Compartir gastos a Compartir gastos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-nov-2018, 11:04   #1
Eddie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eddie

Compartir gastos
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA Cbr600Rr
Posts: 128
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado Compartir gastos

Llevo ya un tiempo registrado, pero hasta hace unos meses no he podido adquirir una Cbr600RR que me tiene enamorado. Ahora me toca entrar a circuito, pero, me surgen varios problemas.
Tengo un coche bastante pequeño, un C1, y ponerle la bola para alquilar un remolque, y que tire con la moto se me antoja difícil para el pobre. Acabo de leer de hecho que no se puede, que es muy pequeño 😅
He mirado alquileres de furgonetas, y entre el alquiler, gasolina, kilometraje... se va a un pico.
Me gustaría estrenarme a la que venga un poco el buen tiempo el año que viene, y buscar a alguien de la zona centro, zona del Corredor del Henares a poder ser, para poder compartir gastos, ya sea alquilando furgoneta, o alquilando remolque. Todo es hablarlo y llegar a un acuerdo.
Gracias por leer!!!
Eddie está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-nov-2018, 13:03   #2
Sucucho
Todocircuitero oficial

Compartir gastos
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Pues si, un C1 probablemente con un carro pequeño y una sola moto no se pase de peso pero vas muy justito.

Ayudaría saber cuanto quieres rodar y donde. Lo de alquilar cada vez que vas a rodar no lo veo a no ser que solo quieras rodar una o dos veces al año y depende también donde quieras ir porque si quieres ir al jarama lo mismo te sale más a cuenta ir en moto.

Yo soy de la zona del corredor pero llevamos carro completo (2 motos) y el coche hasta arriba de bártulos (y eso que es grande) si encontraras alguien de la zona que tuviera coche y carro y estuviera en tu misma situación desde luego sería lo ideal.

Suerte!
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-nov-2018, 13:59   #3
Eddie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eddie

Compartir gastos
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA Cbr600Rr
Posts: 128
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Gracias Sucucho! El problema es que ahora no me da la economía para adquirir un coche “normal”, que el C1 es muy pequeño, jajaja!!! Eso sería lo ideal.
En cuanto a veces y lugares, reconozco que no lo sé exactamente, porque no sé cuantas me voy a poder costear, dependiendo de todo lo hablado anteriormente...
Eddie está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-nov-2018, 18:05   #4
leobelcam
Todocircuitero oficial

Compartir gastos
 
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 94
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Yo soy de madrid y cuando voy a rodar suelo alquilar una furgo con algun colega a medias y no es mucho. Si quieres pasame tu contacto por privado y si eso llegado el momento hablamos. Un saludo.
leobelcam está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2018, 16:35   #5
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

Compartir gastos
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Hola


el C1 es pequeñito, pero un remolque con una sola moto te lo moverá en recta sin problemas y en subida.......pues te tocará ir despacito



En el trabajo tenego furgonetas con 60cv y le metemos hasta 300 kg y lo mueve.....eso si a su ritmo.







suerte
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-nov-2018, 07:46   #6
ratchet
Todocircuitero oficial

Compartir gastos
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA YZF R6R
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Eddie Ver post
Gracias Sucucho! El problema es que ahora no me da la economía para adquirir un coche “normal”, que el C1 es muy pequeño, jajaja!!! Eso sería lo ideal.
En cuanto a veces y lugares, reconozco que no lo sé exactamente, porque no sé cuantas me voy a poder costear, dependiendo de todo lo hablado anteriormente...
No sé si tendrás experiencia en el tema de circuito, pero si no tienes economía para cambiarte el C1, tampoco tendrás economía para rodar unas 10 veces al año.
Por lo que si vas a entrar unas 2-3 veces al año si te saldrá rentable alquilar una furgoneta con alguien que esté en tu misma situacion.
ratchet está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-nov-2018, 09:50   #7
Eddie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eddie

Compartir gastos
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA Cbr600Rr
Posts: 128
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Está claro Ratchet que mi economía no me permite rodar 10 veces al año. Pero lo que tampoco puedo permitirme es alquilar la furgoneta yo solo, ya que echando cuentas se va al doble de la rodada.
Por eso lo de buscar a alguien para alguna de las dos opciones, alquilar furgoneta o remolque, como ponía en el primer post.
Gracias

Cita:
Originalmente publicado por ratchet Ver post
No sé si tendrás experiencia en el tema de circuito, pero si no tienes economía para cambiarte el C1, tampoco tendrás economía para rodar unas 10 veces al año.
Por lo que si vas a entrar unas 2-3 veces al año si te saldrá rentable alquilar una furgoneta con alguien que esté en tu misma situacion.
Eddie está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2018, 12:18   #8
Sanglier
Todocircuitero oficial

Compartir gastos
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 52
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Yo tuve un Citröen saxo con 60 CV con el que iba a todos los circuitos arrastrando un remolque con una gsxr 750...
y sin problemas. Por unos 800 euros como mucho puedes instalar una bola y comprar un remolque usado y a rodar cuando tú quieras sin depender de nadie. Suerte
Sanglier está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2018, 14:22   #9
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Compartir gastos
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

En el C1, si no me equivoco, no se puede montar bola de remolque.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2018, 17:31   #10
Sucucho
Todocircuitero oficial

Compartir gastos
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

El Seat Málaga de mi padre con 70 cv y diesel tiraba de la caravana llena de trastos hasta arriba para irnos de vacaciones 1 o 2 meses (en las cuestas arriba en segunda y a 40km/h pero subía...) Entre 8 y 10 horas para llegar a la playa, pero llegaba.

Pero eran otros tiempos, el problema no viene que el C1 no sea capaz de tirar de un carrito de mierda con una motito encima, el problema esta en que NO ES LEGAL como apunta CBRFHV.

