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12-jun-2020, 08:16
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
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Cualquier moto que habéis puesto es inhumana, y pocas diferencias a nivel amateur le podemos sacar la verdad, y yo personalmente a una moto de esos precios no le cambio ni un tornillo, jeje. Hace tiempo que busco mas comodidad y ergonomia que otra cosa, un pepino de 200 cv en el cual no voy cómodo no me vale...
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12-jun-2020, 10:00
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#30
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: GSXR 1000 K4 / SRAD 750 98
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Ya ves es que las 1000 de hoy a parte de costar el doble que hace 8 años todas son casi una moto gp. Me acuerdo de mi primer razonamiento cuando compre una 1000rr "es que por estos precios tienes prestaciones de coche de 100mil euros", pues cada vez se van acercando más las hijas de puta. Al precio digo.
Este comentario no aporta nada, pero me apetece llorar un rato jajaj
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12-jun-2020, 10:12
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
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Y luego está la otra parte... Para qué 220cv en una moto? Si luego te pilla un pelón con una 125 y te mea en circuitos de mundial...
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12-jun-2020, 19:30
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2019
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6rr
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Y yo hago una pregunta ,que en un futuro no muy lejano comprare una,seguramente la R1,la usaría calle-circuito , sobre todo circuito.
Hace falta cambiarle tantas cosas como le cambia la gente para hacer tandas? Yo tendría pensado cambiar escape y poco más.
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13-jun-2020, 14:45
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#33
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI Vulcan 500 - GSXR 1000 K6
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Cita:
Originalmente publicado por Gero77
Y yo hago una pregunta ,que en un futuro no muy lejano comprare una,seguramente la R1,la usaría calle-circuito , sobre todo circuito.
Hace falta cambiarle tantas cosas como le cambia la gente para hacer tandas? Yo tendría pensado cambiar escape y poco más.
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El otro día Alex Rins rodó con una GSXR1000 R completamente de serie, le quitaron los espejos y el portamartriculas, y se quedó a 9 segundos de su mejor vuelta de Suzuki moto GP.
A una moto de estas la mayoría de mortales, no le sacamos ni el 25 por cien de su potencial. No hay que cambiarle nada. Es mas importante que tu entrenes, y estes muy fuerte fisicamente.
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14-jun-2020, 07:37
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
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Cita:
Originalmente publicado por FRODONANO
El otro día Alex Rins rodó con una GSXR1000 R completamente de serie, le quitaron los espejos y el portamartriculas, y se quedó a 9 segundos de su mejor vuelta de Suzuki moto GP.
A una moto de estas la mayoría de mortales, no le sacamos ni el 25 por cien de su potencial. No hay que cambiarle nada. Es mas importante que tu entrenes, y estes muy fuerte fisicamente.
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Eso mismo iba a poner yo, que golpe de realidad te meten cuando cogen una moto de serie y funden el crono... y nosotros aqui “mejorando” las motos porque nos falta,    .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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14-jun-2020, 20:02
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#35
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
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Si el dinero no es un inconveniente, la CBR 1000 SP
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17-jun-2020, 11:32
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#36
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
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Cita:
Originalmente publicado por bmws1000rrr
Hola a todos:
Estoy pensando en cambiar de moto, este 2020 hay mucha moto nueva y poca comparativa entre ellas.
Sabéis de alguna comparativa en español en la que se comparen R1, ZX10rr, RSV, S1000RR y CBR 1000 RRr????
No encuentro nada y me interesa.
Gracias a todos y v’ssss
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Acabo de tener entre mis manos la nueva CBR 1000 rr SP ……….. Sin palabras XD
En persona gana muchísimo mas, en foto los alerones parece que sean exagerados y en persona apenas se aprecian , de tamaña es como la 600cc pero con motor de 1000.
Electrónica y acabados es una locura ……..
Como pega, han salido malas, están en campaña de reparación en fabrica.
