Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Compartir gastos desde Madrid!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/compartir-gastos-desde-madrid-37097/)

castrol 09-oct-2014 21:13

Hola que tal??
Pues yo tambien soy de madrid, de la zona sur. Antes iba con un amigo al circuito pero desde que se cayó ya no le hace tanta gracia... Y él era el que tenia carro y bola de remolque. Bueno el caso es que a mi también me interesaria el tema de ir a circuito con alguien y compartir gastos... Asi que podemos ir hablándolo por aquí!
Un saludo!!

David Fox 10-oct-2014 08:52

Cita:

Originalmente publicado por castrol (Post 516942)
Hola que tal??
Pues yo tambien soy de madrid, de la zona sur. Antes iba con un amigo al circuito pero desde que se cayó ya no le hace tanta gracia... Y él era el que tenia carro y bola de remolque. Bueno el caso es que a mi también me interesaria el tema de ir a circuito con alguien y compartir gastos... Asi que podemos ir hablándolo por aquí!
Un saludo!!

Muy buenas compañero. Pues mira esto ya está en marcha. Tenemos un grupo de whatsapp, somos ya 15 personas, donde hablamos de motos y rodadas. Desde que abrí el hilo ya hemos ido al Jarama, Jerez y Cheste. Y el sabado 18 octubre nos vamos a Motorland para rodar el 19, vamos 4 para allá, estás a tiempo de apuntarte...

mandame un whatsapp si quieres y te meto en el grupo y ya vamos organizando rodadas, aunque la temporada ya está terminando.

¡Un saludo!

castrol 10-oct-2014 11:38

Perfecto ahora mismo te escribo! El 19 me pilla un poco pronto.., he tenido algunos gastos últimamente y prefiero dejar pasar un poco pero vamos.., que es posible que para noviembre o diciembre si hacéis alguna y el tiempo acompaña.., me apunte!!

Gracias!

Paccolo 06-dic-2014 17:47

Hola David........Soy Paco, tengo una gsxr 750 con apenas un año......
He entrado una vez a circuito haciendo un cursillo, y me está picando la vena de hacer circuitos....

Vivo en el sur de Madrid.....y como bien dices, lo suyo es ir a circuito con algunos compañeros..aparte de la amistad y la mutua ayuda....es el ahorro económico...jeje

Para reyes voy a pedir unas fibras, caballetes.....y ya veremos si algo mas.....ya que la moto la tengo de estricta serie....

Yo no podré ir mucho, porque la familia me reclama...pero me gustaría al menos 2 o 3 en 2015......seguro que os parece poco...pero es lo que hay....:grrr

Bueno, ya iremos hablando.....

Un saludo!! Vsssss....

David Fox 11-dic-2014 16:49

Cita:

Originalmente publicado por Paccolo (Post 530940)
Hola David........Soy Paco, tengo una gsxr 750 con apenas un año......
He entrado una vez a circuito haciendo un cursillo, y me está picando la vena de hacer circuitos....

Vivo en el sur de Madrid.....y como bien dices, lo suyo es ir a circuito con algunos compañeros..aparte de la amistad y la mutua ayuda....es el ahorro económico...jeje

Para reyes voy a pedir unas fibras, caballetes.....y ya veremos si algo mas.....ya que la moto la tengo de estricta serie....

Yo no podré ir mucho, porque la familia me reclama...pero me gustaría al menos 2 o 3 en 2015......seguro que os parece poco...pero es lo que hay....:grrr

Bueno, ya iremos hablando.....

Un saludo!! Vsssss....

Te he mandado un privado...

yeyote79 10-feb-2015 16:24

Buenas alguien para Albacete el día 28 de febrero y 1 de marzo para pillar un box compartido????

David Fox 10-feb-2015 21:03

Cita:

Originalmente publicado por yeyote (Post 545443)
Buenas alguien para Albacete el día 28 de febrero y 1 de marzo para pillar un box compartido????

Q va tio... Vamos el 21 y 22.....

yeyote79 10-feb-2015 21:11

Gracias compañero¡¡¡

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:38.