a cómo han sido vuestra caídas... - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-ene-2012, 19:36   #29
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

A parte del video de mi caida....tengo otra caida de otro moderador

Bueno, como no podía ser de otra manera....a Chispi le dieron por detrás.

__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2012, 21:09   #30
revolcones
Todocircuitero oficial
 
Avatar de revolcones

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 38
Predeterminado

Ostras esas son las que mas duelen, las que te dan por detras......

Yo si os cuento las mias, no acabamos, mejor os haceis una imagen del nick y lo comprendereis, vamos que en la cama soy bueno pero en el suelo soy mejor, vamos el del arrastron.

en carretera el primer año con mi antigua FZR600R fueron 4 (3 en la calle y 1 circuito) en dos de ellas me comi un coche en cada una, la tercera una cbr de frente (esa fue culpa mia y parti la cbr por la mitad, aunque no nos paso nada grave) y la ultima de ese año por abrir mucho gas en montmelo con neumaticos frios, falta de experiencia, hubieron mas pero que es un no acabar, la siguiente moto una XT660X una salida por orejas al pillar una rotonda llena de agua, el ayuntamiento no se hizo cargo por que se reventara una tuberia, dislocacion del hombro izquierdo (todavia estoy pendiente de otra caida para ver si termino de romperlo y me operan) y la ultima el año pasado (2011) con la gsx en alcarras, en la ultima tanda de la ultima vuelta .................. de la ultima curva, por despiste y cansancio, veo el tio de la bandera y antes de entrar en boxes me da un yuyu y zasca al siguiente segundo en el suelo, por lo que me conto el de la bandera me fui al suelo en cuanto toque el margen de pista, si es que no se puede ir a rodar despues de dos dias de curro bestia y casi sin dormir. Hay mas pero ya digo que es un no acabar, vais entendiendo lo de "REVOLCONES" (lo iba a poner en el pot de los nicks pero se ha adelantado este jejej)

revolcones está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2012, 21:48   #31
Petergsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Petergsxr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 707
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por revolcones Ver post
Ostras esas son las que mas duelen, las que te dan por detras......

Yo si os cuento las mias, no acabamos, mejor os haceis una imagen del nick y lo comprendereis, vamos que en la cama soy bueno pero en el suelo soy mejor, vamos el del arrastron.

en carretera el primer año con mi antigua FZR600R fueron 4 (3 en la calle y 1 circuito) en dos de ellas me comi un coche en cada una, la tercera una cbr de frente (esa fue culpa mia y parti la cbr por la mitad, aunque no nos paso nada grave) y la ultima de ese año por abrir mucho gas en montmelo con neumaticos frios, falta de experiencia, hubieron mas pero que es un no acabar, la siguiente moto una XT660X una salida por orejas al pillar una rotonda llena de agua, el ayuntamiento no se hizo cargo por que se reventara una tuberia, dislocacion del hombro izquierdo (todavia estoy pendiente de otra caida para ver si termino de romperlo y me operan) y la ultima el año pasado (2011) con la gsx en alcarras, en la ultima tanda de la ultima vuelta .................. de la ultima curva, por despiste y cansancio, veo el tio de la bandera y antes de entrar en boxes me da un yuyu y zasca al siguiente segundo en el suelo, por lo que me conto el de la bandera me fui al suelo en cuanto toque el margen de pista, si es que no se puede ir a rodar despues de dos dias de curro bestia y casi sin dormir. Hay mas pero ya digo que es un no acabar, vais entendiendo lo de "REVOLCONES" (lo iba a poner en el pot de los nicks pero se ha adelantado este jejej)


Yo tengo una buena coleccion pero lo tuyo es un palmares de champion
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
Petergsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2012, 22:26   #32
Keralillu12
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Keralillu12

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Io solo e caido una vez en albacete y fue simplemente por querer aprobechar un pneumatico que estaba fundido... se me fue de alante y arrastron, basicamente carenados a reparar, pintar y rotular de nuevo!
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2012, 23:00   #33
Brunoaspe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Brunoaspe

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1 08
Posts: 1,359
Agradecimientos: 102
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

en velocidad ninguna y en motocros en una curva sin peralte bastante rapida arrastron de 30metros por los menos una gozada os lo aseguro ( bueno y alguna mas pero esa es la mas que me a marcado simpre la recordare )
Brunoaspe está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2012, 00:16   #34
IsmaelGSR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de IsmaelGSR

