![]() |
Hola que tal??
Pues yo tambien soy de madrid, de la zona sur. Antes iba con un amigo al circuito pero desde que se cayó ya no le hace tanta gracia... Y él era el que tenia carro y bola de remolque. Bueno el caso es que a mi también me interesaria el tema de ir a circuito con alguien y compartir gastos... Asi que podemos ir hablándolo por aquí! Un saludo!! |
Cita:
mandame un whatsapp si quieres y te meto en el grupo y ya vamos organizando rodadas, aunque la temporada ya está terminando. ¡Un saludo! |
Perfecto ahora mismo te escribo! El 19 me pilla un poco pronto.., he tenido algunos gastos últimamente y prefiero dejar pasar un poco pero vamos.., que es posible que para noviembre o diciembre si hacéis alguna y el tiempo acompaña.., me apunte!!
Gracias! |
Hola David........Soy Paco, tengo una gsxr 750 con apenas un año......
He entrado una vez a circuito haciendo un cursillo, y me está picando la vena de hacer circuitos.... Vivo en el sur de Madrid.....y como bien dices, lo suyo es ir a circuito con algunos compañeros..aparte de la amistad y la mutua ayuda....es el ahorro económico...jeje Para reyes voy a pedir unas fibras, caballetes.....y ya veremos si algo mas.....ya que la moto la tengo de estricta serie.... Yo no podré ir mucho, porque la familia me reclama...pero me gustaría al menos 2 o 3 en 2015......seguro que os parece poco...pero es lo que hay....:grrr Bueno, ya iremos hablando..... Un saludo!! Vsssss.... |
Cita:
|
Buenas alguien para Albacete el día 28 de febrero y 1 de marzo para pillar un box compartido????
|
Cita:
|
Gracias compañero¡¡¡
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:38. |