a ¿Cómo se comportan los neumáticos de circuito? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 24-dic-2013, 12:06   #13
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Muy técnicas estas entrevistas, como siempre, la verdad es que sois una especie de "oasis" periodístico en lo que se refiere al enfoque en vuestras charlas, siempre desvelando los "intringulis" y esas cosas técnicas que generalmente pasan desapercibidas para el gran público.

Lo que he notado en esta entrevista es que parece que esta gente trabaja en una especie de mundo aparte respecto al mercado normal comercial, tanto en producto como en la información que para ellos es relevante. Es como que realmente el tipo de información que les interesa a ellos y a los técnicos no fuera lo mismo que a nosotros. No se como explicarlo.
Ya me he dado cuenta otra veces, con otros pilotos profesionales (habrá excepciones), que así como nosotros solemos tener bastante controlado el tema de modelos, en que puesto del escalafón se situan, como van respecto a otros, etc... esta gente, pilotos y probadores, se dedican básicamente a decir (resumiendo mucho) un "me gusta, va bien, no me gusta, tracciona, no tracciona..." y poco más. Aunque luego ese tipo de información sea completamente clave para el desarrollo.
Es como si simplemente se concentraran en ir rápido y explicar lo que sienten, sin saber muy bien si esto se puede deber a tal o cual cosa ( que supongo que para eso ya llevan todo su equipo técnico) .
Me ha chocado mucho por ejemplo frases como la de que para la gente normal, básicamente podrías estar rodando con las presiones desde tu casa a la pista, como diciendo que a niveles amateur vale casi cualquier cosa (no lo digo con acritud, sino con sorpresa). Cuando creo que esto, en nuestro "mundo" a cualquiera le suena a chino.

Igual estoy equivocado, pero es la percepción que tengo.

Editado por BrainBT en 24-dic-2013 a las 12:08
BrainBT está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
como tapar los focos para rodar en circuito? SUPERBIKE Todocircuito 17 17-sep-2013 17:19
Como veis estos neumáticos Turin Neumáticos 6 12-jun-2013 14:09
¿Por qué la presión de los neumáticos en circuito es más baja? fitupo Neumáticos 17 23-sep-2012 16:11
A los compañeros entendidos en neumáticos de circuito!! alex10 Neumáticos 26 02-mar-2012 23:29
Como cambiar los neumáticos uno mismo dimoniet Neumáticos 32 08-dic-2011 04:26


Etiquetas
circuito, comportan, los, neumáticos, ¿como



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:32.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com