Compartir coche para ir a circuito. a Compartir coche para ir a circuito. - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-sep-2012, 00:02   #15
JoSSe_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JoSSe_

Compartir coche para ir a circuito.
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Posts: 658
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Creo que vas muy "de sobrao" para ser tan joven compi.

Llegar aqui, hablando en catalan y diciendo que la mayoria de aqui no sabemos montar en moto...mal, muy mal... :@
JoSSe_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-sep-2012, 00:29   #16
theanti
Todocircuitero oficial

Compartir coche para ir a circuito.
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 125R
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola.

Me acabo de registrar simplemente para hablar del compañero IsraelO.
Yo aquí intento echar una mano a mi colega (Dark Rider) y el chaval aquí foro por foro puteandome junto a sus amiguetes de motokdds.com, creando polémica, escepticismo y mala fama sin motivo alguno, creyendose Sherlock Holmes o algo por el estilo porque ha visto un par de mensajes míos iguales en dos foros. Debes creerte que estas detrás del hombre del saco de Barcelona o algo así; No sé si llegar a encresparme por ello o simplemente partirme de la risa.
Sinceramente, qué aburrida debe ser tu vida.


Ni siquiera me voy a molestar en responder lo que vayas a contestar tú ahora; No intentaba crear polémica. Simplemente quería atestiguar la veracidad de este hilo y ya que estaba, pues expresar públicamente mi opinión hacia este energúmeno.

De veras siento mi lenguaje pero a mí este tipo de gente me saca de mis casillas. Y ahora que ya me he desahogado decir que soy una persona maravillosa, chachi piruli y que adopta gatitos huérfanos.

Un saludo, abrazos, V'SS, besitos amorosos y demás cosas tiernas.

Editado por theanti en 08-sep-2012 a las 00:33
theanti está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-sep-2012, 01:01   #17
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Compartir coche para ir a circuito.
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,407
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Pues yo creo que tiene razon el 80 % por ciento no teneis ni puta idea de andar en moto.... yo soy de los del 20 % aunque busco circuitos rapidos tipo Motorlan pa sacar todo mi caballaje y no se note lo malo que soy.

Suerte en tu busqueda.

Lo del lenguaje puedo entenderlo. pero el que no entiende catalan no sabe lo que dices.. yo podria escribir en euskera pero me entenderian 4. Y claro es simplemente por educacion.
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-sep-2012, 04:52   #18
davidmoto111
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davidmoto111

Compartir coche para ir a circuito.
 
Registrado: febrero/2012
Posts: 353
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dark Rider Ver post
PD: IsraelO, de debó que no ho faig amb mala intenció ni em porto res entre mans, fas bé en no confiar, donç no ens coneixem i després del que em va pasar jo tampoc confiaré en el primer que s'animi i em digui de fer-ho així per les bones.
Buenas a todos.

Ya puestos, como Barcelonés, afincado en Sevilla hace 8 años, por si alguien quiere opinar, le traduzco:

"PD: IsraelO, de verdad que no lo hago con mala intención ni me traigo nada entre manos, haces bien en no confiar, pues no nos conocemos y después de lo que me pasó tampoco confiaré en el primero que se anime y me diga de hacerlo así por las buenas"

Dark Rider:
cierto es que cada uno es libre de opinar, siempre des del respeto, pero creo que has hecho 2 cosas mal:
1.- No puedes ir con el cuchillo entre los dientes y criticar un porcentaje tan alto de este foro (80%) como que no sabe andar rápido, ni trazar. Y muchísimo menos afirmarlo con esa rotundidad. No te conozco pero no creo que hayas ganado ningún campeonato ni de tu barrio. Bueno quizás sí, cuéntanoslo tú, pero no creo que a nadie le importe después de lo que has hecho... [de buen rollo eh? ]
2.- Aunque te dirijas a un forero en concreto, DEBES hacerlo en castellano, porque sino provocas situaciones como las leídas más arriba de los compis, al
margen de que te pondrán una cruz y olvídate de participar por aquí.

Creo que has faltado el respeto al foro en general, así que desde luego lo mejor que podrías hacer es pedir disculpas públicas.

Seguro que no lo has hecho malintencionadamente, pero con actos como ese luego gente como yo, que vive fuera de su comunidad de origen tiene que aguantar hasta que se muera criticas por cosas así. Puedo asegurar con rotundidad que NO todos somos iguales.

Es mi opinión, siempre des del respeto.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
davidmoto111 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-sep-2012, 10:13   #19
Dark Rider
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dark Rider

Compartir coche para ir a circuito.
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 600rr 08
Posts: 40
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Os hablaré con total franqueza.

De la única cosa que me preocupo es de que todos y cada uno de los días de mi vida estén bien llenos y sean un día feliz. Lo demás para mí carece de importancia, incluso me da igual si vivo mucho o vivo poco, no tendrá la mínima importancia si todos y cada uno de los dias de mí vida tienen sentido y están bien llenos.

