Compra mono, comercial o a medida? a Compra mono, comercial o a medida? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 31-mar-2021, 08:06   #15
MADbiker
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MADbiker

Compra mono, comercial o a medida?
 
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: Street triple R
Posts: 161
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Te falta decir qué mono a medida tenías. El compañero Rey29 le pegó un arrastrón a su Arresi a 270 (y no es una forma de hablar) y el mono aguantó perfectamente

https://www.todocircuito.com/foro/to...8/index10.html
Ostia pues eso habla muy bien de ese mono.
MADbiker está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-mar-2021, 08:15   #16
MADbiker
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MADbiker

Compra mono, comercial o a medida?
 
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: Street triple R
Posts: 161
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rafa M Ver post
Estoy de acuerdo en los puntos que comenta Julipi. Sin embargo, en caso de caída, al menos en mi caso, son mucho menos resistentes tanto cuero como costuras. Y pagué 1200 por él.
He tenido también un par de arlen ness kangaroo y con uno de ellos me arrastré bien como tres veces a alta velocidad y aguantó estupendamente. En ese aspecto no hay color.
Kangaroo como el del compi no?

Claro es eso que por 1200€ tienes un rst o algo que airbag. Mi presupuesto intentaría estar por debajo o comprar uno de 1000 por 700 en Andorra. Pero los que veo a medida por 400-500€... No sé yo si no veo alguien que lo ha probado no me fío. Y por eso pregunto experiencias tambien con marcas comerciales (a parte que ya me los probaré).
MADbiker está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-mar-2021, 08:28   #17
Julipi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Julipi

Compra mono, comercial o a medida?
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R1 2016
Posts: 293
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MADbiker Ver post
Kangaroo como el del compi no?

Claro es eso que por 1200€ tienes un rst o algo que airbag. Mi presupuesto intentaría estar por debajo o comprar uno de 1000 por 700 en Andorra. Pero los que veo a medida por 400-500€... No sé yo si no veo alguien que lo ha probado no me fío. Y por eso pregunto experiencias tambien con marcas comerciales (a parte que ya me los probaré).
Pregunta en arresi, q si tu tope son 700 estas muy cerca de ellos y son muy buenos
Julipi está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-mar-2021, 08:49   #18
nito72
Todocircuitero oficial

Compra mono, comercial o a medida?
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca suzuki gsxr 600 k7
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Conoces la marca VIPERS...mono pakistaní a medida por 400€.Nosotros ya hemos pedido tres y son la ostia.Diseño,calidad de la piel.Echale un ojo....400€ increible
nito72 está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-mar-2021, 11:47   #19
Rafa M
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa M

Compra mono, comercial o a medida?
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 216
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rafa M
Estoy de acuerdo en los puntos que comenta Julipi. Sin embargo, en caso de caída, al menos en mi caso, son mucho menos resistentes tanto cuero como costuras. Y pagué 1200 por él.
He tenido también un par de arlen ness kangaroo y con uno de ellos me arrastré bien como tres veces a alta velocidad y aguantó estupendamente. En ese aspecto no hay color.


Te falta decir qué mono a medida tenías. El compañero Rey29 le pegó un arrastrón a su Arresi a 270 (y no es una forma de hablar) y el mono aguantó perfectamente










Hablo de un Cdream. No sé si serán así siempre o me tocó la china. Hay muchos pilotos que los usan y no tienen queja.
Por otro lado, la atención recibida por su parte siempre ha sido muy buena.
Rafa M está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-mar-2021, 14:24   #20
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Compra mono, comercial o a medida?
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Pues puede que te tocara la china, conozco gente contenta con CDream. Yo tengo también un Arresi con unos cuantos bayetazos a cuestas y aguanta perfectamente desde hace 8 años.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2021, 05:08   #21
Passion
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Passion

Compra mono, comercial o a medida?
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 572
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Pues yo tuve un arlen Ness de canguro y titanio y la primera caída a 140 o así me se me abrió por las costuras y me queme la pierna entera, sin embargo con uno a medida le he dado mil porrazos y aún le tengo, eso sí ya está echo harina
Passion está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2021, 07:30   #22
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Compra mono, comercial o a medida?
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rafa M Ver post
Hablo de un Cdream. No sé si serán así siempre o me tocó la china. Hay muchos pilotos que los usan y no tienen queja.
Por otro lado, la atención recibida por su parte siempre ha sido muy buena.

Cdream tengo yo y precisamente lo compre tras rebentar las costuras del mío viejo en una caída a 85.

Dani RIbalta en una prueba de resistencia en Emiratos (creo era Yas Marina) se fue al suelo a algo menos de 300 (final de recta) y su Cdream aguanto perfectamente, por eso me decidí.

Entre un piloto y nosotros hay una diferencia muy grande, saber caer

saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2021, 10:50   #23
Rafa M
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa M

Compra mono, comercial o a medida?
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 216
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
Cdream tengo yo y precisamente lo compre tras rebentar las costuras del mío viejo en una caída a 85.

Dani RIbalta en una prueba de resistencia en Emiratos (creo era Yas Marina) se fue al suelo a algo menos de 300 (final de recta) y su Cdream aguanto perfectamente, por eso me decidí.

