como reclamar seguro de lluvia en un curso a como reclamar seguro de lluvia en un curso - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-mar-2015, 20:12   #43
EDURACING
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EDURACING

como reclamar seguro de lluvia en un curso
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 144
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
Yo tengo una pregunta , a ver si alguien sabe la respuesta , porque unos organizadores cuando ven q hay muchas posibilidades de q llueva un 100 x 100 , suspenden la rodada , tiene la amabilidad de darte todas las facilidades para elegir otra fecha (sin pagar ningun tipo de seguro) y otros con las mismas condiciones de mal tiempo (pagando seguro )no suspenden , te hacen ir y perder mucha pasta , no entiendo porque unos suspende asumen ellos (yo se de tres q lo hacen y los alabo por ello) y otros no pueden hacer nada , desde mi desconocimiento me gustaria saber porque se actua de diferente manera en mismas situaciones , si alguien sabe el porque me gustaria q lo comentara , es una curiosidad q tengo hace tiempo

Eso depende exclusivamente del circuito, albacete no tiene fechas libres y nunca anula por lluvia solo condiciones extrema, aun asi hubo unos 20 pilotos que se quedaron a entrenar y esta en su derecho de entrenar.
EDURACING está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2015, 20:17   #44
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

como reclamar seguro de lluvia en un curso
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EDURACING Ver post
Eso depende exclusivamente del circuito, albacete no tiene fechas libres y nunca anula por lluvia solo condiciones extrema, aun asi hubo unos 20 pilotos que se quedaron a entrenar y esta en su derecho de entrenar.
A vale , no sabia el porque y me resultaba un poco raro las diferentes actuaciones q se pueden dar

Editado por rsv4@prc en 24-mar-2015 a las 20:22
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2015, 21:15   #45
JanRabit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JanRabit

como reclamar seguro de lluvia en un curso
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por serra_87 Ver post
Jan! quedé muy desilusionado, pero la verdad es que el ambiente me encantó, conocí a unos cuantos por allí, alguno del foro y un buen rollo espectacular, por lo que cuando se me pase el calentón igual miro algo, pero en pleno verano, no vaya ser que me coja la lluvia

Y eso, a ver si nos vemos en algún Circuito, pero te aviso que soy un paquetón!!! jeje
En junio o julio tengo ganas de Cheste podemos dar una vuelta al tema y juntarnos y a si ves mi zx10r 😜
JanRabit está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2015, 21:37   #46
serra_87
Todocircuitero oficial
 
Avatar de serra_87

como reclamar seguro de lluvia en un curso
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r Ninja
Posts: 120
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
Yo tengo una pregunta , a ver si alguien sabe la respuesta , porque unos organizadores cuando ven q hay muchas posibilidades de q llueva un 100 x 100 , suspenden la rodada , tiene la amabilidad de darte todas las facilidades para elegir otra fecha (sin pagar ningun tipo de seguro) y otros con las mismas condiciones de mal tiempo (pagando seguro )no suspenden , te hacen ir y perder mucha pasta , no entiendo porque unos suspende asumen ellos (yo se de tres q lo hacen y los alabo por ello) y otros no pueden hacer nada , desde mi desconocimiento me gustaria saber porque se actua de diferente manera en mismas situaciones , si alguien sabe el porque me gustaria q lo comentara , es una curiosidad q tengo hace tiempo
Hola rsv4! Estaria bien que dijeras quien son esos tres organizadores, para tenerlo en cuenta.

Gracias!
__________________
Si nos cruzamos en una curva y no te saludo...
Es que voy un poco apurado!!!

serra_87 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2015, 21:38   #47
serra_87
Todocircuitero oficial
 
Avatar de serra_87

como reclamar seguro de lluvia en un curso
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r Ninja
Posts: 120
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JanRabit Ver post
En junio o julio tengo ganas de Cheste podemos dar una vuelta al tema y juntarnos y a si ves mi zx10r 😜
A mi Cheste me queda a 15 minutos de casa. A rodar no se si iré, pero si me avisas me pasaré por allí a echar un ojo, eso seguro!
__________________
Si nos cruzamos en una curva y no te saludo...
Es que voy un poco apurado!!!

serra_87 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2015, 21:51   #48
JanRabit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JanRabit

como reclamar seguro de lluvia en un curso
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Manuvi la anuló el otro día la de jarama avisando a la gente y nadie perdió nada ya que lo hizo con antelación todos contentos, yo igual el 3 voy al jarama
JanRabit está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2015, 21:57   #49
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

como reclamar seguro de lluvia en un curso
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por serra_87 Ver post
Hola rsv4! Estaria bien que dijeras quien son esos tres organizadores, para tenerlo en cuenta.

