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Muchas gracias!!!.
Suko, no estaría mal un post/doc/info que recoja esta información y tenerla "disponible en caso de" :) |
Una pregunta, y no es mas fácil que el organizador que te vende el seguro anual se entere de todo esto, que supongo que al contratar el seguro se lo diran, y te aconseje o asesore de la forma correcta de actuar en estos casos??? Porque yo personalmente no tenía ni idea de que esto funcionaba así.....
Muchas gracias por la información!!!! |
Cita:
Yo no tengo ninguna queja de como ha actuado todocircuito.com que en todo momento se ha interesado por mi estado y ha estado al tanto de mis problemas. El problema vino cuando el día 18 de Abril se pidió autorización a AXA para que me hicieran un TAC y estos me llamaron tras insistir varias veces el día 3 de Mayo... Que ya hacía unos días que me lo había echo por mi mutua personal, a lo que me contestaron que les mandará los datos y tal para pagarlo... pero a mi me importa bien poco quien lo pague... ese no es mi problema, mi problema viene de sus plazos... Cita:
Pero a favor de Clinica de Ponent me trataron muy bien en todo momento que en el estado en el que llegue que ni podía moverme es de agradecer. Y denunciar... no va conmigo, quizás es un error, pero no quiero líos, quiero una vida tranquila, no quiero entrar en un proceso de años, abogados, ir para acá y para allá... y hace no mucho he pasado por ello por otro tema y no me apetece tal engorro. Aunque me estuve informando para hacerlo pero a AXA... pero lo mismo, no me apetece, y al final con o sin denuncia las 7 semanas de baja (hoy he ido a por el alta :plata ) no me las quita nadie ni hubieran sido menos. Respecto a lo que comentas de la oficina de RBG, tras la caída mi caso lo empezó a llevar una chica y siempre ha sido atenta y profesional. Por los problemas hemos tenido que intercambiar varios mails y pasar varios minutos al teléfono y ninguna queja de ella. Y alguna cosa que no voy a comentar aquí porque quizás ella no debería haber echo tanto... Así que por mi ninguna queja. Por ultimo y para todos los que me hayan ido leyendo. Yo no tengo ninguna queja ni de todocircuito.com ni de RBG, ellos son mediadores que tienen un limite, quién tiene que actuar es AXA y ahí vinieron mis problemas. saludos, EIDTO: A todo esto @IsraelO como esta el compañero? |
Cita:
osea que estaras igual que el compañero, axa tendria que tener como poco a una persona de guardia con capacidad para que autorize las pruebas o operaciones, porque si por ejemplo tienes una lesion grabe donde el tiempo cuenta y no te puedes esperar ni 2 horas??? entonces que hacemos? |
Cita:
Te lo digo porque sin ir mas lejos yo mismo tuve un accidente grave en el mes de diciembre con consecuencias realmente importantes y el cirujano no se pensó ni un segundo que me tenía que meter al quirófano y después arreglé los papeles con la compañía y no hubo mayor problema. También te digo que estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices de que sería muy recomendable lo de tener como poco a una persona de guardia con capacidad para que autorice las pruebas o operaciones. |
@wtunix pues el lunes ya le operaron, todo bien, hoy mismo tal como va la cosa creo que lo mandan para casita, gracias por preguntar!! Y recuerda que te debo unas :birras por pasar los teléfonos de los centro de AXA
Esto de los seguros esta muy mal "Vuelvo a repetir, todo es muy bonito hasta cuando las cosas pasan y te das cuenta que no es como te explicaron" y creo que también es obligado por el organizador explicar donde y como actuar en caso de accidente "Igual que hacen en los BRIEFING" |
No me debes nada, con saber que ha ido todo bien me vale :plas
saludos, |
Buenas, yo tengo el seguro anual con Motopoliza, no lo he usado y espero no usarlo.
Por todo lo que he leído tendíamos que hacer como el “dicho prevenir antes de curar”, y es que viendo como está el patio, antes de ir a un circuito tendríamos que tener todo esto claro. Me refiero, que si vamos a rodar al Jarama, nos preparemos la semana de antes cual es el centro más cercano que nos puede atender en caso de accidente y comentárselo algún compañero de rodada o familiar. Yo desde que me realice el seguro, llevo siempre una carpeta con toda la info del seguro (centro, teléfono, coberturas……………..) |
Cita:
Respecto de tu lesión te contaré una cosa. Quizá algún médico "presente en la sala" :D pueda corregir mis comentarios pero, trabajo con radiólogos (manteniendo aplicativos de gestión de imagen radiológica) y después de tantos años, alguna cosa aprendes :gayer. Las fracturas costales, sin no hay desplazamiento son difíciles de detectar con la radiografía convencional. Yo mismo, me rompí seis costillas también en un accidente en carretera y en el hospital solo me diagnosticaron 3 (las que tenían desplazamiento). Aun así, el tratamiento es el mismo... inmovilización y reposo (salvo que alguna te produzca lesiones internas). Por qué motivo te iban a hacer un TAC que (igual no lo sabes) te irradia unas 500 veces más que una RX convencional? No está justificado. Otra cosa es que te lo hicieran en la clínica concertada para facturarlo a la compañía. No quiero afirmar que sea así pero, las estadísticas dicen que en los hospitales privados se realizan el TRIPLE de intervenciones "innecesarias" (apendicitis, quitar vesiculas, cesareas, TACs, etc.) pero, eso ya es otra historia :bye que se sale de la cuestión. Saludos, |
Cita:
El caso es que como no había recuperación tras 3 semanas se procedió a pedir un TAC... el cual por los problemas comentados antes con AXA fue pasado un mes justo cuando me lo hice y por mi mutua personal ya que AXA no daba señales de vida. No entiendo por que ante una caída como la mía no esta justificado hacerme un TAC, porque al final he tardado un mes justo en saber que tenía fracturas. Y del primer diagnostico que en 2 o 3 semanas estarás recuperado a que finalmente hayan sido 7 y porque he querido yo. Y como curiosidad el doctor del circuito sin prueba alguna, solo por mis quejas ya me comento que me había fracturado una o varias costillas y por eso lo del nervio (la sensación de quemor que produce un nervio sensitivo afectado). Al volver del hospital me acerque a ver y agradecer al personal del circuito, organizador, compañeros de box... por su ayuda. Al ir al doctor le dije que no tenía nada roto y este me contesto "si que tienes roto, en dos o tres semanas como no habrá cesado el dolor te lo mirarán mejor y veras como tienes roto". Joder... como la clavo! Tengo ganas de ir a Alcarras para decírselo jejeje. Claramente ha tenido varios como yo. Por cierto a mi en ningún momento me han inmovilizado, me han dicho que antes se hacía pero que ahora ya no, que guardando reposo es suficiente. El tratamiento como dices era el mismo con o sin fracturas, reposo absoluto y pastillas (Enantyum y Zaldiar). Y por ultimo gracias por tus respuestas, se aprecia una buena opinión. saludos, |
De nada hombre. Intento ayudar en los temas que entiendo un poco. A cambio he recibido mucha ayuda en este foro de temas que controlo menos.
Cuando dije inmovilización no me refería a vendajes, corsés ni cosas parecidas. Quería decir, simplemente, permanecer inmóvil. Ten paciencia porque es un proceso lento (de dos a tres meses) y como seguramente ya habrás notado :rolleyes: doloroso en algunos momentos. Me refiero a cuando vas al WC :eek:. Que te mejores. Un saludo, |
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