![]() |
en caido en carretera, mas por pensar que yo se hacer lo mismo que emilio zamora y comerme una casa, jajaja y otra me tiro un coche, gracias a dios no paso nada solo quemaduras en el culete. y en circuito, he ido 3 veces, 1 albacete y 2 almeria. y en almeria el la tercera a derechas 2 rectos sin caidas. vamos a seguir tocando madera
|
Cita:
Edito: PD: Cabron!! |
Cita:
|
Cita:
|
yo en circuito no he caido y espero q pase mucho tiempo asi :x. en la calle tengo ya unas cuantas y he de reconocer por mi experiencia , q es mucho mas peligroso la calle q los circuito. te haces mas daño y la moto se jode mucho mas . siempre habra casos puntuales. pero por regla general es asi.
|
Pues yo en la calle muchas,pero en circuito solo una y encima me tiraron que creo que eso jode aun mas,fue en el jarama,en la bajada de bugati empece a tumbar y de repente note un empujon por detras (el tio venia colao),me fui dando coletazos hasta la graba,en cuanto la pise la moto se quedo clavada y yo sali por encima. Me levante cagandome en todo y vi que la moto por suerte estaba bien,solo tenia las fibras jodidas y la araña doblada asi que entre en boxes a quitarle los 5 kilos de graba que tenia y acabe el dia sin mas incidencias..........curiosamente ese dia despues de la caida marque mi mejor tiempo hasta ahora,seria porque como la moto ya estaba rota me daba menos miedo caerme ?.....vaya usted a saber !
|
En la calle dos, la primera en una curva cerrada con gravilla y me fue a parar con el guardarail (plasticos, manillar y horquillla) eso la moto, yo termine con un corte en el empeine, con fisura en el tendon y un fuerte golpe en el empeine, ademas de un monton de quemaduras, (en la primera aprendi que en moto no se va con zapatilllas de deportes, pantalon corto, camiseta y sin guantes:cabeza:cabeza:cabeza).
En la segunda, sali por orejas en una carretera de montaña, el mono un poco arañado y la visera del casco tambien tocada, la peor parte la moto que se metio debajo del guardarail. Y en circuito en jerez en la curva de entrada a recta de meta entre muy colao y cuando la tenia salvada gire la cabeza pa pedir perdon y se acabo la curva:mad::mad: y me compre una parcela..:parto:parto:parto:parto |
bueno pues yo en la calle perdi la cuenta hace demasiado tiempo, muchas con cosecuencias tanto para mi como para la moto y muchisimas sin consecuencias pero bueno lo puedo contar :leche
la ultima hace 2 años con una ktm despues de estar un año saliendo todos y digo todos los dias y haberme caido unas cuantas paso lo que tenia k pasar y me di el ostion y me destroze una mano pero bueno ya estoy casi recuperado:plata en circuito solo dos la primera fue en fuente alamo a las 8 e la tarde jeje alla por el 2003 con una rgv250 sali de boxes y claro entre que me podia el ansia y que por esa epoca no tenia ni calentadores pues fue en la 2 tocar el gas y al suelo y vueltas y vueltas la segunda fue el mismo año y tambien con la rgv en guadix despues de la subida entro en la de izquierdas y de pronto escucho un boom y de pronto estoy en la grava me tiro un notas con una cbr 900 por kerer pasarme en la curva me cerro y me contaron que me engancho en el semimanillar con su colin yo no me acordaba de nada y ni sabia donde estaba jeje,pero al rato ya estaba bien y la moto se destrozo ya no pude volver a montarla. despues pues imagino que como todos sustos mil y rectos en el 2004 salve una muy gorda con una honda rs125gp en almeria me sali recto en la 2 en la bajada y imaginaros a 160 por hora con una moto de 70 kilos por la graba y con ruedas de bicicleta :leche luego en el 2006 con la r6 pues muchos rectos en albacete en cheste cartagena y en almeria me lleve a un tio que se habia caido enganchado a mi moto entre el colin y la rueda pero no me cai jeje,luego tambien muchos rectos con la cbr en varios circuitos y el otro dia en cartagena estrenando la apriliaen salgo de boxes llego a la 3 la primera curva de izquierdas que hacia con esta moto y la perdi de alante pero tampoco me cai casi la estreno de verdad:x |
Pues yo una en carretera y otra en circuito, la de carretera pudo ser gorda, salí volando porque me comía una curva y clave frenos incluso el trastero y se me cruzo la moto, luego debí soltarlo, me reaccionó y me hizo volar, consecuencias..perdida de conocimiento durante unos instantes y fuertes dolores en la espalda durante una larga temporada.
