![]() |
|
Hola, me podéis pasar el libro por favor?
Gracias! aberguno@hotmail.es |
Ya que estamos con el tema de descolgar me gustaria que alguien me contestase a lo siguiente, cuando me descuelgo hago mucha fuerza sobre la estrivera que va en el interior de la curva y no se si esto es asi o deveria de quedar "colgado" por la pierna de fuera (que no se como hacerlo)?
|
Si alguien esta interesado en el original aquí podéis conseguirlo, al igual que los demás libros de Keith Code. Yo los compre cuando hice la CSSE, y sin duda la versión original es mucho mejor, alguna de las traducciones de la copia no están del todo bien hechas, ademas que faltan muchos gráficos muy ilustrativos, creo que es una buena inversión.
http://www.v2mal.com/v2mal/shopmain/motorcycle |
A mi me pasa lo mismo, ya se que debo tener la cabeza donde deben ser los retrovisores pero me cuesta bastante. demasiado tiempo ha pasado malacostumbrandome y ahora busco tambien una manera de entrenar una mejor postura. totw 1 & 2 tengo tb pero leer es una cosa, hacer otra..
mido 1,91 y a veces me siento demasiado largo para mi moto (cbr1000rr) si alguien tiene mas consejos o trucos, adelante please... |
Hola a mi me interesa tambien el libro kien m lo pasa? estevezit@hotmail.com gracias y un saludo
|
Gracias por este post, creo que nos ayuda a muchos.
Sería interesante que el creador del post o algún moderador editara el primer post para evitar la avalancha de mails de gente que no ha visto el link y así tener el post mas limpio con mas información al respecto. saludos, |
|
A mi también me interesa a ver quien me lo puede pasar
solarpstteruel@sys-informaticos.com gracias anticipadas |
algun alma caritativa que me lo pase por favor, kikomen3@hotmail.com gracias
|
enviado a los 15 jipis jijiji el libro jeje. un saludo :one
|
También os lo he enviado, pues borrar el mio que será el segundo, al meter tantos correos no me he dado cuenta que ya os lo habia mandado juvilao_zx10R ....
|
Algun alma caritativa que me pase el libro? chv2012@hotmail.es. muchas gracias!!!
|
:rolleyes: Pues si me lo enviais, montamos un club de lectura... enriquehuerta9@hotmail.com
Unas :birras para todos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:17. |