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Pues recuerdo a un colega que se cayó en la primera tanda, luego dijo: la moto ya esta mal, así que me da igual volver a caerme... Total, al final del dia marcó un tiempo muy bueno, yendo a tope totalmente...
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yo no me he caído nunca, pero creo que algo positivo seria no cronometrar las vueltas. Olvidarte de los tiempos y buscar buenas sensaciones y divertirte con la moto (da igual el tiempo que hagas). Cuando este disfrutando, y vuelvas a sentirte cómodo en la moto, ya miraras los tiempos.
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mi consejo es siempre el mismo. rodar y rodar . asi es como yo lo supere y cuando pasaba por la curva cada dia la trazaba mejor y mas rapido.
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Poco a poco
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+10000. Yo creo que eso es lo correcto. Entra a divertirte, aunque no hagas tiempos. Primero confia en ti mismo, y luego iras mas rapido, ira siendo solo. Si haces tandas empieza desde abajo, unas tandas en lentos y a poder ser en el mismo circuito de la caida. Recuperando confianza, creo que es la clave, por tus palabras es lo que te falta. No se si te hiciste daño en la caida o solo fue el destrozo de la moto, si te hiciste daño es normal que le tengas algo de "respeto", y si fue la moto, ya sabes que lo material se recupera. Poco a poco, lo que si te puedo decir, es que como dejes de hacer circuito se acabaran las R. Intentalo y ya veras que poco a poco lo iras superando. Hay unos cuantos proverbios, que te podria señalar, a mi me han ayudado en situaciones algo problematicas, me gustan mucho estas: "La mas larga caminata empieza por un paso";"No hay arbol que el viento no haya sacudido";"Quien cae al suelo, se levanta con la ayuda del suelo";"Cuantas mas adversas son para ti las circustancias que te rodean,mejor se manifiesta tu poder interior";"La paciencia es un arbol de raiz amarga pero de frutos dulces";"Esta permitido caerse,pero es obligatorio levantarse";"Es de heroes sonreir cuando el corazon sangra";"Puedes hacerlo.Deja de pensar y simplemente hazlo";"Avanza despacio y llegaras pronto";"Recuerda que lo imposible tarda un poco mas, se perseverante" Hay muchas mas, pero me animo y sigo poniendo y sale un post que flipas. Animo y tira para adelante, que lo consigues !!!! :one:one |
Pues creo que todos mas o menos decimos lo mismo: rodar y divertirte con lo que haces, iras ganando poco a poco confianza y no te obsesiones con los tiempos ni en lo bien o mal que lo estas haciendo. Cada uno necesita su tiempo.
Seguro que en unas pocas rodadas recupera las sensaciones. |
Yo creo que lo.importante es llevar las motos en prefecto orden de marcha. Limpias, con mucho cariño... Unos buenos neumáticos en su presión correcta. Las suspensiones en su sitio. El mono cómodo y tu relajado l, con la tensión propia del.circuito pero no mas... Probar circuitos nuevos... Y rodar mucho... Para mi no ha habido más secretos. Un abrazo y ánimo!
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No sentirte cómodo con tu moto, quizás sea hora de una cambio!! Tus mismas palabras te delatan : Yo no me fio de la moto, tengo la impresion de que se me va a volver a ir de delante |
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Tendre que volver a confiar en ella... no hay money para un cambio:cabeza GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS!!!!!!:birras:birras:birras:birras:plas:pl as:plas Cuando tenga pintada y maquillada a la nena ya pondre fotos!!!!:bye:bye |
Que tal?.
Mi experiencia con una situación parecida no es en moto sino haciendo buceo técnico con un "sustillo" a más de 80 metros de profundidad. Desde ese momento, aunque las inmersiones que hiciera fueran "recreativas", había ocasiones en que sólamente empezando la inmersión y encontrándome apenas a 5 metros de profundidad, me daban unos ataques de pánico de la hosti..............a. Total, según tuve la oportunidad de leer buscando mucho en artículos de psicología deportiva las claves al parecer son: 1.- Tener claro y decidido si se quiere o no se quiere seguir con la actividad. 2.- Identificar cuál es (o cuales son) los desencadenantes de los ataques de ansiedad. 3.- Hacer ejercicios de visualización positiva, en tu caso, imaginarte pasando por tu curva maldita. 4.- Objetivar porqué en la curva X tienes el agobio y no en la Y (cuando a lo mejor esta última es más técnica y dificil de trazar, por ejemplo). 5.- Controlar tu respiración y, por último 6.- Montar, montar y montar........... |
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