La circuito....TONTA...fue mi primer dia con la kawa, llevaba los dunlop NTEC y salí a pista con 1.9, en los arcos en la curva de derechas antes de la recta de atras abro gas y me voy al suelo,arrastron, lo peor que partí la manera de freno Y el mayor susto es cuando ves que la moto no entra en la curva, me ocurrió en los arcos en la pequeña chicane después del curvon de izquierdas, menos mal que ya noté algo raro y bajé un poco el ritmo, tenía un pinchazo en la delantera y no había cojones a meter la moto |
Yo una en carretera y otra en circuito
La de carretera un tio hizo un cambio de sentido a 50 mts y me lo comi con mi gsx550 En circuito fué en la bajada de Alcarras. Iría a 170km/h y picao con un compañero yo con la ONE y el con una R6R. Se me cruzo un tio y a dar vueltas. Yo no me hice nada pero la broma 1000 lereles en la moto sin contar casco y guantes Con la supermotard ya ni os cuento. Eso era a hostia por dia |
Bueno pues de mi historial saco estas tres que son de las que puedes sacar algo si quieres dedicarte a los circuitos.
La primera: en cheste, era novatillo mi tercer rodada, venia calentito, cada vuelta que daba iba mas a gusto y rapido, asi que cuando llegue a la tercera curva me encontre con un tio muy lento, dude en hacerle un interior y de golpe el tio levanta la moto como si no hubiera curva!! Me tuve que marcar un recto para no llevarmelo, no hubiera tenido ninguna importancia sino fuera porque puse el pie en la grava antes de que se detuviera la moto, error de los gordos, ostion y al suelo, sin consecuencias. La segunda: un iluminado me aparecio por la derecha como un misil el la curva antes de la recta del jarama¿? Se cae y por no impactar contra su melon impacte contra la moto, mas de 3000 euros en reparaciones, casco, mono, maneta, estriberas llanta..... La tercera: albacete abriendo gas, enmelonamiento, cada vez tumbaba mas y derrapaba mas, y me crei stoner, y esta claro que no lo soy. La moto hizo la croqueta en la grava, pero por suerte solo rompio las fibras y la maneta. En resumen merece la pena tener las fibras protectores de carbono y demas pijadas antes que cualquier otra cosa, en mi caso han ahorrado mucha pasta... |
Pues mi primera galleta importante en Cheste, era la primera vez que corria ahi y habia llovido por la noche, estaba humeda la pista, salimos de los primeros, y a la 2ª vuelta zassssssss, por orejas que me saco, solo recuerdo que se me fue de atras y cuando desperte ya tenia el mono quitado y todo.
Resultado..... la moto no tiene nada, es una campeona :one, yo fractura del dedo meñique y 2 semanas con dolores de cabeza |
Cuando tenga tiempo ponga las mias
pero lo que yo te queria comentar y nadie te ha dicho todavia creo que no es necesario saber estas cosas, cuando entras en un circuito sabes a lo que vas y tienes que asumir los riesgos de caerte, que te tiren o que tires a alguien. no puedes llegar el primer dia pensando si te vas a caer, si te haras daño o si va a venir uno por detras colao y te va a mandar a la grava. llegaras con muchiiiisimos nervios al pit lane sobre tu moto pero en cuanto pases el semaforo lo unico que tiene que estar en tu cabeza LO UNICO es la siguiente curva. |
Pues yo he tenido 2 caidas en carretera y 2 en circuito. En carretera la primera fue de novato, iba pensando en otras cosas despues de una mala semana, y me asuste pensando que no entraba en la curva, frene fuerte, bloquee freno trasero y me sali, habiendo un pequeño desnivel, resultado: lateral e intermitente en la moto rotos y yo una luxacion de hombro con inmovilizacion de 3 semanas.
La otra en carretera fue a la semana de tener esta moto, una rotonda y se fue de delante sin venir a cuento, creo que culpa entre otras cosas del neumatico Bridgestone que era una mierda. Resultado: pintar el carenado que tenia una semana para dejarla como nueva otra vez, y palanca de cambio doblada para cambiar. En circuito, la primera fue en la 1ª curva de Albacete el 1 de Mayo de 2008: entraba cada vez mas rapido en esa curva y en una de esas pues nada, que cuando me vine a dar cuenta estaba deslizando por el asfalto y dando volteretas por la grava. Resultado: lateral arañado, tope derecho para cambiar y palanca de freno medio comida en la moto; y yo nada, contusiones leves de las volteretas. Y la ultima fue en Cartagena, el 12 de Diciembre de 2009, al entrar en la 3ª curva, lenta de izquierdas, entre tan pronto y tan mal que al acelerar me fui fuera, y al llegar a la grava y tocando un poco el freno, la moto se clavo y sali volando por encima. Otra vez a cambiar el tope derecho, destroce la cupula y algun arañazo mas en la moto. Yo no me hice nada de nada, segui rodando el resto del dia. Ale, ahi va mi historial, no quiero mas, que ya esta bien ;-P |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:59. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com