| 

|  |  |  

|  27-sep-2013, 11:42 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 9 

Le han dado las gracias 3 veces

| 
				 Competiciones zona Este-Noreste 2014 ? 

Buenas a todos !! 

En 2011 corrí mi primera carrera, concretamente en la categoria Superbike de la Copa Rodi, pero por varios tumbos que da la vida tuve que vender la moto y desde entonces que no he podido colocarme en una parrilla.

Para el año que viene nos estamos planetando muy seriamente yo y un amiguete de volver a las carreras, y quería preguntaros a ver si teníais idea de las competiciones que hay confirmadas o se vayan confirmando para la temporada que viene por la zona de Cataluña, Valencia y Aragón (Somos de Barcelona), y cuáles de ellas requieren de estar federado para correrlas y cuales no.

Gracias de antemano al que se preste a informar !    
				__________________   |  
	|   |   |  

|  06-oct-2013, 22:17 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: noviembre/2011 Ubicación: Guipúzcoa Moto: KAWASAKI  
				 Agradecimientos: 27 

La han dado las gracias una vez

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por RoSslFuMy_R6  Buenas a todos !!  
En 2011 corrí mi primera carrera, concretamente en la categoria Superbike de la Copa Rodi, pero por varios tumbos que da la vida tuve que vender la moto y desde entonces que no he podido colocarme en una parrilla.

Para el año que viene nos estamos planetando muy seriamente yo y un amiguete de volver a las carreras, y quería preguntaros a ver si teníais idea de las competiciones que hay confirmadas o se vayan confirmando para la temporada que viene por la zona de Cataluña, Valencia y Aragón (Somos de Barcelona), y cuáles de ellas requieren de estar federado para correrlas y cuales no.

Gracias de antemano al que se preste a informar !   |  Teneis el zona norte,que se corre en motorland y navarra.son 6 carreras y hace falta licencia.
		 |  
	|   |   |  

|  27-dic-2013, 18:18 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por bullet350  Teneis el zona norte,que se corre en motorland y navarra.son 6 carreras y hace falta licencia. |  Gracias bullet350 ! Hay algún sitio dónde ir viendo las competiciones de 2014 ? 

Saludos !

__________________   |  
	|   |   |  

|  27-dic-2013, 19:33 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por RoSslFuMy_R6  Gracias bullet350 ! Hay algún sitio dónde ir viendo las competiciones de 2014 ? 
 Saludos !
 |  En la pagina de la federacion aragonesa tienes el  calendario del zona norte. DEL 2014.este año. 5 carreras.yo quiero hacer algunas .espero verte en pista!!
		 |  
	|   |   |  

|  28-dic-2013, 23:19 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Madrid Moto: BMW s1000rr 
				 Agradecimientos: 0 

Le han dado las gracias 13 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por bullet350  En la pagina de la federacion aragonesa tienes el  calendario del zona norte. DEL 2014.este año. 5 carreras.yo quiero hacer algunas .espero verte en pista!! |  muy interesante..... una pregunta que veo que estais puestos en el tema, a mi mme gustaria hacer alguna carrera tambien de este campeonato, llevo una r1 y me gustaria saber tiempos por ejemplo de alcañiz y categorias en las cuales me puedo poner para no estorbar claro, por lo que tengo entendido hay bastante nivel verdad, donde lo podria mirar, o si alguno sabeis tiempos aprox de la parilla lo agradeceria.

Otra pregunta, he leido que se necesita licencia, pero se puede sacar para una carrera o hay que sacarse la anual?

Muchas gracias de antemano, y espero veros alguno en pista!!!   |  
	|   |   |  

|  29-dic-2013, 10:37 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Samu  muy interesante..... una pregunta que veo que estais puestos en el tema, a mi mme gustaria hacer alguna carrera tambien de este campeonato, llevo una r1 y me gustaria saber tiempos por ejemplo de alcañiz y categorias en las cuales me puedo poner para no estorbar claro, por lo que tengo entendido hay bastante nivel verdad, donde lo podria mirar, o si alguno sabeis tiempos aprox de la parilla lo agradeceria. 
Otra pregunta, he leido que se necesita licencia, pero se puede sacar para una carrera o hay que sacarse la anual?

Muchas gracias de antemano, y espero veros alguno en pista!!!  |  Hola,si nunca as corrido nada,correrias en junior amater,los tiempos varian mucho,miralos en la pagina de la federacion aragonesa.la licencia se puede hacer para una carrera,unos 90e y el reglamento lo tienes en la pagina tambien saludos
		 |  
	|   |   |  

|  29-dic-2013, 12:20 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por bullet350  Hola,si nunca as corrido nada,correrias en junior amater,los tiempos varian mucho,miralos en la pagina de la federacion aragonesa.la licencia se puede hacer para una carrera,unos 90e y el reglamento lo tienes en la pagina tambien saludos |  He estado mirando en la página pero no veo los tiempos, me podrías decir más o menos por donde andan en Alcañiz?, muchas gracias!!!
		 |  
	|   |   |  

|  29-dic-2013, 12:55 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Samu  He estado mirando en la página pero no veo los tiempos, me podrías decir más o menos por donde andan en Alcañiz?, muchas gracias!!! |  En junior andan los punteros en 2.05 mas o menos
		 |  
	|   |   |  

|  29-dic-2013, 17:14 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por bullet350  En junior andan los punteros en 2.05 mas o menos |  ok muchicimas gracias!!!, creo que nos veremos por alli    |  
	|   |   |  

|  30-dic-2013, 19:02 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Gracias por la info Bullet350 ! Lo comentaré con el amigo a ver si nos podemos permitir correr el zona norte (Somos de BCN los dos u_u'')Yo voy estorbando con una R6R y él con una CBR 1000RR, a ver si es verdad y coincidimos en alguna !

__________________   |  
	|   |   |  

|  30-dic-2013, 19:24 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Otra cosa referente al tema licencias... he escuchado a veces que si estás asociado a algún motoclub el precio de la licencia es menor que si vas por tu cuenta a la RFME (acabo de ver las tarifas 2014 y se va a 364€    ) 
Tenéis idea hasta que punto es cierto eso ? 

Un saludo !   
				__________________   |  
	|   |   |  

|  30-dic-2013, 19:52 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por RoSslFuMy_R6  Otra cosa referente al tema licencias... he escuchado a veces que si estás asociado a algún motoclub el precio de la licencia es menor que si vas por tu cuenta a la RFME (acabo de ver las tarifas 2014 y se va a 364€    ) 
Tenéis idea hasta que punto es cierto eso ? 

Un saludo !   |  364€!!!! Madre mia!!!, creo que pagare los 90 y me quedan para pagar muchos seguros en tandas......
		 |  
	|   |   |  

|  30-dic-2013, 20:04 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Samu  364€!!!! Madre mia!!!, creo que pagare los 90 y me quedan para pagar muchos seguros en tandas...... |  Jajaja sisi, sabía que rondaba los 300€, pero 364 ronda más los 400 que los 300€    
				__________________   |  
	|   |   |  

|  02-ene-2014, 12:49 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por RoSslFuMy_R6  Jajaja sisi, sabía que rondaba los 300€, pero 364 ronda más los 400 que los 300€   |  Acabo de hablar con la federación y me han dicho que son 326€!!
		 |  
	|   |   |  

|  |  |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|