 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSR
Posts: 132
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo creo quepor ahora he tenido suerte.
1998 (15 años), le quitaba la moto a mi hermano para ir a entrenar a futbol y ya de paso, imagina con 15 años, una Derbi GPR50, un coche se puso a dar la vuelta en mitad de la carretera y no me dio tiempo a frenar, no me dio tiempo ni a pensar en esquivarlo, pero así fue mejor, pensar en esquivarlo hubiera sido irme de frente contra los coches. Hay se acabaron las motos para mi hasta 2007 que me compré la GSR600, al principio sustitos de novato,y comerme mas de una vez elcarril contrario en carretera, hasta que probé el circuito y he dejado de darle tanto en carretera (ahora que tengo la R6 menos todavía).
En Almeria con la GSR me quedo pensando en las musarañas encima del piano que enlaza la 1º con la 2º, me salgo y vuelvo a entrar (un pokito de crosss).
Con la R6, 1 sustito en la paella, la 3ª curva, pense que se me iba de alante, en decimas de segundo pense que se me cerraba la direccion pero no, y en la entrada a meta, abrí gas antes de la cuenta, delante de to la peña, latigazo de atrás, pies fuera, cabeza arriba, ni freno ni na, los huevos se quedaron en la curva, la marca en el suelo y muchas manos en la cabeza en el pit. Cuando entre al pit era todo risas.
Esta semana he tenido mi primera caida, con una PitBike IMR150, pero casi parado y con la moto de un colega, pero ni la moto ni yo nada, se me fue de alante y hasta me gusto que fuese así, no porque fuese de mi colega, si no porque recordemos que en condiciones seguras se disfruta siempre.
Bueno, y ya que estamos, este tema me ha venido al pelo, para poner unas fotos para un tutorial que iba a hacer de como caerse bien.
http://www.todocircuito.com/foro/att...1&d=1325635880
1º Si te quedas mirando al fotografo, buscando esa foto que te vas a llevar a casa, recordatorio del dia wapisimo q has pasado y enseñarsela a los colegas.....
http://www.todocircuito.com/foro/att...1&d=1325635880
2º lo mas probable es que se te vaya de alante yy.....
http://www.todocircuito.com/foro/att...1&d=1325635880
3º suelta la moto que ya tendrás tiempo de arreglarla,jejejeje
Saludos
PD: he borrado la cara para no herir sensibilidades, jejejeje
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg SDC16046.JPG (876.9 KB, 29 vistas)
Tipo de archivo: jpg SDC16047.JPG (946.0 KB, 21 vistas)
Tipo de archivo: jpg SDC16048.JPG (966.7 KB, 19 vistas)
IsmaelGSR está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2012, 00:18   #35
IsmaelGSR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de IsmaelGSR

 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSR
Posts: 132
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 3
Predeterminado

AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
se me ha olvidao citar que ese dia acababa de recibir el mono que he comprao de segunda mano, jejejejeje
IsmaelGSR está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2012, 10:03   #36
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Ahora que tengoun ratito te cuento las mias!
madre mia la gente esta ansiosa por contar sus batallitas
caidas en circuito solo he tenido 2, aunque tambien te contare 3 salidas de pista bastante severas.

la primera en los arcos, 12 de la mañana y la pista con parches de agua de la lluvia mañanera, curva 12, cerrada de izda y con uno de esos parches justo en la trazada....se va de alante y arrastrando katty y yo hasta la grava, llegamos al box, soltamos y quitamos las piedras y para pista otra vez
la segunda ya fue mas complicada, 21 octubre 2011, ultima carrera del zona norte, con muchas posibilidades de ganar en mi categoria y quedar 2º del campeonato, pincho la rueda delantera en los primeros entrenos y me doy cuenta a final de meta, entrando gas a fondo a 200km/h se va de alante pero la consigo salvar, me doy cuenta enseguida que es un pinchazo xq es imposible perder la rueda asi. a box sinllegar a las 5 vueltas minimas para entrar en parrilla.
cambiamos la goma pero al montarla no entra bien, empiez la tanda y yo sigo intentando meter la rueda, cuando quedan 5 minutos llega el de dunlop y me dice que la ha montado al reves (asi que los casquillos estan al reves y aprietan demasiado la rueda) le damos la vuelta, montamos y salgo a pisa a intentar dar 2 vueltas para entrar en parrilla.
asi que alla voy.... curva drch, curva drch, curva drch.....como si fuese en hielo....gasssss para empezar la bajada a la curva izda y.................. se va de alante a 160km/h, 80 metros por el suelo y cuando para me doy cuenta que tengo la clavicula rota.

