 |
14-dic-2016, 17:05
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2016
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA R6
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Compra moto preparada
Buenas. A ver si me podeis echar un cable.
Hasta ahora entraba con mi moto de calle a rodar, el ultimo año e echo unas cuantas tandas con una 600cc rodando en medios y alguna vez en rapidos. La historia es que ya no quiero andar cambiando ruedas y tal. Tengo pensado cojer una r6r preparada la cuestion es en que cosas debo fijarme? Como saber si un motor esta trillado o no?? Es dificil confiar, viendo como muchos compañeros rompen motores y realmente sin tener mucha info sobre las motos???. No me importa hacerle mas mantenimiento que ala de calle pero no quisiera romper en 5 rodadas.
La idea es seguir un par de años de tandeo cogiendo nivel y ver si podria hacer alguna carrerilla amateur total.
Editado por Kukazo en 14-dic-2016 a las 17:08
|
|
|
15-dic-2016, 07:23
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 768
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
|
Es complicado, o compras una moto de un equipo o que haya estado haciendo el mantenimiento en algún taller de confianza de los que las preparan (por aquí en el foro hay bastantes). Otra opción es comprar y llevar a hacer motor, así te aseguras de que no hay nada raro. Saludos
enviado desde marte
|
|
|
15-dic-2016, 08:55
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Yo lo que te recomendaría es que, si compras una moto en la que te dicen que el motor está hecho hace X kms, pidas factura. Ya conozco algún caso de llevarse un disgusto porque resulta que nadie había hecho el motor.
__________________
|
|
|
15-dic-2016, 11:47
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2016
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA R6
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Gracias por las respuestas, la verdad es que me cuadra muy bien una r6r, pero el dueño no me da apenas info, me comenta que se le monto un motor de calle revisado hace un año y medio, no tiene factura, y solo lleva centralita.
Una r6r con centralita yec, junta yec, arboles yec que mantenimiento extra tendria? Apriori preferia un motor lo menos tocado posible, por lo de las roturas y tal. Esos motores porque r9mpen? Falta de mantenimiento entiendo?
|
|
|
16-dic-2016, 23:18
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 62
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 7 veces
|
Buenas, con el nivel que dices que tienes y más si estas empezando, crees que es necesario centralita yec, juntas de culata etc? Yo creo que seria mejor comprar una moto más estándar, menos preparada y más fiable. Una moto de serie con unos buenos neumáticos, las suspensiones puestas a punto y un cambio semiautomatico ya es para ir muy rápido, y para aprender con una moto bien fiable. De serie se entiende que puede llevar escape y filtro o cosas así para que ande algo más destapada que la de serie pero vamos, sinceramente no creo que para empezar a aprender a ir rápido necesites una moto mega preparada y con su desgaste de haver estado estrujado al máximo durante años.
Yo en mi caso que es parecido a tuyo coji un moto de serie (gsxr 1000 k7) y solo le puse carenados de fibra y buenos neumáticos, ya que el escape ya lo lleva cambiado (4 en 1 solo las salidas el colector es de serie) ahora le pondré unas estriberas de circuito y cambio semiautomático, y con eso tengo moto de sobras para ir muy muy rápido.
|
|
|
17-dic-2016, 10:41
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2016
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA R6
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Las que barajo, linea completa centralita estriveras, amortiguador y semi con eso me es suficiente. Como dices no quiero sabes de juntas yec y demas. Pero buscando una 600 la queria preparadilla, sino me quedaba con la mia😅
Ya que veia las r6r bastante tralladas e decidido abrir miras y estoy mirando gsxr 750 y de momento pinta mejor la cosa😅
|
|
|
17-dic-2016, 22:12
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 62
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 7 veces
|
Con esa preparación que comentas ya esta genial para rodar. La susi 750 es una buenísima moto también.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:43.
|
|
|