Como pasar ITV y no morir en el intento a Como pasar ITV y no morir en el intento - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 26-jul-2011, 18:39   #1
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

Como pasar ITV y no morir en el intento
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 45
Honda Como pasar ITV y no morir en el intento

La semana pasada pasé la que fue mi primer itv motera. Desde hace 7 años que voy en moto no he pasado ninguna

Estaba un poco cagadillo porque la moto es una cbr1000rr repsol y claro, es bastante llamativa. Tenía cambiados los intermitentes por unos mas pequeños, portamatrículas Puig, latiguillos metálicos, protectores de motor y horquilla, rueda con perfil 55 en vez de 50 y lo peor, unas estriberas retrasadas no articuladas y sin sensor de freno trasero.

Lo que me daba mas miedo eran las estriberas, así que aunque me daba bastante pereza, decidí poner las originales en el último momento...menos mal, porque las miran, que sean abatibles, de hecho lo comenté con el mecánico y me dijo que fijas no pasan, y menos si no se enciende la luz de freno al pisar el pedal.

El resto ni fijarse, es que últimamente he leido verdaderas puas en itvs, hasta el punto de tirar atrás por llevar latiguillos metálicos.

tambien es cierto que me fui a una itv de un pueblo a 50 km de donde vivo, porque me habían comentado que eran mas permisivos.

la medida de rueda trasera 190/55 es compatible con la 190/50, lo digo porque creo que hay gente que no lo sabe.

le comenté al mecánico que no me pusiera la pegatina de la itv, de color verde, horrible, me dijo que imposible, que si quería que la quitara yo después, pero que me podían multar, al final se enrolló y me la puso en lo alto de la horquilla, que de pie ni se ve...todo sea por ahorrarse 150 napos de multa

pues nada, mis miedos se tranquilizaron, itv pasada y ya vuelvo a montar las estriberas retrasadas...no tengo claro que dentro de 2 años mantenga la moto de calle o la pase a circuito, así que de momento así se quedan.

Ahí queda la anécdota, que aunque parezca una chorrada me tenía un poco preocupado.

Si quereis, podrías comentar vuestras experiencias en itvs para ayudar a otros foreros.

saludos

una foto de mi belleza:

__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Itv dragon Mecánica 3 07-dic-2011 14:55
Debo pasar la ITV??? ivansuga Todocircuito 13 22-jul-2011 20:45
Itv andeu Mecánica 21 23-abr-2011 14:42
Pasar de 180/55 a 190/50 o 55?? dimoniet Mecánica 6 15-abr-2011 18:57
Me dejais pasar?????? Piña Todocircuito 23 25-ene-2010 16:29


Etiquetas
como, intento, itv, morir, pasar



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:13.

Como pasar ITV y no morir en el intento
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com