y las salidas de pista han sido 3 gordas
en jerez, tambien calentando, saliendo de pons a la recta de atras, aqui va el video
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/lob_28f0G28" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
ya en la primera vuelta me cuelo en ducados pero en la segunda viene lo bueno
la2ª y 3ª son de motorland, y es que esas escapatorias incitan a dar gas una fue en la subida despues de meta, dando gas a fondo en la 3ª curva hasta que llegas al piano y te das cuenta de que te falta pista, eso es lo malo de alcañiz que solo te das cuante de que te falta pista cuando estas ya encima del piano y en esa curva en particular vas descolgado de la moto intentando llevarla recta para tener traccion por lo que el piano te queda al otro lado de donde llevas la cabeza (no se si me expliclo) me sali a unos 180km/h pise la hierba se fue de atras pero consegui controlarlo y volver a pista a casi la misma velocidad
y la ultima fue en carrera a final de la recta de atras rodaba 3º, me cuelo en la entrada a la variante y me pasan el 4º y 5º pero voy mucho mejor que ellos y en la siguiente vuelta ya estoy delante otra vez aunque les dejo pasar para descansar un poco, llegamos los 3 abajo del todo, me salgo del rebufo xq yo freno bastante mas tarde, les paso y cuando bajo las 2 marchas para entrar en el curvone ninguna de las 2 ha entrado y me veo en 6ª a 230km/h intentando entrar en una curva de 4ª y 170km/h asi que me voy recto y tengo que hacer toda la variante que usaban en sbk (20 seg. mas)perdiendo todas las opciones de podio
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2012, 11:42   #37
Manosdepiedra
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Manosdepiedra

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Guadalajara
Moto: YAMAHA R1-06
Posts: 125
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

yo he tenido dos.

Una en Cheste con la kawa. Salí de orejas al salir de una curva por no gastarme la pasta en unos neumáticos nuevos (ya estaban cascaillos los que tenia). Y la otra en cruz verde, en invierno a los pocos meses de tener la R1. Esta ultima de las caidas mas tontas.
Manosdepiedra está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2012, 16:42   #38
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

a ver si consigo meter el video bien y ya de paso te pongo unas fotos de la caida

pero insisto!!!! sal a pista a disfrutar con la mente pensando solo en la siguiente curva

http://youtu.be/lob_28f0G28

nada que no hay manera! no consigo insertar el video, solo poner el enlace

bueno por lo menos las fotos si que se







resultado...........













y el ahora.........lista para competir mañana mismo si hiciera falta
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2012, 18:48   #39
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,210
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Fotos: 14
Predeterminado

En resumen...estamos como putas cabras







__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2012, 20:27   #40
Newton
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Newton

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Melentinik, en el minuto 3:05 ya apuntaba maneras y en el 4:00 la salvaste de milagro!!!, a mi me pasa eso y ya voy cagado todo el mes
__________________
Newton está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2012, 21:01   #41
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Newton Ver post
Melentinik, en el minuto 3:05 ya apuntaba maneras y en el 4:00 la salvaste de milagro!!!, a mi me pasa eso y ya voy cagado todo el mes
Jajajajajajajajajajajsjsjs @Melentinik eres un crack nene, solo con un comentario de una línea bajas entre un segundo y dos la próxima vez... Es un error súper típico... Y pierdes mas de lo que te imaginas...


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ene-2012, 21:15   #42
wile
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wile

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 17
Predeterminado

gracias a todos por vuestras batallitas se ve que estáis curtidos jejjeje

y tranquis que entraré sin ningún miedo, es más, estoy como loco por rodar otra vez...

me ha encantado la foto de Tranky! jajajajaja
wile está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mirar como me han quedado mis carenados Sukyto77 Todocircuito 15 26-dic-2011 08:30
¿Como fue vuestra primera vez? kawaman Todocircuito 18 20-dic-2011 16:40
¿Porque hay tantas caidas en Albacete? androide34 Todocircuito 13 02-nov-2011 23:24
Quién no ha sido niño alguna vez? Zanshin Todocircuito 13 14-jun-2011 17:04
He sido yo? CaBRit Off-Topic 3 25-sep-2010 16:05


Etiquetas
caidas, como, han, sido, vuestra



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:03.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com