a comprar casco nuevo de tienda pero con 5 años, buena compra? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-jun-2016, 18:36   #1
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 622
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado comprar casco nuevo de tienda pero con 5 años, buena compra?

Hola amigos, he encontrado un casco que siempre me ha gustado al 50% de descuento respecto a precio oficial, el problema es que el casco es de 2011, y me echa para atras que antes de estrenarlo tenga ya 5 años, el de la tienda me regala la visera oscura para hacerlo mas apetecible (vamos, que se lo quiere quitar de enmedio) asi que no se si cogermelo que me flipa, o dejarlo pasar.. El casco es gama alta, no es un policarbonato se entiende.

Saludos y gracias.
__________________
Me inclino, luego existo!!
elguionista está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2016, 18:47   #2
moreoner6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
Fotos: 13
Predeterminado

En serio una tienda vende un casco de 5 años?Flipo
__________________
moreoner6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2016, 20:07   #3
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Si ha estado bien guardado no expiesto al sol y demas. Y no supera los 250 euros, y es de fibra claro. Pues pillatelo.
Es el casco que te gusta.
Todos los cascos que he comprado son de otras temporadas, seguro que mas de 2 o 3 años tienen
Si me dices que un casco que no vale mucho, que es de policarbonato o que teniendo 5 años te piden 400 te diria que ni loco.
Que modelo es por curiosidad
carlosmu está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2016, 21:34   #4
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 622
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlosmu Ver post
Si ha estado bien guardado no expiesto al sol y demas. Y no supera los 250 euros, y es de fibra claro. Pues pillatelo.
Es el casco que te gusta.
Todos los cascos que he comprado son de otras temporadas, seguro que mas de 2 o 3 años tienen
Si me dices que un casco que no vale mucho, que es de policarbonato o que teniendo 5 años te piden 400 te diria que ni loco.
Que modelo es por curiosidad
Es un 802 checa en azul, se me queda en algo menos de 300 con dos viseras, clara y oscura.
__________________
Me inclino, luego existo!!
elguionista está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2016, 21:38   #5
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Yo compre un 802 el.año.pasado el modelo brave. A menos de 300.
Buen casco algo ruidoso.
La visera son 50 euros , y si encima te gusta el modelo pillatelo
carlosmu está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2016, 21:42   #6
broderpower1
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2010
Moto: Yamaha r1
Posts: 42
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Pufff... por 340 mas o menos.. te puedes pillar un HJC Rpha 11.. que es tope de gama y recien salido del horno...
El casco de checa, ya con 5 años, me esperaba otros 2 o 3 años y se lo compraba por 100 o 150, pero para tenerlo en una estanteria de recuerdo... Algunos fabricantes dicen que con mas de 5 o 6 años, un casco pierde cualidades, y recuerda que tu melon va a ir dentro...
broderpower1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2016, 09:45   #7
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 622
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por broderpower1 Ver post
Pufff... por 340 mas o menos.. te puedes pillar un HJC Rpha 11.. que es tope de gama y recien salido del horno...
El casco de checa, ya con 5 años, me esperaba otros 2 o 3 años y se lo compraba por 100 o 150, pero para tenerlo en una estanteria de recuerdo... Algunos fabricantes dicen que con mas de 5 o 6 años, un casco pierde cualidades, y recuerda que tu melon va a ir dentro...
Por 340 te coges un liso, el mínimo diseño ya de 400 no bajan, estamos hablando de 130-150 euros de diferencia, más la visera oscura aparte se me va a los 200 euros de diferencia. Y el problema que tiene esperar, es lo que me ha pasado con el 802r, que ya nadie lo tiene en mi talla. Y el rr de 520 no baja aunque sea el mismo casco.
__________________
Me inclino, luego existo!!
elguionista está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2016, 09:49   #8
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Los RPHA vienen con visera clara y oscura.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2016, 10:02   #9
broderpower1
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2010
Moto: Yamaha r1
Posts: 42
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Como bien dice el compañero.. el HJC rpha 11, viene con visera clara y oscura, y en 340 euros, mas o menos, tienes todas las decoraciones, excepto las replicas de los pilotos... Busca por internet, que seguro que lo encuentras... y es un señor casco..
Un saludo.
broderpower1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2016, 10:34   #10
juliyaheuer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por elguionista Ver post
Hola amigos, he encontrado un casco que siempre me ha gustado al 50% de descuento respecto a precio oficial, el problema es que el casco es de 2011, y me echa para atras que antes de estrenarlo tenga ya 5 años, el de la tienda me regala la visera oscura para hacerlo mas apetecible (vamos, que se lo quiere quitar de enmedio) asi que no se si cogermelo que me flipa, o dejarlo pasar.. El casco es gama alta, no es un policarbonato se entiende.

