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Po que los expertos nos iluminen por que me he quedado a cuadro:leche
Vsss |
Jajaja por eso digo de como hacer un poko de contramanillar,ya me a pasado de tener ke incar la rodilla para levantar la moto cuando se me a cerrado la direccion y creo ke es por eso por ke la cierro yo y no dejo tumbar la moto mas :beer::beer::beer::beer:
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Joder es muy raro lo de la rueda delantera, viendo la rueda en si diria que tumbas poco, pero en la foto que has puesto parece que vas nastante bien.
Haver que dicen los expertos |
Pues yo por lo que dices de que se te cierra la direccion y la foto que has puesto tuya rodando creo que tu mayor problema esta en que vas muy rigido de arriba.
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Llevo una temporada ke mw estoy acostumbrando a sacar mas los hombros ke era un fallo ke tenia pero ya se esta corrigiendo poko a poko
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A ver jorgillo un par de cosas...
Tienes que tener las suspensiones muy mal para que con una tumbada como la de la foto no te acabes el trasero y dejes al menos el delantero a 1cm aprox. del borde. No comprendo como dices que "se te cierra la dirección" con la marca de la goma donde la tienes. No tiene sentido. Te puedo garantizar que cualquiera, sólo estrenar la moto y girando una calle deja la marca más cerca del borde que tu. Tu altura no es un problema, todo lo contrario. Ciertamente como te dicen más arriba, el contra manillar lo utilizas inconscientemente pero no te ralles con eso porque no es tu objetivo. Habla con un profesional de la materia (los mismos mecánicos del organizador por ponerte un ejemplo) Verás cómo te lo solucionan hombre :) Por otro lado, físicamente no es posible que se te cierre la dirección haciendo contramanillar, en todo caso se te abriría. A ver si nos entendemos... Si vas, por ejemplo, a 60kms/h por el PitLane y giras el manillar a la izquierda, la moto automáticamente tumba hacia la derecha. Y viceversa. Ok? Eso es contramanillar. Se utiliza principalmente para meter más fácilmente la moto en curva pero una vez dentro hasta tener más nivel no juegues con ello. Es mi consejo... Debes probar entrar más rápido, deja la moto correr y busca con tu mirada el punto más lejano a donde vayas. No te centres ahora en la posición, no es tu objetivo. Siéntete cómodo y disfruta sobre tu montura y poco a poco verás como llegan los resultados. No te obceques en nada porque al querer hacer movimientos "obligados" te hace olvidar una referencia o entrar lento o mil factores que no prestas atención por coger mejor postura. Eso ya vendrá. En mi caso, no he rodado nunca en Albacete pero por estadísticas del CEV es 13 seg. más lento que Jerez así que cuando vaya debería estar entre 39 y 40. Ahora que empiezo a ir rápido y seguro es cuando me voy a esmerar a corregir posición y practicar muchas cosas que no sabía. Pero ante todo he aprendido a ser seguro en pista. Los experimentos en casa y con gaseosa :) Por último, pon las suspensiones exactamente como estaban de origen, ni más ni menos. Sal a probar la moto (tranquilamente, con calma!!) y vuelve al box. Me juego una tanda a que dejas la goma trasera marcada ;) Saludos! :bye Sent from my iPhone using Tapatalk |
+1
Vssd |
Se me cierra por ke no lo hago ,yo mismo noto ke si la curva es a izkierda yo tiro del semimanillar izkierdo logicamente es imposible ke se cierre la direccion haciendo contramanillar por ke tiras al contrario,las suspensiones creo ke eatan bastante bien o eso creopor ke la moto no se mueve apenas no se probare a hacerlo conscientemente hasta ke me acostumbre pero ya a partir de septiembre jejeje
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Yo estube un tiempo igual que tu, queriendo hacer el contramanillar y me daba la sensacion de que como tu lo hacia hacia dentro, hasta que me dejé de comerme la cabeza. Yo creo que incoscientemente lo hago para entrar en curva y salir puesto que no me cuesta meterla ni sacarla (no seais mal pensados jjjjj) por lo que intento entrar más rapido y dejarla correr más en la curva.
Es verdad de que es raro de que apenas marques la moto de delante ya que se marca más llendo en ciudad pero igual no es problema de contramanillar y más de suspenciones u otra cosa. Vsss |
que raro es lo de la rueda delantera,solo esta marcada en el medio practicamente.¿has comprobado bien las presiones? ¿no sera que tiene muy poca presion?:confused:
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2,1 delante caliente de pista y 1,5 caliente de pista atras
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Cita:
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Dunlop d211 gp racer ntec 190 y dunlop gp racer 120
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los neumaticos de la foto no corresponden con los de la tumbada... si tumbas como en la foto llegas al trasero muy rapido y el delantero a 1 cm, sino es IMPOSIBLE
en la foto de la tubmada llebas un bt003 y como dejaste ese neumatico?? saludos. |
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