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30-mar-2021, 19:13
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R1 2016
Posts: 296
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
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Sin duda alguna a medida, yo ya me he hecho 2 de arresi y son más ligeros, más elásticos y más cómodos que cualquier comercial y he tenido dainse, arlen ness y revit
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30-mar-2021, 19:22
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: Street triple R
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Cita:
Originalmente publicado por Julipi
Sin duda alguna a medida, yo ya me he hecho 2 de arresi y son más ligeros, más elásticos y más cómodos que cualquier comercial y he tenido dainse, arlen ness y revit
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Y es a medida bien o a trozos? Que tal la resistencia en caida comparado con los otros?
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30-mar-2021, 19:48
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R1 2016
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Cita:
Originalmente publicado por MADbiker
Y es a medida bien o a trozos? Que tal la resistencia en caida comparado con los otros?
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Como a trozos?
A medida total, vas a su taller de confección, te cogen medidas, muchas medidas, de ahí q queden tan bien
Y gracias a Dios aún no probé su desgaste frente a caídas
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30-mar-2021, 20:28
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por Julipi
Como a trozos?
A medida total, vas a su taller de confección, te cogen medidas, muchas medidas, de ahí q queden tan bien
Y gracias a Dios aún no probé su desgaste frente a caídas
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A trozos me refiero que tienen 5 tallas de brazo, 5 culos diferentes y tu te pruebas y te ponen el que te va bien.
Eso es bien, mejor no probarlos. Pregunto porque a veces la gente se compra uno a medida por estetica, y yo es en lo último que pienso. Quiero saber experiencias con distintas marcas para a ver si algo más o menos de $$$ marca la diferencia.
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30-mar-2021, 20:43
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R1 2016
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Cita:
Originalmente publicado por MADbiker
A trozos me refiero que tienen 5 tallas de brazo, 5 culos diferentes y tu te pruebas y te ponen el que te va bien.
Eso es bien, mejor no probarlos. Pregunto porque a veces la gente se compra uno a medida por estetica, y yo es en lo último que pienso. Quiero saber experiencias con distintas marcas para a ver si algo más o menos de $$$ marca la diferencia.
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No no, te cogen todas tus medidas y te hacen el tuyo, no medidas estándar q tengan
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30-mar-2021, 19:28
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
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Cita:
Originalmente publicado por Julipi
Sin duda alguna a medida, yo ya me he hecho 2 de arresi y son más ligeros, más elásticos y más cómodos que cualquier comercial y he tenido dainse, arlen ness y revit
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Lo malo son los 1000 euros que valen ya ..... me gustaria tener 1 pero es un dineral, por ese precio tienes un Arlen Ness airbag
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30-mar-2021, 19:50
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R1 2016
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Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Lo malo son los 1000 euros que valen ya ..... me gustaria tener 1 pero es un dineral, por ese precio tienes un Arlen Ness airbag
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Diseño base creo q eran 750€, y diseño libre 950€ creo, mejor preguntar, pero la calidad es la misma en los dos solo cambian el diseño
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30-mar-2021, 20:33
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 227
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Le han dado las gracias 27 veces
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Estoy de acuerdo en los puntos que comenta Julipi. Sin embargo, en caso de caída, al menos en mi caso, son mucho menos resistentes tanto cuero como costuras. Y pagué 1200 por él.
He tenido también un par de arlen ness kangaroo y con uno de ellos me arrastré bien como tres veces a alta velocidad y aguantó estupendamente. En ese aspecto no hay color.
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31-mar-2021, 06:57
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Cita:
Originalmente publicado por Rafa M
Estoy de acuerdo en los puntos que comenta Julipi. Sin embargo, en caso de caída, al menos en mi caso, son mucho menos resistentes tanto cuero como costuras. Y pagué 1200 por él.
He tenido también un par de arlen ness kangaroo y con uno de ellos me arrastré bien como tres veces a alta velocidad y aguantó estupendamente. En ese aspecto no hay color.