Saludos y gracias.
Buenas, llevo un tiempo mirando los modelos de casco moto y tengo la duda de que no sé si optar por uno modular o bien si los integrales son mejores. ¿Qué me recomendáis? La moto la uso por ciudad y también a veces por carretera para ir a distintas poblaciones de la provincia, pero de ésta no salgo. Espero vuestra ayuda. ¡Saludos!!
juliyaheuer está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2016, 20:50   #11
luillir1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luillir1

 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: R6R
Posts: 156
Agradecimientos: 52
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por elguionista Ver post
Hola amigos, he encontrado un casco que siempre me ha gustado al 50% de descuento respecto a precio oficial, el problema es que el casco es de 2011, y me echa para atras que antes de estrenarlo tenga ya 5 años, el de la tienda me regala la visera oscura para hacerlo mas apetecible (vamos, que se lo quiere quitar de enmedio) asi que no se si cogermelo que me flipa, o dejarlo pasar.. El casco es gama alta, no es un policarbonato se entiende.

Saludos y gracias.
Hola como te han dicho, si el casco no ha estado expuesto al sol, ni a humedades y esta en stock de hace 5 años, es el que te gusta y te lo dejan sobre 250 con las dos viseras.

COMPRATELO. Intenta conseguirlo lo mas barato que puedas y compralo.

Otra cosa es que haya estado en exposición en la cristalera y le haya dado el sol continuamente o haya estado guardado en un almacén con humedades. etc. Pues en este caso los componentes se deterioran.

Editado por luillir1 en 16-jun-2016 a las 20:52
luillir1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2016, 20:57   #12
luillir1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luillir1

 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: R6R
Posts: 156
Agradecimientos: 52
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juliyaheuer Ver post
Buenas, llevo un tiempo mirando los modelos de casco moto y tengo la duda de que no sé si optar por uno modular o bien si los integrales son mejores. ¿Qué me recomendáis? La moto la uso por ciudad y también a veces por carretera para ir a distintas poblaciones de la provincia, pero de ésta no salgo. Espero vuestra ayuda. ¡Saludos!!

Hola, todo depende de cuales sean tus prioridades.

Si te gusta llevarlo abierto en esta época del año, por el calor y por que haces ciudad o rutas a ritmo lento. Pues un modular.

Si por el contrario no haces lo anterior, y ademas tu ritmo es ligerito y te gusta un casco ligero y menos ruidoso, pues entonces opta por un INTEGRAL.

Los dos tienen sus pros y sus contras, ahora ya depende de ti, decidirte por uno u otro.

Ten en cuenta también las calidades de cada cual, a mayor calidad mejor confort, etc.
luillir1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2016, 12:27   #13
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 622
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas, al final lo he encontrado algo más caro, pero el modelo es más moderno, y la diferencia han sido de unos 30 euros o sea que muy contento, deseando que me llegue estoy.

Decir que la página me ha hecho un favor, era areamoto y después de hablar con ellos me dicen que lo siento que lo han vendido, y como ya me han hecho guarrerias en otras webs italianas les digo que si está vendido que lo borren de la web.. y ahí sigue, sencillamente me hicieron una oferta, y cuando acepte no les apeteció cumplirla, como buenos guarros.

Saludos y otra vez gracias.
elguionista está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-jun-2016, 16:30   #14
MotoComponentes
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 16
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Si te gusta, te lo puedes comprar perfectamente. Es un buen casco.
Los cascos del '15 '16 tiene varias mejoras sobre los tejidos, adaptación a la cabeza y los canales de aire, pero bueno, esto depende de lo cosquilloso que sea uno.
Saludos
MotoComponentes está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Compra en tienda online kristian8 Off-Topic 16 19-mar-2021 00:40
Tienda compra-venta calle y circuito ddsmotorbikes Presentaciones 1 18-nov-2014 16:11
ZX10 RR 2007 ¿Es buena compra? kawapons Todocircuito 4 14-nov-2014 16:12
Un hombre de 85 años se compra una Ducati Panigale S Suko Todocircuito 51 20-feb-2014 17:00
Hola a todos. Soy nuevo. Pero con muxas ganas d moto diego_huitar Presentaciones 22 26-mar-2012 18:32


Etiquetas
años, buena, casco, compra, comprar, nuevo, pero, tienda


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:54.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com