Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Como os vais de las rodadas para a casa? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/como-os-vais-las-rodadas-para-casa-5296/)

colchi 08-mar-2011 12:38

A mi al final de las rodadas me ponen un lazito y me tiran a correos...

Es decir... soy un paquete!!!

Vsss

Fire_ 08-mar-2011 12:40

Cita:

Originalmente publicado por La Duquesa (Post 78879)
nnolmalme nte meboi en cohce..

:zzz:zzz

En el coche con el chofer no señora duquesa? Jajajajajajaja :parto :parto ;-P

ndnando 08-mar-2011 13:22

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 78897)
En el coche con el chofer no señora duquesa? Jajajajajajaja :parto :parto ;-P

si porque como vaya conduncioendo asi...:zzz:zzz jaja

Portu 08-mar-2011 14:47

Yo con terminar el dia entero y mi moto tambien, me doy mas que satisfecho y mis amigos tambien por supuesto.

Lo demas es secundario, siempre hay alguien mas rapido, mas lento, que tumba mas o menos... cada uno es un mundo... es como los culos cada uno tenemos uno... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

murdock34 08-mar-2011 15:21

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 78956)
Yo con terminar el dia entero y mi moto tambien, me doy mas que satisfecho y mis amigos tambien por supuesto.

Lo demas es secundario, siempre hay alguien mas rapido, mas lento, que tumba mas o menos... cada uno es un mundo... es como los culos cada uno tenemos uno... :parto:parto:parto:parto:parto:parto

o como las tías, que todas tienen tetas..pero jooooder vaya tetas que tiene la de tu avatar!!! :parto:parto:parto:parto

Portu 08-mar-2011 16:39

Cita:

Originalmente publicado por murdock34 (Post 78965)
o como las tías, que todas tienen tetas..pero jooooder vaya tetas que tiene la de tu avatar!!! :parto:parto:parto:parto

Eso es otro mundo, las hay grandes, pequeñas, fofas, duritas, tiernas, caidas, naturales, de plastico... en fin un poco de todo y dejo de darte explicaciones que me estoy empezando a poner contento.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto

nano24 08-mar-2011 18:24

yo no he votao porque cuando salgo de rodar , en lo q pienso es en lo bien q me lo he pasao . lo de los tiempos y tal es secundario para mi, aunque siempre te gusta rodar y bajar tus tiempos.

murdock34 08-mar-2011 18:32

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 78984)
Eso es otro mundo, las hay grandes, pequeñas, fofas, duritas, tiernas, caidas, naturales, de plastico... en fin un poco de todo y dejo de darte explicaciones que me estoy empezando a poner contento.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto si, si mejor àra xq..me estoy poniendo malo:cabeza y creo que alguna se lleva un buen bocao :hambre.

Ivantxun 08-mar-2011 18:42

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 78681)
Lo que mas me gusta del dia es cuando a las seis de la tarde estas tu y tu moto intacto y con una sonrisa de oreja a oreja y de vuelta pa casa.

:D:D:D:D:D:D

+10000000 como lo de mastercard "no tiene precio"

smadrid 08-mar-2011 20:27

yo me voy de paquete, pero como dicen por arriba, muyyyy contento

panzeta 10-mar-2011 14:01

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 78681)
Lo que mas me gusta del dia es cuando a las seis de la tarde estas tu y tu moto intacto y con una sonrisa de oreja a oreja y de vuelta pa casa.

:D:D:D:D:D:D

exactamente lo mismo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:34.