcas raras a precio de caras. Ya me intentaron timar cuando fui a por una cámara de acción. 140€, voy a comer busco la cámara i tachan! 60 pavos en Amazon... Volví i les lie un pollo de lo lindo... Menudos son la mayoría. Para tecnologia mejor comprar en Amazon o similares, Andorra ya no vale la pena para eso.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Roger VFR 07-oct-2018 14:28

Cita:

Originalmente publicado por Vrider46 (Post 689728)
Dime donde, que yo subo mucho, y por ese precio me los monto con los ojos cerrados vamos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Metí la pata, ese precio era para los S20.... lo siento.... pero si aún te interesa los puedes encontrar en:

PNEUMÀTICS A. B. J.
Dirección: Ctra. de la Margineda, 12, AD500 Andorra la Vella
Teléfono: 722 701

Perdón por la confusión.

Roger VFR 07-oct-2018 14:29

Cita:

Originalmente publicado por Davidyzf (Post 689727)
Mil gracias Roger, pues que ganas de subir en diciembre y bajarme con las botas nuevas que me hacen mucha falta. Gracias por las molestias de verdad.✊✊☺️


De nada hombre !!
Un saludo :like:like:like

Floki46 07-nov-2018 12:01

El fin de semana pasado subí expresamente a por un casco(desde Tarragona) y mereció mucho la pena.


El casco era un GP Pista R


Precio web Motocard: 1250€


Precio Motocard Andorra: 875€
Precio AMR Andorra: 890€


No lo encontré en el resto de tiendas



Sin dudarlo merece muchísimo la pena, también cogí una chaqueta de cordura ya de paso para la señora(no comparé precios entre tiendas de Andorra):


Precio Motocard web: 270€
Precio Motocard Andorra: 200€


Así que el total de ahorro es considerable y a mí me mereció la pena, para alguién que viva en Jerez pues logicamente no tanto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:08.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com