Desconozco si se le puede poner bola o no (yo creo que poner bola si) el problema está en que probablemente solo puede arrastrar 250 kg (legalmente) con lo cual entre moto y carro iría pasado de peso.
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-nov-2018, 14:44   #11
CBRFHV
Todocircuitero oficial

Compartir gastos
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,056
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 104 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo busque la bola en varias web y nada, solo del C2 para arriba.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-nov-2018, 22:36   #12
Eddie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Eddie

Compartir gastos
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA Cbr600Rr
Posts: 128
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA Ver post
Creo que esto lo hemos pensado todos, pero por no preparar polémicas no lo hemos dicho. Gracias por decirlo claramente porque es la cruda realidad...es un desembolso económico brutal.
Saludos ✌🏻
Hola Danyespaña, como he comentado más arriba, no, no tengo experiencia en rodar 10 veces al año, ni tengo esa solvencia económica como parece que si tienen muchos aquí. Sé que rodar en circuito es caro (precio de la rodada, seguro, neumáticos, gasolina, revisiones de la moto con todo lo que implica...) pero, creo que si puedo encontrar a gente en una situación parecida, podamos beneficiarnos todos. No es lo mismo comprarme un coche de 20.000 euros, que rodar 4 veces al año en circuito, alquilando una furgoneta con más gente. Ya que alquilar la furgoneta yo solo, son unos 250€/300€ cada vez.
Saludos
Eddie está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-nov-2018, 03:32   #13
Davidyzf
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davidyzf

Compartir gastos
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA TRACER 900
Posts: 369
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Hombre, creo que sera complicado a no ser que vayas con un grupo de amigos el tema de compartir gastos. Si tienes un par de amigo pues todo es mas fácil.
Yo para ir a circuito iba con un seat alhambra 1.9tdi de 130cv, le instale la bola por 250€ que me costo, me hice el certificado en el taller y a pasar ITV.

Tema de ir a cheste por ejemplo, rodar pista abierta 130€. 56€ solo de gasolina mas lo peajes otros 60€ creo y la gasolina de la moto otros 80€.y el seguro 50€(sin contar que tienes anual).
Te sale mas rentable a fin de año alquilar la furgo o una furgoneta tipo caddy, iras justo que en una de alquiler.
LA PUTADA ES QUE TIENES QUE HACER UN BUEN DESENBOLSO al principio SI O SI. Si la moto la tienes de calle, puedes hacer lo que hacen muchos, te pegas el palizón, yo lo hice una vez y nunca más.

OTRA opción, te vendes la de circuito grande y te pillas una pitbike o una MINIGP. A duras penas te entra en el c1 pero bueno, si te da igual reventarlo y te vas a un karting. Te lo pasas igual de bien, aunque no sea lo mismo, y es mil veces mas barato.

Es lo malo, que si no tienes solvencia económica...... Yo en su día cobraba 1200€ y solo ahorraba al mes 200€. Entre alquiler, ir a circuitos, etc.. se iba una pasta. Y si surgía algo, una caída me quedaba sin rodar 1 mes mas. Al final haces números y no vale la pena. Con la minigp, me lo paso pipa, aprendo mucho también, y por 45€ de rodada al día, y 15€ de gasolina tienes para todo el día. Imagina la diferencia. Y para ir rápido en un karting tienes que aplicarte si o si.
__________________
YZF R125
TMAX 2009
YZF R6 2005
YZF R6R 2007
YZF R6R 2008
FZ6 S2 S 2007
YZF R6R 2007
TRACER 900 2015
Davidyzf está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-nov-2018, 09:20   #14
ratchet
Todocircuitero oficial

Compartir gastos
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Albacete
Moto: YAMAHA YZF R6R
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

No te tomes a mal los consejos que te estamos dando, pero tener que depender de "alguien" en este deporte es una putada.
Conozco dos casos en los que compraron un remolque a medias y en cuestión de un año esos dos casos han quedado como el rosario de la aurora...
A todos los vehículos del mundo se les puede montar enganche, y mi consejo es que le pongas una bola a tu C1, y te compres un remolque de un rail con rueda tipo jockey y cuando vayas a los circuitos pues con la calma...
Yo soy de un pueblo de Albacete, y rodar un día en Motorland y haciendo un balance general de gastos, en el que solo incluí a parte de lo esencial como, gasolina, rodada, hotel...incluí lo que gaste en neumáticos haciendo media de lo que me cuestan y lo que me duran... Pues bien, ese fin de semana me gasté 600€, sin caerme, sin romper nada de la moto... Osea, un rodada perfecta...
No te tomes a mal el comentario que voy a hacer, pero si tienes que ir "pobreando" una retirada a tiempo es una victoria, te lo aseguro.
En mi caso tengo economía, en la que dispongo de coche nuevo, me acabo de comprar una zx10r nueva, y cada vez que voy a circuito me tiemblan hasta los calzoncillos porque es una auténtica ruina.
Espero haberte ayudado y no te tomes a mal los consejos que te dar por aquí porque la gente la mayoría tienen los huevos pelados de ir a circuito.
Un saludo.
ratchet está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Compartir gastos desde Valencia setillo Todocircuito 5 16-oct-2016 01:12
Compartir gastos desde Madrid!! David Fox Todocircuito 21 10-feb-2015 21:11
Compartir gastos desde Asturias. verdeamarillorojo Todocircuito 4 23-jun-2014 16:01
Compartir gastos Almeria 10-11 Mayo Easyrace Spaiki Todocircuito 0 29-abr-2013 11:00
Alguién quiere compartir gastos?? manute80 Todocircuito 3 06-jul-2012 09:29


Etiquetas
compartir, gastos, para, remolque


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:51.

Compartir gastos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com