 |
14-abr-2011, 14:28
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
Al final llegamos a lo de siempre, ¿tiene la culpa "tirador" o el "tirado"?, pues depende del caso concreto...
Caso 1: flipado de turno pegando hachazos en un grupo más lento que el que le corresponde, pasando como si se estuviera jugando el campeonato del mundo de motoGP(véase el otro día en lentos en Almería), al final se pegó el hostión padre y menos mal que al que tocó no lo tiró. En este caso si llega a pasar algo entiendo al que va y le calza una hostia al que lo ha tirado haciendo el flipao.
Caso 2: flipado que no sabe ni por donde va rodando en un grupo más rápido que el que le corresponde (véase el otro día en Almería también, en medios había gente que sería lenta incluso dentro de grupo de lentos), haciendo cambios de dirección y trazadas raras tanto en las curvas como en las rectas, incluso se juntaban grupos de 5-7 personas con estas características. En este caso es muy fácil que incluso pasando con todo el cuidado del mundo te lleves a uno por su culpa. Se suele ser más clemente y encima no se le suele calzar una hostia en estos casos a los culpables, pero muchos se la merecen también. En realidad, en este caso, si se caen los dos, el tirado realmente es el que esta pasando, que se ha caído por culpa de que el otro es un flipao que no sabe ni por donde va y se cree Rossi.
Caso 3: resto de casos, gente que va en su grupo, respetando a los demás y rodando de forma razonable, uno comete un error y tira a otro o se caen los dos. Mala suerte, son cosas que pasan y ya sabemos a que nos exponemos en los circuitos, el que comete el error pide perdón y se acabó el asunto.
__________________
¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
|
|
|
14-abr-2011, 16:55
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Al final llegamos a lo de siempre, ¿tiene la culpa "tirador" o el "tirado"?, pues depende del caso concreto...
Caso 1: flipado de turno pegando hachazos en un grupo más lento que el que le corresponde, pasando como si se estuviera jugando el campeonato del mundo de motoGP(véase el otro día en lentos en Almería), al final se pegó el hostión padre y menos mal que al que tocó no lo tiró. En este caso si llega a pasar algo entiendo al que va y le calza una hostia al que lo ha tirado haciendo el flipao.
Caso 2: flipado que no sabe ni por donde va rodando en un grupo más rápido que el que le corresponde (véase el otro día en Almería también, en medios había gente que sería lenta incluso dentro de grupo de lentos), haciendo cambios de dirección y trazadas raras tanto en las curvas como en las rectas, incluso se juntaban grupos de 5-7 personas con estas características. En este caso es muy fácil que incluso pasando con todo el cuidado del mundo te lleves a uno por su culpa. Se suele ser más clemente y encima no se le suele calzar una hostia en estos casos a los culpables, pero muchos se la merecen también. En realidad, en este caso, si se caen los dos, el tirado realmente es el que esta pasando, que se ha caído por culpa de que el otro es un flipao que no sabe ni por donde va y se cree Rossi.
Caso 3: resto de casos, gente que va en su grupo, respetando a los demás y rodando de forma razonable, uno comete un error y tira a otro o se caen los dos. Mala suerte, son cosas que pasan y ya sabemos a que nos exponemos en los circuitos, el que comete el error pide perdón y se acabó el asunto. 
|
por eso digo yo que la culpa siempre es de los 2  
el flipao gilipollas (como el que le toco a la mursi) por ser tan tonto de no distinguir donde esta y tuya (del que le tiran me refiero) tambien por no haberlo visto antes y evitarlo
yo lo hacia cortando gas e incluso saludandole para que se de por aludido pero la estrategia de pasar por pit lane y hacer un drive through tambien es buena
|
|
|
20-abr-2011, 13:08
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: manchego-andaluz
Moto: CBR 600 RR
Posts: 2,453
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 111 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Al final llegamos a lo de siempre, ¿tiene la culpa "tirador" o el "tirado"?, pues depende del caso concreto...
Caso 1: flipado de turno pegando hachazos en un grupo más lento que el que le corresponde, pasando como si se estuviera jugando el campeonato del mundo de motoGP(véase el otro día en lentos en Almería), al final se pegó el hostión padre y menos mal que al que tocó no lo tiró. En este caso si llega a pasar algo entiendo al que va y le calza una hostia al que lo ha tirado haciendo el flipao.
Caso 2: flipado que no sabe ni por donde va rodando en un grupo más rápido que el que le corresponde (véase el otro día en Almería también, en medios había gente que sería lenta incluso dentro de grupo de lentos), haciendo cambios de dirección y trazadas raras tanto en las curvas como en las rectas, incluso se juntaban grupos de 5-7 personas con estas características. En este caso es muy fácil que incluso pasando con todo el cuidado del mundo te lleves a uno por su culpa. Se suele ser más clemente y encima no se le suele calzar una hostia en estos casos a los culpables, pero muchos se la merecen también. En realidad, en este caso, si se caen los dos, el tirado realmente es el que esta pasando, que se ha caído por culpa de que el otro es un flipao que no sabe ni por donde va y se cree Rossi.
Caso 3: resto de casos, gente que va en su grupo, respetando a los demás y rodando de forma razonable, uno comete un error y tira a otro o se caen los dos. Mala suerte, son cosas que pasan y ya sabemos a que nos exponemos en los circuitos, el que comete el error pide perdón y se acabó el asunto. 
|
Bastante de acuerdo en casi todo, sino en el final del caso 3, o en cualquiera de ellos. Mi pregunta es, si me tiran y el "tirador" reconoce su culpa, se dignará a pagar la reparación o algo así?? O nos conformamos con lo de que sabemos los riesgos de circuito?? No es polémica, es una pregunta.
__________________
El mineralismo va a llegaaaarrrr ........ cojones ya!!!
|
|
|
20-abr-2011, 14:24
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ck7
Bastante de acuerdo en casi todo, sino en el final del caso 3, o en cualquiera de ellos. Mi pregunta es, si me tiran y el "tirador" reconoce su culpa, se dignará a pagar la reparación o algo así?? O nos conformamos con lo de que sabemos los riesgos de circuito?? No es polémica, es una pregunta.

|
depende lo legal que quiera ser el tio que te toque, en principio no esta obligado pero si es un tio majo se puede arreglar de mil formas.
un colega tiro a otro en motorland y al final hicieron un parte amistoso, el otro habia comprado la moto la semana pasada y solo la tenia para circuito, ni matricula ni impuesto....... pusieron que se la habia tirado en la calle y creo que por lo menos le arreglaron los carenado, el tio vino ademas al box un poco borde diciendo que tenia que arreglarle la moto y porque mi colega es tranquilo y majo si no le pega 2 tortazon y encima se va caliente (mide 1,90 y tiene 2 brazos como popeye)
si le tiro yo y me viene asi le digo que le  por listo
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:38.
|
|
|