Como sardinas en lata a Como sardinas en lata - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-mar-2012, 11:38   #15
Luxo
Todocircuitero oficial

Como sardinas en lata
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 215
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Más razón que un santo, parece que tienes que pedir permiso para sacar o meter tu moto en el box,

Lo de los acompañantes es que hay de todo, desde el que trae un colega de ponecaballetes, al que van a verle 12 en manada ocupando el box incluso metiendo sus motos de calle y no dejando sitio a los participantes
De qué me sonará lo del colega pone caballetes??
Un saludo majo!
Luxo está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-mar-2012, 11:58   #16
koyo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de koyo

Como sardinas en lata
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,625
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
Fotos: 31
Enviar un mensaje por MSN a koyo
Predeterminado

PARA SITIO ALMERIA, eso SI Q SON BOXES
__________________
koyo está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-mar-2012, 12:42   #17
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Como sardinas en lata
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Luxo Ver post
De qué me sonará lo del colega pone caballetes??
Un saludo majo!
Tu sabes lo quye quiero decir, tu no molestabas, pero lo de los "amigos visitantes que dejan la moto dentro del box" es otro cantar

y a ver cuando nos vemos..... en pista
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-mar-2012, 13:30   #18
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

Como sardinas en lata
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

De todas formas lo digo como curiosidad (aunque vaya a rodar allí en semana santa) por lo que se ve en los videos.
Cuando vayas a salir o entrar se dice y la gente se quitará(aunque hay de todo).Lo que me parece mal y si me pasa si me quejo es si yo no puedo meter la moto al box por que los acompañantes metan la suya,ellos para aparcarla la pueden dejar en la calle pero los participantes tenemos que repostar poner calentadores etc...
Iré pronto por que me gusta ir con tiempo ya que en principio no debería haber problemas de espacio.
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-mar-2012, 13:34   #19
Luxo
Todocircuitero oficial

Como sardinas en lata
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 215
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Tu sabes lo quye quiero decir, tu no molestabas, pero lo de los "amigos visitantes que dejan la moto dentro del box" es otro cantar

y a ver cuando nos vemos..... en pista
Ya te digo! A ver si caen unas
Luxo está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-mar-2012, 00:49   #20
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Como sardinas en lata
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javi74 Ver post
Dentro de lo.que cabe el jarama no es tan pequeño... Ve tempranito y pillate un.box y pon todas tus cosas a tiempo y ya está
Si sois un grupo y llenais el Box ...todo ok.
el problema es cuando llegas tu con un amigo a rodar siendo el primero, cojes box y sitio suficiente, pero despues te invaden
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-mar-2012, 16:02   #21
Tolo
Todocircuitero oficial

Como sardinas en lata
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Palencia
Moto: R6
Posts: 196
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Yo hasta ahora no he tenido problema, y mas o menos entre 6 u 8 motos por box, contando que siempre hay algunos cerrados, algunas veces un poco apretadillos con alguno mas pero sin problema, claro esta que si despliegas todo el equipaje, ropa, herramientas, sillas, nevera, calentadores, etc con 6 motos ya no cabe ni el bidon de gasolina.
UFF y luego me quejo cuando nos vamos de vacaciones y mi mujer lleva todos sus accesorios. jajajjajaja
Tolo está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-mar-2012, 19:13   #22
toniqbosos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toniqbosos

Como sardinas en lata
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: CBR'93 "La Yaya". Triumph Street Triple
Posts: 255
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Esto empieza por que el organizador contrata con el circuito el numero de boxes abiertos. Despues, cualquier otro box de mas hay que pagarlo (en Albacete unos 50€ cada uno, y en este circuito, los boxes son como guardamuebles jajaja. Para mi, los mejores, lo de Motorland. Parecen hangares, y baño cada dos boxes), y claro, te dice el organizador que si quieres, te lo pagues tu jejeje. A veces estas un poco mas apretado en el Jarama, pero por lo general, no hay problemas. Y yo soy de los que van con mesita, silla, calentadores y todo lo que quepa en el Punto jejeje eso si, abro el circuito, y asi el que venga detras me tiene que pedir un hueco jajajajaa Y por lo general, se produce un hecho bastante curioso: cuanto mas cerca del box de la organizacion, mas "apretujamiento". Cuanto mas lejos, mas espacio vacio jajajaja
toniqbosos está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-mar-2012, 23:37   #23
lauffer
Todocircuitero oficial

Como sardinas en lata
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Ademas en el Jarama el que está mas cerca de la organización es el que está mas lejos del baño... que anda que no está lejos!
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-mar-2012, 09:29   #24
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

Como sardinas en lata
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 38
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adatie Ver post
De todas formas lo digo como curiosidad (aunque vaya a rodar allí en semana santa) por lo que se ve en los videos.
Cuando vayas a salir o entrar se dice y la gente se quitará(aunque hay de todo).Lo que me parece mal y si me pasa si me quejo es si yo no puedo meter la moto al box por que los acompañantes metan la suya,ellos para aparcarla la pueden dejar en la calle pero los participantes tenemos que repostar poner calentadores etc...
Iré pronto por que me gusta ir con tiempo ya que en principio no debería haber problemas de espacio.
+1000, creo que los boxes deberian ser solo para los que ruedan, yo nunca he tenido problemas pero vamos que si veo una moto de alguien dentro le digo educadamente que la saque y punto y si se molesta, pues lo siento, pero el box es para los que rodamos, no para que los acompañantes aparquen sus motos, no es un parking es un box las motos que no ruedan fuera del box estan de lujo, tambien es verdad que hay mogollon de gente que viene con la familia pero la mayoria no molestan y se comportan muy bien, alguno un poco perdido pero en general bien.
revolcones está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2012, 19:36   #25
lauffer
Todocircuitero oficial

Como sardinas en lata
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Hoy en el Jarama habia familias de 3 y 4 generaciones, abuelos, hijos, nietos, sobrinos, bebes... Señores, esto es un deporte serio, no es una excursion al campo, a mi también me vienen a ver... pero jobar, una cosa es una cosa y otra cosa es montar un campamento. Que solo falta el camping gas y el hornillo para que la abuela haga las alubias mientras el sobrino le da a la motico... Lo cuento riendome y un poco como anecdota graciosa, pero el mensaje es el que es... creo que un circuito no es el sitio.
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2012, 22:05   #26
Luxo
Todocircuitero oficial

Como sardinas en lata
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 215
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
Hoy en el Jarama habia familias de 3 y 4 generaciones, abuelos, hijos, nietos, sobrinos, bebes... Señores, esto es un deporte serio, no es una excursion al campo, a mi también me vienen a ver... pero jobar, una cosa es una cosa y otra cosa es montar un campamento. Que solo falta el camping gas y el hornillo para que la abuela haga las alubias mientras el sobrino le da a la motico... Lo cuento riendome y un poco como anecdota graciosa, pero el mensaje es el que es... creo que un circuito no es el sitio.
Pues he visto creo recordar en Albacete, a la familia haciendo la paella, con su horno, su paellera y su todo... Jaja así que lo que dices de cocinar, pasa!
Luxo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mirad como la e quedao!!!!!!! mauri Todocircuito 35 13-mar-2012 20:56
Como sube la cantera! Dr.Slump Todocircuito 15 26-dic-2011 13:41
Mi nueva lata de saardinas Dapol Todocircuito 22 07-oct-2011 12:31
Como llego? Fire_ Todocircuito 10 27-jul-2010 01:00
Como petardea!!! Pit Off-Topic 7 15-oct-2009 09:19


Etiquetas
como, lata, sardinas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:04.

Como sardinas en lata
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com