![]() |
Cita:
|
Yo tampoco lo dudaría,he comprao una bomba acossato y el kit del depósito ,en una tienda que no está en el foro , y me ahorrado Un dinero ,la bomba 159€ por los 212€ q he visto como más barata y el kit 27€ por los 50€ q lo venden ,ahí que mirar por el bolsillo ,sobre todo los q vamos más apurados .
Cita:
|
Ya que esta reflotado, alguien de andorra puede mirar cuanto salen unas SuperTech R talla 46? :gasss:gasss
|
Cita:
|
Cita:
Motocard 309 |
Conocéis alguna web aparte de la de martimotos?? Yo voy el mes que viene y quiero mirarme unos guantes
|
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Por cierto, si que vale la pena siempre y no gastes de verdad, para ahorrarse 20 euros no vale la pena a no ser que estés de paso, yo suelo subir mucho, pq hacemos rutas quando alguien dice de ir y aprovechamos la collada de rosses y pas de la casa, espectaculares curvas.
Yo me compré un HJC RPHA 11 modelo 2016 por 239€. Si vas es para gastar, ya que en realidad, lo que te sueles ahorrar es el IVA. si que a veces algo más, pero el iva es lo que más notas. En cuanto a tecnología... Hay que ir con los deberes hecho, que son muy gitanos los de las tiendas, miran de meterte marcas raras a precio de caras. Ya me intentaron timar cuando fui a por una cámara de acción. 140€, voy a comer busco la cámara i tachan! 60 pavos en Amazon... Volví i les lie un pollo de lo lindo... Menudos son la mayoría. Para tecnologia mejor comprar en Amazon o similares, Andorra ya no vale la pena para eso. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
Cita:
Metí la pata, ese precio era para los S20.... lo siento.... pero si aún te interesa los puedes encontrar en: PNEUMÀTICS A. B. J. Dirección: Ctra. de la Margineda, 12, AD500 Andorra la Vella Teléfono: 722 701 Perdón por la confusión. |
Cita:
De nada hombre !! Un saludo :like:like:like |
El fin de semana pasado subí expresamente a por un casco(desde Tarragona) y mereció mucho la pena.
El casco era un GP Pista R Precio web Motocard: 1250€ Precio Motocard Andorra: 875€ Precio AMR Andorra: 890€ No lo encontré en el resto de tiendas Sin dudarlo merece muchísimo la pena, también cogí una chaqueta de cordura ya de paso para la señora(no comparé precios entre tiendas de Andorra): Precio Motocard web: 270€ Precio Motocard Andorra: 200€ Así que el total de ahorro es considerable y a mí me mereció la pena, para alguién que viva en Jerez pues logicamente no tanto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:45. |