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16-oct-2009, 06:31
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: valencia
Moto: kawasaki ZX6R
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como realizar una salida de competi
pues nada, basicamente eso, q me gustaria saber los procedimientos basicos para poder realizar una salida de las de competi.
por q en un coche es mas facil, aceleras al coche y con el embregue juegas, intentando q no derrapen las ruedas, y si te pasas, como mucho, te derrapan y no sales tan fuerte.
pero en una moto, si te pasas haces un caballito no?? y puede ser pelogroso.
pues nada, basicamente es q me expliqueis si la moto a de estar alta de vueltas o por el contrario a mitad del marcador sobra. y si se ha de jugar mucho con el embrague.
ya puestos, y por opinion de un moderador, una pregunta mas.
¿cuantos culos has reventado la ultima vez q has entrado a circuito? jajajaajaj
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17-oct-2009, 17:29
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#2
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Moderador
Registrado: enero/2009
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este chaval que pregunta esto es mi cuñao, marquitos del foro ya rodo con el, y es joven e inexperto  , asi que os dejo que os metais un poco con el. La última salida que hizo me parece que fue en una chicane jeje, exactamente en la de albacete y se me rompio una clavícula, el probó lo del seguro con franquicia y la cara de tonto que se te queda cuando te lo dicen y te toca volverte en coche y con la clavícula rota hasta Valencia, esto lo digo por el post de Federarse y los seguros privados.
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vivo para aprender, aprendo para fundir
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18-oct-2009, 16:31
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por ivhemo14
este chaval que pregunta esto es mi cuñao, marquitos del foro ya rodo con el, y es joven e inexperto  , asi que os dejo que os metais un poco con el. La última salida que hizo me parece que fue en una chicane jeje, exactamente en la de albacete y se me rompio una clavícula, el probó lo del seguro con franquicia y la cara de tonto que se te queda cuando te lo dicen y te toca volverte en coche y con la clavícula rota hasta Valencia, esto lo digo por el post de Federarse y los seguros privados.
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No seas malo con tu cuñao  
Yo te puedo enseñar a salir por oreja a la salida de una curva     pero en salidas soy un paquete
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19-oct-2009, 21:25
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
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Originalmente publicado por ivhemo14
este chaval que pregunta esto es mi cuñao, marquitos del foro ya rodo con el, y es joven e inexperto  , asi que os dejo que os metais un poco con el. La última salida que hizo me parece que fue en una chicane jeje, exactamente en la de albacete y se me rompio una clavícula, el probó lo del seguro con franquicia y la cara de tonto que se te queda cuando te lo dicen y te toca volverte en coche y con la clavícula rota hasta Valencia, esto lo digo por el post de Federarse y los seguros privados.
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Ivhemo, tu como yo, a los cuñaos a darles caña 

Furto un saludo fuerte, que yo no soy tu cuñao
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19-oct-2009, 05:56
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#5
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Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
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para salir en moto lo mejor es vista a la primera curva (no tanto como lorenzo ayer que si no lo misom atropellas a alguien) metes la moto en 7/8 mil vueltas y el truko esta en el embrague igual que dices en el coche. la primera es para echar a andar y despues segunda lo mas rapido que puedas....por otro lado la gente cuando llega a la posicion de parrillacoje el embrague y llega con la inercia intentando que con el embrague cogido el aceite entre bien por todos los discos con lo cual el rendimiento del embrague mejora.
salu2
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19-oct-2009, 20:39
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Granada
Moto: Selecciona tu marca
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es un placer contar con tus sabias opiniones 
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Yo Le Muestro El Camino, Ella Se Encarga De Ganar
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19-oct-2009, 21:08
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
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Moto: BMW R850R; KAWASAKI ZZR 600 Y BESTIA PARDA 919
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Cita:
Originalmente publicado por ivhemo14
este chaval que pregunta esto es mi cuñao, marquitos del foro ya rodo con el, y es joven e inexperto  , asi que os dejo que os metais un poco con el. La última salida que hizo me parece que fue en una chicane jeje, exactamente en la de albacete y se me rompio una clavícula, el probó lo del seguro con franquicia y la cara de tonto que se te queda cuando te lo dicen y te toca volverte en coche y con la clavícula rota hasta Valencia, esto lo digo por el post de Federarse y los seguros privados.