Pero ufff una pasada de moto si no fuera por el pastizal que valen las R hoy en día llevo todo el día babeando 
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17-jun-2020, 11:41
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#37
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
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Cita:
Originalmente publicado por miguers125
Totalmente de acuerdo,
Los coches también han pasado a tener toda la electrónica del mundo y el precio no se han multiplicado por dos
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Si vierais el coste de fabricación de un coche y de una moto  , digamos que la mitad del precio son impuestos y tasas, transportes y para amortizar el desarrollo el I+D invertido y los software desarrollados ……...
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17-jun-2020, 14:37
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#38
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn
Hay R1 2017 por 15.000 y 14.000e y 10.000 km ya, todo es saber buscar pero como tu dices cada uno es un mundo, y las motos son como los colores, a cada uno le gustará 1.
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Yo te he puesto precio de nueva. A eso me refiero... Pero vamos, decir que a la Rsv4 se le está dejando de dar asistencia es que parece que es coña. Como para no leer mucho más.
Editado por Duque. en 17-jun-2020 a las 14:41
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17-jun-2020, 14:45
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#39
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
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Le han dado las gracias 71 veces
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Cita:
Originalmente publicado por bmws1000rrr
Nunca he sido muy de Aprilia, pero he preguntado porque casi seguro que finalmente compraré la rsv4 rr 2019 o la 1100 2019. La 2020 no la encuentro en el precio que indicas.
Donde has visto ese precio.
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Llama a algún conce grande de Madrid.
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17-jun-2020, 18:53
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#40
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
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Hola, pues en mi opinión hay muy poca gente que saque partido a estas 1000 en calle...pero esque la oferta en 600 ( muy válida y tampoco creo que te la acabes) es muy escasa...apenas hay tres fabricándose actualmente y también caras debido a la normativa anticontaminación...
A mí personalmente, me hace tilín la Ducati V2 nueva, más razonable en potencia y con todos los sistemas actuales de seguridad...y eso que mi uso es 90% circuito...
Estamos hablando de unos 18500 pavos, y también habría que ver la fiabilidad cuando se rueden un poco...
También he de decir que mi actual rsv V2 ( de la segunda generación) cumple a la perfección con su cometido, vamos que me lo paso bomba...
Ahora parece que si no llevas 200 CV. eres un matao...y como decía antes el 85% de sus propietarios jamás van a usar 40 de esos CV. y en calle mucho menos...
Saludos...
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18-jun-2020, 08:57
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#41
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI Vulcan 500 - GSXR 1000 K6
Posts: 69
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por nandito
Hola, pues en mi opinión hay muy poca gente que saque partido a estas 1000 en calle...pero esque la oferta en 600 ( muy válida y tampoco creo que te la acabes) es muy escasa...apenas hay tres fabricándose actualmente y también caras debido a la normativa anticontaminación...
A mí personalmente, me hace tilín la Ducati V2 nueva, más razonable en potencia y con todos los sistemas actuales de seguridad...y eso que mi uso es 90% circuito...
Estamos hablando de unos 18500 pavos, y también habría que ver la fiabilidad cuando se rueden un poco...
También he de decir que mi actual rsv V2 ( de la segunda generación) cumple a la perfección con su cometido, vamos que me lo paso bomba...
Ahora parece que si no llevas 200 CV. eres un matao...y como decía antes el 85% de sus propietarios jamás van a usar 40 de esos CV. y en calle mucho menos...
Saludos...
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Yo con la GSXR1000 k6, voy todo el rato aun cuarto de aceledador, a aún así, tienes que tener cuidado para ir a velocidad legal.
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06-sep-2020, 01:01
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#42
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
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Al tema,¿ nadie tiene una comparativa de todas las 1000 RR 2020 ?
Es interesante saber a Banco de potencia si la Honda está a nivel de la BMW, o qué diferencias da la zx10rr para ganar el SBK tantos años, etc etc
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