![]() |
sukito
calla calla sukito,, q m tengo un rebote de cuidado tio,,,se casa uno de mis mejores amigos y no puedo fallarle,,,este año que estoy paketeando como nunca me falla jerez joer,,q es una prueba anual muy buena para ver el nivel anual,,,tu vas ??
|
Yo si tio, es una pena que no vayas, porque es la primera vez que entro en jerez, y me habría venido bien un poco de tu rueda para ir aprendiendo la trazada, pero bueno ya nos apañaremos, ya te contare, un saludo y pasatelo bien en la boda, ya pondré una crónica para dar envidia jejejeje :birras
|
Ves? Eso sí que no lo perdono!!
"Servessita" ya!!!! ;) jejeje... Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
:parto acho vaya Android to' guapo |
Jojojo Osmapa :eek:....joder! si entras en sito pons a 220 km/h :rolleyes: ...¿cómo no vas a talegar? :bang....me alegro de que estés bien :birras
Ya ten lo han dicho todo....pero te comento una cosa :rolleyes:....estás en tiempos clave, a partir del 2:10 hay que pegar otro salto de pilotaje y para los aficionados cuesta pegarlo, sobre todo porque rodamos muy poco al año :hambre No te preocupes por las frenadas, yo no freno nada de nada en Dry y Ducados, me pasan hasta los vespinos :x....no soy de frenar y no me preocupa, prefiero ir relajado a la entrada y salida de la curva.....en Jerez los tiempos salen sobre todo en las curvas rápidas, las dos después de michelin, las dos antes nieto y por supuesto criville y ferrari :leche....yo he rodado en 00-01 sin frenar y trazando mal, ahora, eso sí, en las rápidas ummmmm:hambre Por cierto, no te rayes mucho que somos aficionados, no te compares (tiempos) con peña que compite en regionales, cev o motogp, etc...porque entonces lo pasarás mal roto2....eso es una UTOPÍA :colleja....rueda todo lo que puedas, disfruta y coge referencias de compis que van un poco mas rápido que tú, ve detrás de ellos aunque sea solo un par de curvas, poco a poco irás cogiendo confianza, sobre todo en las gomas y mejorarás, pero todo esto es por satisfacción personal, para sentirte bien contigo mismo, autosuperación :birras Todo lo demás son gilipolleces, los colegas que vacilan porque ruedan mas rápido que uno y tal, eso no vale nada mas que para calentarte y talegar roto2 Suerte, un saludete :one Pd: punto de vista personal desde mi experiencia pktera :gayer |
jerez
no m explique bien victor,,,yo sali volando a 220 pero encarando recta ya ,,,con moto casi recta le meti un exterior a 4 pilotos y uno de llos decidio irse a la derecha justo cuando yo acelereba a full con mi ex r1 con desarrollo ultra corto,,piñon de 15 para q te hagas una idea,,esa moto entrando en meta en 2ª hacia 3ª y 4ª con rueda en el aire,,,,empujaba como un mala bestia,,,
|
buenas, a ver yo en jerez toy cerca de los 2 minutos con una gsxr750 2001, (2,01, 2,02 ) por hay.....y cada vez que he ido e bajado algo,quizas ese dia no ibas fino y no te centraste.mira parte ciclo,suspensiones ,ruedas......que te de confianza la moto veras como bajas seguro,pero eso no te obsesiones que jerez la graba ta cerca(hice recto a 170....menos mal al olhins direccion no fuy a suelo)y tieens buen pepino..pa bajar seguro de los 2.00 (yo hasta ahora no ,y la verdad no me obsesiono la cosa es disfrutar y no revolcarte que pa eso ta el catre....:cama jjje enga saludos a todos-as.
|
Pues lo que cuenta es practicar mucho, con calma y sobre todo si hay alguien que te enseñe trucos, trazadas etc... porque nadie nace enseñado ni aprende bien solo. Ayer rode en almeria y aunque llovio el sabado (de hecho lo aplazaron) y la pista no estaba para apretar el domingo, baje mis tiempos en 5s respecto a la ultima vez que fui hace 2 años... hice 1:47 y ni me di cuenta (no hay trampa ni carton porque llevo lap), y eso que solo llevo unas 5 roddas en almeria. Ademas ayer con la pista no demasiado caliente no era como para ir a romper el crono.