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Te falta decir qué mono a medida tenías. El compañero Rey29 le pegó un arrastrón a su Arresi a 270 (y no es una forma de hablar) y el mono aguantó perfectamente
https://www.todocircuito.com/foro/to...8/index10.html
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31-mar-2021, 08:06
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
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Ostia pues eso habla muy bien de ese mono.
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31-mar-2021, 11:47
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
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Le han dado las gracias 27 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rafa M
Estoy de acuerdo en los puntos que comenta Julipi. Sin embargo, en caso de caída, al menos en mi caso, son mucho menos resistentes tanto cuero como costuras. Y pagué 1200 por él.
He tenido también un par de arlen ness kangaroo y con uno de ellos me arrastré bien como tres veces a alta velocidad y aguantó estupendamente. En ese aspecto no hay color.
Te falta decir qué mono a medida tenías. El compañero Rey29 le pegó un arrastrón a su Arresi a 270 (y no es una forma de hablar) y el mono aguantó perfectamente
Hablo de un Cdream. No sé si serán así siempre o me tocó la china. Hay muchos pilotos que los usan y no tienen queja.
Por otro lado, la atención recibida por su parte siempre ha sido muy buena.
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01-abr-2021, 07:30
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
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Le han dado las gracias 94 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rafa M
Hablo de un Cdream. No sé si serán así siempre o me tocó la china. Hay muchos pilotos que los usan y no tienen queja.
Por otro lado, la atención recibida por su parte siempre ha sido muy buena.
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Cdream tengo yo y precisamente lo compre tras rebentar las costuras del mío viejo en una caída a 85.
Dani RIbalta en una prueba de resistencia en Emiratos (creo era Yas Marina) se fue al suelo a algo menos de 300 (final de recta) y su Cdream aguanto perfectamente, por eso me decidí.
Entre un piloto y nosotros hay una diferencia muy grande, saber caer
saludos,
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01-abr-2021, 10:50
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 227
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Le han dado las gracias 27 veces
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Cita:
Originalmente publicado por wtunix
Cdream tengo yo y precisamente lo compre tras rebentar las costuras del mío viejo en una caída a 85.
Dani RIbalta en una prueba de resistencia en Emiratos (creo era Yas Marina) se fue al suelo a algo menos de 300 (final de recta) y su Cdream aguanto perfectamente, por eso me decidí.
Entre un piloto y nosotros hay una diferencia muy grande, saber caer
saludos,
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Ya te digo que mi experiencia ha sido esa y admito que mi unidad ha podido no salir como lo esperado, pero decir que el mono se me ha roto fácilmente por no saber caer me parece la mayor estupidez que he escuchado últimamente.
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01-abr-2021, 11:03
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
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Le han dado las gracias 94 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rafa M
Ya te digo que mi experiencia ha sido esa y admito que mi unidad ha podido no salir como lo esperado, pero decir que el mono se me ha roto fácilmente por no saber caer me parece la mayor estupidez que he escuchado últimamente.
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Vuelve a leer anda.... (y mira el emoji que lo decía en tono de humor) No digo que a ti se te rompa el mono por no saber caer. Digo que NOSOTROS (los tanderos) no sabemos caer como los profesionales y eso sin duda ayuda a evitar roturas, de material y oseas.
No es lo mismo ver venir una caída y elegir soltarte a quedarte enganchado a la moto y dejar que ella te revuelque.
Yo vi el mono de Dani RIbalta tras la caída que menciono anteriormente y tan solo abrasión, costuras intactas, el algunos moratones y listos.
Yo a un tercio de su velocidad me hice mucho mas y el mono rebento zona elástica y costuras. No saber caer, mono que no me ajustaba bien, etc. hacen que tengas una historia u otra que contar.
Y si a ti te ha reventado costuras un Cdream tienes motivos de sobra para ir a sus instalaciones a pedir explicaciones, normal no es, esta claro.
saludos,
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