Entre un piloto y nosotros hay una diferencia muy grande, saber caer

saludos,
Ya te digo que mi experiencia ha sido esa y admito que mi unidad ha podido no salir como lo esperado, pero decir que el mono se me ha roto fácilmente por no saber caer me parece la mayor estupidez que he escuchado últimamente.
Rafa M está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2021, 11:03   #24
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

Compra mono, comercial o a medida?
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rafa M Ver post
Ya te digo que mi experiencia ha sido esa y admito que mi unidad ha podido no salir como lo esperado, pero decir que el mono se me ha roto fácilmente por no saber caer me parece la mayor estupidez que he escuchado últimamente.
Vuelve a leer anda.... (y mira el emoji que lo decía en tono de humor) No digo que a ti se te rompa el mono por no saber caer. Digo que NOSOTROS (los tanderos) no sabemos caer como los profesionales y eso sin duda ayuda a evitar roturas, de material y oseas.

No es lo mismo ver venir una caída y elegir soltarte a quedarte enganchado a la moto y dejar que ella te revuelque.

Yo vi el mono de Dani RIbalta tras la caída que menciono anteriormente y tan solo abrasión, costuras intactas, el algunos moratones y listos.

Yo a un tercio de su velocidad me hice mucho mas y el mono rebento zona elástica y costuras. No saber caer, mono que no me ajustaba bien, etc. hacen que tengas una historia u otra que contar.

Y si a ti te ha reventado costuras un Cdream tienes motivos de sobra para ir a sus instalaciones a pedir explicaciones, normal no es, esta claro.

saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-abr-2021, 08:53   #25
MADbiker
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MADbiker

Compra mono, comercial o a medida?
 
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: Street triple R
Posts: 161
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nito72 Ver post
Conoces la marca VIPERS...mono pakistaní a medida por 400€.Nosotros ya hemos pedido tres y son la ostia.Diseño,calidad de la piel.Echale un ojo....400€ increible
No sé cómo será de calidad, pero quiero evitar sitios niveles reko o pakistanís de tres al cuarto. Que a lo mejor de diseño son brutal, pero quiero uno donde haya experiencia de que aguanta.
MADbiker está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-abr-2021, 11:47   #26
el josema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el josema

Compra mono, comercial o a medida?
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 352
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Hola, yo he tenido de los 2 tipos echo a medida y comercial como dices.yo por acabados me quedo con el comercial. En caso de caída los 2 te van a proteger igual por eso no me preocuparía.
Yo creo que depende del físico de cada uno, si encuentras en la tienda un mono que te esté bien pues no veo necesario hacértelo a medida. El mono a medida tiene un problema y es que como no te encuentres bien con el venderlo es difícil y como te lo tengan que modificar en las fechas que estamos te puedes pasar el verano sin el mono.
el josema está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-abr-2021, 17:48   #27
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

Compra mono, comercial o a medida?
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,424
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

El tema que se abran costuras etc, es relativo, depende de la velocidad, tipo de caída, flexibilidad del piloto, el estado del asfalto de ese circuito a esa hora y ese día, ( no es lo mismo caerse a 140 con asfalto a 20º, que esa misma caída con asfalto a 50º como es Montmeló en Agosto).

Tampoco es lo mismo que con un mismo mono se caiga una persona de 65kg a que se caiga uno de 102kg.

Yo tuve un arrastrón en el curvone a 160 y el mono aguanto de sobra, después tuve uno con la supermotard a 100 por el lado que no estaba afectado y se me abrió el antebrazo.
Lo mande reparar y desde 2013 lo sigo usando a ida de hoy, lo voy a cambiar porque con los gimnasios cerrados perdí 12kg y parezco una ardilla voladora .

Quédate con que los de piel de canguro son mas ligeros, mas flexibles y aguantan mas y mejor la abrasión, lo demás es tener suerte, te puede pasar lo mismo con un Arlen que con un Alpinestars.

Por la única marca y pieza que pongo la mano en el fuego (nunca mejor dicho) es por los guantes Revit Jerez , que eso es la mejor inversión que he podido hacer (tanto que me compre 2 juegos mas para tener de reserva), arrastrando la palma 30 metros a 160 clavando los dedos para detenerme y perfectos con estos he tenido mas caidas que con el mono me han durado desde 2010 hasta este invierno que los pilló mi perro (a prueba de dientes no son).

Si los monos son como los guantes .... de cabeza a por un Revit.

Es mas en Andorra están por 554 y en una Tienda de Madrid rondaba ese precio.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-abr-2021, 20:59   #28
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Compra mono, comercial o a medida?
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por el josema Ver post
Hola, yo he tenido de los 2 tipos echo a medida y comercial como dices.yo por acabados me quedo con el comercial. En caso de caída los 2 te van a proteger igual por eso no me preocuparía.
Yo creo que depende del físico de cada uno, si encuentras en la tienda un mono que te esté bien pues no veo necesario hacértelo a medida. El mono a medida tiene un problema y es que como no te encuentres bien con el venderlo es difícil y como te lo tengan que modificar en las fechas que estamos te puedes pasar el verano sin el mono.
Yo también tengo los 2 , y los has dicho perfecto, no cambio ni una coma.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CBRFHV por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
COMPRA Conjunta de monos a medida Desguacesn340 Compra-Venta de equipación 51 23-may-2022 06:45
Grupo de compra mono a medida ag10moto -Miki- Compra-Venta de equipación 0 18-jul-2016 21:01
[GRUPO COMPRA] Monos a medida Danrow JaviR Compra-Venta de equipación 136 02-sep-2014 20:04
Grupo de compra monos a medida ARRESI Luis77 Compra-Venta de equipación 105 02-sep-2014 15:52
compra slick medida 160 davide0981 Compra-Venta de neumáticos 0 25-ago-2014 15:05


Etiquetas
2pz, comercial, compra, decir, medida, mono, pero, siendo, spyke


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:10.

Compra mono, comercial o a medida?
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com