Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Comparativa entre un tandero (paquete) y un piloto de MOTO GP (VIDEO) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/comparativa-entre-un-tandero-paquete-y-un-piloto-moto-gp-video-63374/)

Polepoz 05-abr-2019 12:01

Que buena.:ola
¿que desarrollo tienes en motorland? Dime el de serie y el circuitero porfa

Albertomesell 06-nov-2019 21:05

Buenas !!

Paso por aquí para comentar que mi video-comparativa lleva ya mas de 51.000 visualizaciones !!!

El primer sorprendido soy yo, que conste....y que también conste que no monetizo mis videos, por lo que no saco ni un céntimo con ello.

También aprovecho para informar que ya estoy sano, y de vuelta disfrutando de la moto desde hace ya varios meses.

Salu2 y Vsssss



Nectar 07-nov-2019 10:03

Cita:

Originalmente publicado por Albertomesell (Post 708075)
Buenas !!

Paso por aquí para comentar que mi video-comparativa lleva ya mas de 51.000 visualizaciones !!!

El primer sorprendido soy yo, que conste....y que también conste que no monetizo mis videos, por lo que no saco ni un céntimo con ello.

También aprovecho para informar que ya estoy sano, y de vuelta disfrutando de la moto desde hace ya varios meses.

Salu2 y Vsssss



Ostras! tu eres el artífice de este vídeo :god lo vi hace unos meses y me pareció muy curioso, también que tuviste un accidente fuerte por alcance. Me alegro de conocerte y más de que ya estés dando guerra en los circuitos :gasss:gasss:gasss

Albertomesell 07-nov-2019 11:12

Cita:

Originalmente publicado por Nectar (Post 708104)
Ostras! tu eres el artífice de este vídeo :god lo vi hace unos meses y me pareció muy curioso, también que tuviste un accidente fuerte por alcance. Me alegro de conocerte y más de que ya estés dando guerra en los circuitos :gasss:gasss:gasss

Gracias!!!!! Lo mismo digo, un placer.

Y sí, estuve un año entero alejado forzosamente de las motos por culpa de una muy fuerte caída/golpe en el Circuito de Navarra/Los Arcos (fractura de fémur izquierdo, luxación de cadera derecha...) pero ya estoy dando guerra jejeje este veneno no se cura ni a palos ;-)

Aquí el video del hostiazo:



Salu2 y Vssss

Nectar 07-nov-2019 12:19

Cita:

Originalmente publicado por Albertomesell (Post 708105)
Gracias!!!!! Lo mismo digo, un placer.

Y sí, estuve un año entero alejado forzosamente de las motos por culpa de una muy fuerte caída/golpe en el Circuito de Navarra/Los Arcos (fractura de fémur izquierdo, luxación de cadera derecha...) pero ya estoy dando guerra jejeje este veneno no se cura ni a palos ;-)

Aquí el video del hostiazo:



Salu2 y Vssss

Que barbaridad, de verdad que no lo entiendo, me entra una rabia que me arden las venas. A esa gente ni amonestación verbal ni ostias, a la puta calle a ambos, pero de verdad a quien cojones se le ocurre ir tertuliando en recta de meta. Los organizadores deberían de dejar muy claros esos puntos, que aunque sean de pura lógica, hay quién no tiene de eso.

Cambiando de tema, veo que ibas rodando con Joseba y Pacho :birras compartí con ellos todo un fin de semana el box en albacete, un par de tios cojonudos, muy simpáticos.

Albertomesell 07-nov-2019 13:52

Cita:

Originalmente publicado por Nectar (Post 708108)
Que barbaridad, de verdad que no lo entiendo, me entra una rabia que me arden las venas. A esa gente ni amonestación verbal ni ostias, a la puta calle a ambos, pero de verdad a quien cojones se le ocurre ir tertuliando en recta de meta. Los organizadores deberían de dejar muy claros esos puntos, que aunque sean de pura lógica, hay quién no tiene de eso.

Cambiando de tema, veo que ibas rodando con Joseba y Pacho :birras compartí con ellos todo un fin de semana el box en albacete, un par de tios cojonudos, muy simpáticos.

Los organizadores en este caso (WPB-White Planet Bike), como siempre hacen, insistieron mucho en el briefing en las medidas de seguridad, lo que hay que hacer cuando ocurre una caída o una avería (apartarse de la trazada, nunca parar) y por supuesto no ralentizar la marcha, ni esperar a nadie ....pero en este caso, por lo que me enteré después, uno de los pilotos se quedó sin cambio, el otro, que iba detrás de él, en lugar de tirar, se colocó a su par, despacio....y justo yo pasaba por allí, detrás de Joseba, Patxo y compañía.

Ellos dos que iban justo delante mío pudieron evitarlos, Patxo fue por la derecha, Joseba por la izquierda casi pisando la hierba, y yo simplemente me los encontré en el medio y no tuve tiempo de hacer otra cosa que intentar frenar y esquivarlos ligeramente...al menos la colisión no fue directa, al que toqué (el del cambio estropeado) ni se llegó a caer. Las lesiones me las causó mi propia moto, que me cayó encima....a mas de 200 Kms/h :triste
El chico de la avería la verdad es que se portó muy bien,preocupándose por mí inmediatamente, llamándome y mandándome mensajes durante mi recuperación...... no tengo nada que reprocharle .
Son cosas que desgraciadamente pasan y no merece la pena hacerse mala sangre.
Tuve mala suerte y listo.....al menos puedo contarlo y, salvo la tornillería que aún llevo en la pierna, he quedado muy bien para lo que podía haber sido, y puedo seguir disfrutando de las motos.

Salu2 y Vssss

PD: Joseba y Patxo, dos cracks ;-)

Nectar 07-nov-2019 14:05

Vaya, entonces fue mala suerte, aunque nunca está de más quitarse de la trazada y levantar el brazo en lugar de quedarse en medio a velocidad reducida. En fin, lo mejor es que se puede contar y el vicio de las motos continúa :)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com