No creo en países, no creo en fronteras, no creo en banderas, simplemente creo en las personas honradas.

No boy de sobrado, yo estoy dentro del 80%, de hecho soy totalmente amateur, pero esto no significa que no pueda ver en que falla la gente y me pueda dar cuenta de que en un circuito pequeño y económico se pueden aprender todas las cosas en las que la gran mayoria falla cuando van a un circuito mas rápido. Es un crítica constructiva, pero el que no lo quiera entender porqué simplemente por montar una 600 R sport se crea que tiene que ir a circuitos rápidos y que ya es bueno, allí él.

Considero que he hecho un comentario dirijido a una persona en concreto, no a todo el foro, d modo que no tenía porqué entenderlo todo el mundo. Si esto ha molestado, pués pido perdón, pero me parece muy fuerte que algo así pueda molestar, y estoy seguro que si lo hubiese hecho en inglés nadie hubiera dicho nada, pero claro luego los separatistas somos nosotros. Pero que deverdad que me da igual, no creo en fronteras ni banderas, de modo que no voy a agriarme la mente por una tonteria como esta, por si la unidad de España está en peligro, por si la lengua, por EuroVegas, por los papeles de Salamanca... o por si al león de la moncloa le faltan los testículos..... de verdad que no. Y no voy a dejar de veros como personas y como motoristas seais de donde seais.

No tengo ningún problema en pedir perdón, soy una persona de mente muy abierta y acepto el poder estar equivocado por difícl que me resulte verlo. De modo que os pido perdón a aquellos que de verdad les haya molestado algo de lo que he dicho y que sepan que no lo he hecho de mala fé, de verdad que solo he avierto este post con toda la ilusión del mundo.

Y de verdad que la vida es demasiado corta por pasarla amargado por tonterias y preocupaciones tan absurdas. Yo solo me preocuparé de que hoy sea un día feliz en mi vida y de sonreir. Si algien se anima a ir a circuito, yo encantado compartiré la moto y el remolque y si él pone el coche nos haremos unas buenas tandas disfrutando de lo que nos gusta. Yo iré, aun que tenga que llevar la moto empujando.

V'ssss + Gaaaassss

Editado por Dark Rider en 08-sep-2012 a las 10:51
Dark Rider está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-sep-2012, 10:29   #20
stilorobert
Todocircuitero oficial
 
Avatar de stilorobert

Compartir coche para ir a circuito.
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSX-R
Posts: 567
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dark Rider Ver post

El circuito de Mora d'Ebre es pequeño ???

Pues haver si hay huevos de rodar en 0:55 segundos por vuelta, muchos vais a Castellolí, a Alcarrás, os poneis a 200km/h en recta y luego ni sabéis frenar ni trazar ni siquiera tener una apropiada postura sobre la moto, lo cual demuestra que no estais en el circuito apropiado y que podrias aprobechar muchíssimo mejor el tiempo en un circuito donde és imposible compensar la falta de talento con C.V y por los vídeos y las fotos que veo, el 80% estaríais mejor en Mora d'Ebre.


V'ssss + Gaaasss
Sí, el circuito es de karts, y yo lo hago en 1:03. Ahora ya me puedes llamar paquete con argumentos...
Yo prefiero otros circuitos donde poder exprimir más la moto (ya que sobra por todos lados).
Mi comentario iba dirigido a apoyarte para las personas de Barcelona, pero creo que no has entendido nada.
Pero al final veo que pides disculpas y eso te honra.
Un saludo y suerte company.
__________________
stilorobert está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2012, 21:19   #21
theanti
Todocircuitero oficial

Compartir coche para ir a circuito.
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 125R
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por stilorobert Ver post
Sí, el circuito es de karts, y yo lo hago en 1:03. Ahora ya me puedes llamar paquete con argumentos...
Yo prefiero otros circuitos donde poder exprimir más la moto (ya que sobra por todos lados).
Mi comentario iba dirigido a apoyarte para las personas de Barcelona, pero creo que no has entendido nada.
Pero al final veo que pides disculpas y eso te honra.
Un saludo y suerte company.
Ojo con esa última palabra (company) ¡Que sueltan a los lobos!
theanti está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2012, 21:34   #22
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

Compartir coche para ir a circuito.
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

MCL
kruzky está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Madrileño para compartir gastos para la 1ª rodada Todocircuito roncho Todocircuito 8 13-mar-2012 13:03
Gran foto para compartir. Crivi Todocircuito 17 27-feb-2012 12:01
Cambio coche por moto de circuito motarra Compra-Venta de accesorios y componentes 0 29-ago-2011 19:08
nave de 50 metros en arganda para compartir akarpa Todocircuito 6 31-dic-2010 14:02
Nuevas opciones para compartir en Facebook Suko Todocircuito 10 08-oct-2010 01:57


Etiquetas
circuito, coche, compartir, para



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:58.

Compartir coche para ir a circuito.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com