Comparativa 1000 rr 2020 a Comparativa 1000 rr 2020 - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-oct-2020, 13:36   #57
Spidiman
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spidiman

Comparativa 1000 rr 2020
 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Barcelona
Moto: APRILIA RSV4 RF
Posts: 33
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

A raíz de este hilo me tragué ese vídeo de 44teeth y, que casualidad, el mismo que decía en otro video que para caerse con la BMW (de buena que es) había que ser un zarpas va y se piña en Portimao y se queda sin marcar tiempo la BMW, vaya hombre! En otro video de ellos en Jerez comparando directamente RSV4 2018 y Panigale V4 S mucha electrónica de juguete la Aprilia y la rehostia la de la Pani, sensaciones a tope y tal...pero medio segundazo que le mete la Gameboy a la PS5. Y en Snetterton, un circuito más a la inglesa (menos de jugársela, vamos) la BMW es 3 décimas más rápida, lo cual cuadra con que en carretera sea unánimemente la elegida, lo cual comparto. En pista y yendo al límite la BMW será más fácil, pero para mí ser mejor en pista no es ser la más fácil, sino la más rápida, y ahí la Aprilia es durilla de roer. Por algo ellos mismos dicen que en frenada y entrada y apoyo en curva es la mejor de todas, Panigale incluida. Ahora, que más pilotos irán mejor en la alemana que en la italiana, no lo dudo. Que la electrónica sea de juguete? Pues oye, viendo los tiempos y sobre todo la consistencia en hacerlos (dicho por ellos mismos) me parece una exageración, la verdad.

Puedo hablar de la RF porque yo tengo una 2018 que es prima hermana de la 2020, no así de la BMW la cual no poseo porque al ir a decidirme aún ni se sabían plazos de entrega, no es que le tenga tirria en absoluto, es más, soy bemeuvista a tope. Pero las cosas como son. Respecto a lo de dejar de dar servicio Aprilia no se de dónde sale esa noticia, pero yo el mes pasado pasé una campaña de Brembo de pastillas delanteras notificada directamente por carta desde Italia (que me acojoné al recibir la notificación de correos porque parecía que ponía Hacienda, hijoputas que susto!) y el conce sigue ahí donde siempre.

Eso sí, los vídeos de 44teeth son bastante divertidos, la verdad. Y los tipos van fuerte con las motos. Pero a veces exageran un poco bastante también, forma parte del show business.

Editado por Spidiman en 09-oct-2020 a las 17:00
Spidiman está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2020, 08:14   #58
Lotus1908
Todocircuitero oficial

Comparativa 1000 rr 2020
 
Registrado: septiembre/2020
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA
Posts: 62
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Bmw 2019-2020: casi perfecta. Es muy potente y sobre todo muy estable en curva rápida y frenada. Además la 2020 ha ganado mucho en agilidad respecto del modelo anterior (2015-2018). La única pega el motor se siente un poco tosco y vibra. En cIrcuito rápido como Motorland o Montmelo la potencia del motor marca la diferencia. Es 9/10.

Yamaha r1 2020: una GP. Es ágil y rápida. El motor es una maravilla y tracciona muchísimo. Es probablemente la moto más racing y como tal es complicado la puesta a punto para ir rápido porque es muy sensible a los cambios. Tiene el mejor blipper del mercado, súper suave. Probablemente no desentonaría si la metieras en una parrilla de motoGP en 2012. Es 9/10.

Ducati V4: he llevado la normal y la S. No me gustaron pero eran motos de estricta serie y muy trilladas por lo que probablemente ese era el motivo. La 1299 S bi anterior en cambio me pareció alucinante.

Kawasaki Zx10r: es una moto notable. Va bien de todo pero tampoco destaca en nada. Es un 8/10. Es potente y tiene buen chasis. La electronica a partir de 2019 es muy muy buena. No es una moto que me la ponga dura, pero es una moto muy efectiva y que va muy bien.

Suzuki GSXR 1000: parecido a la Kawa pero un poco mejor. Es una moto muy ágil, tiene una parte ciclo muy equilibrada y un motor muy utilizable porque tiene mucha potencia en la parte baja. Te da mucha confianza para empujar y es muy segura. Los frenos de serie son débiles pero se puede solucionar fácilmente con pequeñas mejoras. Es 8,5/10 en mi opinión aunque preparándola para darle ese toque extra de la R1 puede ser LA moto.

Honda y Aprilia 2020: no las he probado, no opino.
Lotus1908 está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios le han dado las gracias a Lotus1908 por este post:
Anterior 25-dic-2020, 02:55   #59
Antonio Guzmán
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Antonio Guzmán

Comparativa 1000 rr 2020
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
Posts: 273
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 27
Predeterminado Descargar la revista motociclismo 2600

Cita:
Originalmente publicado por bmws1000rrr Ver post
Ahora si está la comparativa en la revista motociclismo. Para tener todo tienes que comprar la de este mes y la de julio me parece, ya que dividieron la comparativa en dos
Buenas, estoy intentado comprar solo la revista de la comparativa de motociclismo 2600 en PDF y no lo encuentro. Desde la página web oficial de Motociclismo. Me permite comprar en papel la 2603 comparativa de las RR en pista.

¿Alguien sabe como comprar y descargar las dos revistas de motociclismo números 2600 y 2603? Pero no en páginas de dudosa seguridad y que pidan tus datos de tarjetas de crédito
Antonio Guzmán está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2022, 06:46   #60
pablovr46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pablovr46

Comparativa 1000 rr 2020
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R6
Posts: 189
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Reflotó el tema ya que ayer vi el vídeo de 44teeth, la Aprilia rodó en 1.51.36, la Yamaha 1.52.45, honda 1.53.02, Ducati 1.53.24. y la BMW como bien decís no marca tiempo.

Pero hay una cosa que dicen sobre la R1 que es para tener en cuenta y es que según ellos la r1 no frena!! Y dicen textualmente que con unos frenos decentes podría ser un segundo más rápida fácilmente. supongo que bien con una bomba de frenos o bien un emulador de abs podríamos tener una moto 1 seg más rápida (en buenas manos) por solo 300€ más.
pablovr46 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Comparativa calentadores manute80 Mecánica 69 16-jun-2021 13:23
comparativa neumáticos americana TripleV Neumáticos 2 20-ago-2015 11:24
Tabla comparativa neumaticos diegobrujo Neumáticos 17 05-nov-2014 07:24
Comparativa entre gsx r-600 y r6 josete_gsx Todocircuito 16 04-ago-2014 06:00
Comparativa Supersport 600 RubenR6R Todocircuito 0 29-jun-2013 10:14


Etiquetas
1000, 2020, comparativa, moto, s1000rr, todos


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:54.

Comparativa 1000 rr 2020
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com