Gracias!
Hola serra pues se de 3 organizadores , pero te voy decir los 2 organizadores q a mi me aplicaron esa norma , de susperder la rodada y darnos a elegir otra fecha, espero q no les importe a ellos q los nombre pero me parecio buen detalle , uno fue rodadas Manuvi y otro fue Roberto de Sports RyR ,un 10 para ellos me ahorraron mucha pasta , no es broma el gasto q se hace en una rodada partiendo de Asturias

Editado por rsv4@prc en 24-mar-2015 a las 22:09
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2015, 21:57   #50
VICTORR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VICTORR1

como reclamar seguro de lluvia en un curso
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 391
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Los de el seguro de lluvia , es una cosa que no sirva absolutamente para nada, pero lo que no se puede pedir a easyrace es que te devuelva el dinero, mas que nada porque ellos tienen que pagar el alquiler de el circuito aunque llueva, es una putada pagar y no rodar, pero eso por desgracia nos ha pasado a muchos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
VICTORR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2015, 22:09   #51
serra_87
Todocircuitero oficial
 
Avatar de serra_87

como reclamar seguro de lluvia en un curso
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r Ninja
Posts: 120
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por VICTORR1 Ver post
Los de el seguro de lluvia , es una cosa que no sirva absolutamente para nada, pero lo que no se puede pedir a easyrace es que te devuelva el dinero, mas que nada porque ellos tienen que pagar el alquiler de el circuito aunque llueva, es una putada pagar y no rodar, pero eso por desgracia nos ha pasado a muchos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
No quiero ningún dinero Victor. Quiero rodar otro día, ya que por si a caso llovía contraté un seguro de lluvia para ir con la espalda cubierta.
__________________
Si nos cruzamos en una curva y no te saludo...
Es que voy un poco apurado!!!

serra_87 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2015, 22:12   #52
serra_87
Todocircuitero oficial
 
Avatar de serra_87

como reclamar seguro de lluvia en un curso
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r Ninja
Posts: 120
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Pues habrá que tener en cuenta esas empresas que anulan la rodada si es necesario y miran más por el cliente.
serra_87 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2015, 22:22   #53
SuperTL1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SuperTL1000

como reclamar seguro de lluvia en un curso
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
Posts: 309
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por serra_87 Ver post
Eduardo, voy a ir por partes.

-¿Por qué no copias mis amenazas y eso de poneros a parir? Copio yo el mail y que cada uno juzgue.

"Sin embargo bien que lo cobrastéis.

Seguro que si en vez de 130€ hubiéramos pagado 110€ os habríais dado cuenta en seguida.

Mira Edu, te conocía del Cev, he visto algún vídeo tuyo, entre otros uno rodando junto a Bonilla en Albacete y me impresionó muchísimo. Yo, a pesar de ser un "piloto" muy mediocre soy muy friki de las motos y estoy siempre muy al tanto de MotoGp, SBK y el Cev, no me pierdo ni unos libres. Cuando te pusiste a hablarnos, sentí gran respeto y admiración, igual que cuando vi a Bonastre por allí. Pero te tengo que decir que hoy he perdido todo ese respeto y admiración y me siento engañado, estafado y timado. Voy a expresar mi opinión en foros y con conocidos, siempre desde el respeto, pero contando lo que ha pasado y desde luego, no quiero limosnas, te puedes quedar los 10€ del seguro y los 20€ de tu descuento. Intentaré recuperar mi dinero por vía legal. Y desde luego, me habéis engañado una vez, no habrá una segunda."