Me di cuenta rodando con gente mas rapido que yo... que en frenadas, incluso les gano metros, pero entrando en curva soy mas perezoso, mas inestable y mas lento sobre todo.... luego en curva no, saliendo me di cuenta y tmpoco habia apenas diferencias abriendo gas y acelerando. Asi que mi principal problema creo es que apuro demasiado frenando y no dejo correr la moto bien por la trazada correcta.... Eso yendo algunas veces mas y sobre todo si alguien mas rapido me da un par de clases.... ese 1:47 caera solo sin darme cuenta y puedo rondar 2-3s menos por vuelta. En fin, esto es aprender, rodar, practicar etc.... poco a poco!!!! Si quieres ir mas rapido de lo que corresponde te la das! |
Gracias amigos
|
Joer para mi 2:11 en jerez es un buen tiempo, estais en otra dimension! Jeje
|
No te obsesiones con el tiempo rueda varias veces sin lap y apréndete bien la trazada y en las dos ultimas de derechas hechas pelotas que se gana mucho tiempo ahí yo la ultima vez rodé en 1:56 y van tres veces que entro en ese circuitoLo mejor es tomarse las cosas con calma y ya irán saliendo los tiempos si darte cuenta
|
Cita:
jeje me ha gustado esa frase siempre oigo cosas de jerez, que es rápido y "peligroso" que pasa, que no tiene curvas lentas o medias? son todo curvones? yo solo he ido a cheste y albacete |
yo fui un par de veces con mi kawa zx6 del 2000, estaba bastante perdío y cada uno me decía una cosa. Decidí hacer un curso con el action team (se que es caro pero merece la pena), y aprendí mucho y fui mas rápido y sobre todo mas seguro, a partir de aqui ya es rodar y rodar. Mi consejo es que no te obsesiones con el crono, rueda seguro, y, a ser posible a menudo, si vas una vez al año es difícil mejorar.Monta buenos neumaticos.Suerte
|
Cita:
1º) curba expo en 2º marcha intenta frenar fuerte con la moto lo mas derecha posible,para cuando tumbes no llevar las horquilla a fondo,deja correr la moto en la curba,cambias a 3 abre un poco mete 4º y gas a fondo,pero a fondo sin miedo en la de izquierda buscando el piano,sin miedo que agarra 2º) dry sack.;abre todo lo fuerte que puedas en la bajada,la referencia de frenada es justo cuando vas a pasar por debajo del cartel,ahora eso si te parecera mucha velocidad,tu frena sin miedoo a hierro,la rueda trasera no toca casi ni el suelo y tira la moto,pero no te cierres demasiado al vertice de la curba, entra mas separado,a la hora de salir de la curba lo agradeceras, 3º)curba ducados:esta curba es muy tecnica y muy bonita,aunque requiere de cojones porque cuando la cojes fuerte vas muy muy tumbado,esta curba es como te e dicho antes no cerrarse a la curba porque pasaras muy lento y perderas tiempo en salir de ella,es logicamente una curba de 2ºmarcha frena fuerte fuerte antes de tirar la moto y aunque crees que se te acaba la pista,ahii es el momento de dejar correr la moto,tirala sin miedo .Si pones en practica estos 3 consejos,podras comprobar que el crono baja sin esfuerzo,ahora eso si y muy IMPORTANTE,no te obsesiones con el crono,los mejores tiempos saldran solos,si intentas forzar,casi seguro iras al suelo,espero haber puesto mi granito de arena,para que bajes tus tiempos un abrazo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:37. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com