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mírate este enlace, la parte de "despegar"
http://www.topsuperbike.com/tecnica/...a.htm#deslizar
Un saludete!!
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Editado por PACO L en 19-oct-2009 a las 21:10
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19-oct-2009, 20:58
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
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20-oct-2009, 18:38
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Albacete
Moto: SUZUKI
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
para salir en moto lo mejor es vista a la primera curva (no tanto como lorenzo ayer que si no lo misom atropellas a alguien) metes la moto en 7/8 mil vueltas y el truko esta en el embrague igual que dices en el coche. la primera es para echar a andar y despues segunda lo mas rapido que puedas....por otro lado la gente cuando llega a la posicion de parrillacoje el embrague y llega con la inercia intentando que con el embrague cogido el aceite entre bien por todos los discos con lo cual el rendimiento del embrague mejora.
salu2
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no entiendo esto?
Si estás mucho tiempo con el embrague cogido lo estás gastando innecesariamente y calentandolo a la vez. Y lo del aceite tampoco lo entiendo, a mas aceite se supone mas posibilidad de que el embrague patine; entiendo que si fuera así se dejarían de montar embragues en seco.
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20-oct-2009, 12:37
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: valencia
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la vida esta llena de cosas, a mi me ha tocado un cuñao super capullo, q le vamos a hacer.... y encima me toca aguantarlo.
por otro lado, abellan, una cosa asi queria mas menos q me dijeran, no voy a salir en pariila ( al menos ahora) pero q menos q saber algo.
y luego, paco l, q guapo esta el enlace, como me podido reir.
p.d: tambien espero respuestas de la segunda pregunta, dicha por el señor de honda verde. jajajja
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20-oct-2009, 18:28
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#11
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Moderador
Registrado: enero/2009
Posts: 565
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
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Eso si aprende de abellan porque si es de mi que soy un pakete ni de coña te enseño a salir que la última vez que salí vi a una abuela pasarme con la silla de ruedas
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vivo para aprender, aprendo para fundir
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20-oct-2009, 21:55
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
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Moto: kawasaki ZX6R
Posts: 14
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Le han dado las gracias 0 veces
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q yo sepa, pero tampoco me hagas mucho caso, algunas motos, creo q las japonesas tienen embrague multi disco y estan bañados en aceite para evitar q se desgaste antes.
el tener cogido el embregue no desgastas el embregue en si, sino el collarin de empuje ( el embregue en si tambien se desgasta, pero lo q sufre de verdad es el collarin)
lo q tampoco entiendo en si, es lo del aceite, la finalidad no la termino de encajar. digo yo q cuanto mas mojado este de aceite, mejor agarre o friccion (aunq suene raro) si lo pueden explicar, mejor
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21-oct-2009, 13:10
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por furto
q yo sepa, pero tampoco me hagas mucho caso, algunas motos, creo q las japonesas tienen embrague multi disco y estan bañados en aceite para evitar q se desgaste antes.
el tener cogido el embregue no desgastas el embregue en si, sino el collarin de empuje ( el embregue en si tambien se desgasta, pero lo q sufre de verdad es el collarin)
lo q tampoco entiendo en si, es lo del aceite, la finalidad no la termino de encajar. digo yo q cuanto mas mojado este de aceite, mejor agarre o friccion (aunq suene raro) si lo pueden explicar, mejor
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esto al igual que lo que ha dicho Abellan respecto al aceite, tampoco lo entiendo
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22-oct-2009, 09:11
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#14
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Moderador
Registrado: enero/2009
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yo ya me he perdido hace un rato , solo he entendido varias cosas,
coger, collarín y meter
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