-En segundo lugar, puedes decirme dónde me he metido con los organizadores??? No me he metido ni si quiera contigo. No sé si dices esto ahora para que todos los organizadores me pongan a parir. Pues no, no me he metido con nadie y todo lo que he hablado es acerca de mi experiencia. Y todo es verdad, por mucho que te pese.

- Tercero, lo que dices que contratamos fuera de plazo: Copio el reglamento en negrita.

La contratación del seguro de lluvia se realizará al formalizar la reserva de la plaza. (El día 13 pagamos la inscripción junto con el seguro de lluvia. 130 €.) Si al realizar la reserva no se ha contratado el seguro y se desea contratar posteriormente, el plazo máximo será de 15 días antes del evento (lo que yo entiendo es que los que no lo contraten con la inscripción y solo los que no lo contraten con la inscripción, pueden hacerlo hasta 15 días antes del evento. En caso de no significar eso, está bastante mal redactado. Por cierto, dices que no lo especifico en la reserva? Aquí debajo adjuntaré el justificante de mi banco. A parte de quedarte con mi dinero, no quieras dejarme como un mentiroso.



- El informe que yo tengo, el cual está confeccionado por el personal de la estación. Adjunto el enlace para quien lo quiera ver. Dice que llovió de 6h a 12h, 8 litros por metro. Empezó a llover sobre las 11:20, por tanto, según esto, esos 8 litros cayeron en tan solo 40 minutos. En la foto hacía unos 20m que empezó a llover y así estaba el circuito.
http://www.mundomanz.com/meteo_p/byi...action=display



Y para colmo ya lo del seguro, que pagamos 130€ y no decís nada, claro, si no llueve 10€ de al menos nosotros tres, no voy a decir más porque no lo puedo asegurar. Si en vez de pagar 130€ hubiéramos pagado 110€ tampoco habríais dicho nada??? yo creo que si.

Por cierto, si quieres te devuelvo las gafas y me devuelves la inscripción. Posiblemente no las utilice jamás. Y de 30€ nada. 20€ compras las que quieres, y vosotros que las compráis a granel no os costará ni 15€.
Pues a mi me queda muy claro.
Y ánimo, que otra vez tendrás más suerte con el tiempo.
SuperTL1000 está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-mar-2015, 22:22   #54
aitork6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitork6

como reclamar seguro de lluvia en un curso
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600
Posts: 1,012
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 18 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Yo fui uno de los que se quedo sin rodar y voy a dar mi opinion personal. Nosotros fuimos con la idea de no rodar porque llovía y evidentemente sabíamos que nadie iba a cancelar nada, si nos ponemos en la posición el organizador es totalmente normal ya que no solo vamos aficionados a rodar,por ejemplo el otro día había bastantes pilotos que rodaron en agua porque corren y les interesaba con lo cual estaban en su derecho y si hubiera tenido peludos hubiera rodado. Luego el te,a del seguro de lluvia no vale la pena contratarlo tiene que llover muchísimo y ya te digo de antemano que no callo el agua que pone en las condiciones del seguro para que te den otro día. Esta muy bien que los organizadores algunos suspendan en caso de lluvia pero es que hay que plantearse que no todas las rodadas son para tanderos y hay gente que va a la rodada a trabajar y le de igual que llueva o que haga sol quieren entrenar y punto.
aitork6 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Seguro de lluvia josete_gsx Todocircuito 12 12-nov-2014 08:16
Seguro de lluvia isratdi Todocircuito 4 03-abr-2014 20:04
Seguro de lluvia isratdi Todocircuito 4 03-abr-2014 09:09
Curso ECAM en Alcañiz 16/7/11, incluído seguro de lluvia, 185 Euros. floreta Anuncios de Rodadas 12 11-jul-2011 07:50
***Curso de conducción ECAM en Motorland Alcañiz 5/3/11 seguro de lluvia incluído*** floreta Anuncios de Rodadas 12 09-feb-2011 22:20


Etiquetas
como, curso, lluvia, reclamar, seguro


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:14.

como reclamar seguro de lluvia en un curso
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com