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			10-ago-2012, 08:50
			
			
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				Como hacer contramanillar
			 
			 
			
		
		
		
			
			Bueno chicos pues eso ke como puedo hacer contramanillar por ke no soy capaz, la rueda delantera no la marco por las partes de fuera ni de coña,voy haciendo las curvas y si noto ke la giro pero en sentido de la curva y creo ke por eso solo se gasta del centro y no de los lados,haber si me podeis dar algun consejo gracias :beer::beer::beer::beer: 
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			10-ago-2012, 09:52
			
			
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			#2
			
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			Creo que andas un poco perdido, vamos a ver..... 
El efecto contramanillar es cuando empujas los semimanillares al sentido contrario de la curva, este efecto aparece cuando coges una velocidad de unos 20 o 30 km/h, a partir de ahí cuando trazas una curva independientemente si es un movimiento consciente o no el efecto aparece ya que cuando trazas la curva se puede ver como al entrar la rueda a girado ligeramente al sentido contrario.
 
Esta técnica cuando se hace de manera consciente resulta muy útil, tanto dentro como fuera del circuito, te permitirá inclinar la moto más rapidamente, levantarla más rápido y también en situaciones de emergencia.
 
Respecto a lo de que no acabas la rueda delantera no se si te refieres en carretera o en circuito, si es en carretera es lo más normal del mundo, ya que si la acabaras estarías muy muy tumbado.
 
La rueda trasera es más facil utilizarla de lado a lado, de todas formas como supongo que todavía no has entrado en un circuito creo que lo mejor es que te tomes con tranquilidad la carretera y cuando puedas entres en un curso de conducción y experimentes lo que tu moto puede llegar a hacer en un lugar con menos peligros y así poder ir más seguro en carretera.
 
Espero haberte aclarado un poco el tema......  
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			10-ago-2012, 10:29
			
			
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			#3
			
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			Keva todo lo contrario la moto es todo de circuito 
 
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			10-ago-2012, 10:46
			
			
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			#4
			
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			Monte la rueda nueva y me faltan 3 o 4 centrimetros para llegar al final de la rueda de alante ,la trasera me falta mas o menos un centimetro para llegar al final  
 
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			10-ago-2012, 11:15
			
			
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			#5
			
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			Yo creo que no debes de comerte la cabeza con eso, si no te cuesta meter la moto en la curva yo me dedicaria a rodar e intentar entrar mas rapido ya que si atras aun no lo marcas del todo dificilmente vas a marcar mas delante. Yo la trasera la marco a tope pero la delanyera me queda un poco y eso creo que es bueno jjjjjj ya que sino chungo. 
 
 
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			10-ago-2012, 12:12
			
			
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			#6
			
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			A ver, yo no soy muy entendido ni ningún crack como los de aqui, pero tambien te digo que como sea Dunlop lo que llevas te costará mas llegar al limite que si montas un Pirelli, por ejemplo. 
Y lo del contramanillar, muchas veces lo he intentado "hacer" conscientemente, pero no tengo claro que lo haga bien ... La proxima rodada preguntaré a los cracks que me lo expliquen mejor.
  
		 
		
		
		
		
		
		
			
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				El mineralismo va a llegaaaarrrr ........ cojones ya!!!
  
			 
		
		
		
		
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			10-ago-2012, 12:23
			
			
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			#7
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Efectivamente llevo dunlop,mi hermano tambien lleva dunlop  y va casi a 1 centimetro de llegar al final del delantero y el si hace contramanillar , no se por un ladp me da miedo hacerlo aposta por si me voy al suelo pero tambien me da cosa por ke el dia menos pensado se me cierra la direxcion de verdad y tambien me voy al suelo,de momento e salvado dos ya no se si podre salvar mas jajajaja 
 
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			10-ago-2012, 13:44
			
			
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			#8
			
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			Vamos a ver.....la moto es de circuito pero no acabas la trasera?? 
Eso es muy raro tio o vas muy muy despacio o.....vas muy despacio. 
 
La trasera te la acabas sin pensarlo, yo que tu me metería a un curso de conducción que ahí aprenderás un montón
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			10-ago-2012, 14:07
			
			
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			#9
			
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			Echale un ojo a este video; 
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			10-ago-2012, 14:55
			
			
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			#10
			
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			Buenas. 
 
He de decir que estás haciendo contramanillar, ya que para girar la moto hay que hacerlo, es una cuestión de física. Otra cosa es que no te des cuenta que lo estés haciendo. 
 
Un saludo.
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			10-ago-2012, 15:01
			
			
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			#11
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			No por hacer contramanillar conscientemente vas a llegar al limite como bien te han dicho el contramanillar lo haces porque sino no tumbarias es pura fisica... 
 
Hay algunas cosas que puedes intentar aunque creo que tu problema esta mas en las suspensiones o directamente en tu ritmo... 
porque llegar al limite dell trasero no te debria resultar dificil....
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			10-ago-2012, 15:07
			
			
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			#12
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Al final del trasero no llego, llevo 190/55/17 mi ritmo es trankilo ,49 en albacete,pero el trasero no me preocupa, el ke me preocupa es el delantero ya ke no llego a los bordes ni por asomo se me keda la marca muy al centro esta tarde subo una foto del neumatico nuevo ke se ve muy bien el desgaste 
 
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			10-ago-2012, 15:19
			
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  jorgillo
					 
				 
				Al final del trasero no llego, llevo 190/55/17 mi ritmo es trankilo ,49 en albacete,pero el trasero no me preocupa, el ke me preocupa es el delantero ya ke no llego a los bordes ni por asomo se me keda la marca muy al centro esta tarde subo una foto del neumatico nuevo ke se ve muy bien el desgaste 
 
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 Es mejor que sobre a que falte   
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			Estoy contigo mejor ke sobre a ke falte pero en la delantera me preocupa un poko no me hace gracia ke apoye tan arriba por ke de esa manera se me cerrara la direccion y me ire al suelo  
 
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				EMPRESA DEDICADA AL MECANIZADO DE PIEZAS EN GENERAL Y ESPECIALIZADA EN PIEZAS DE REPUESTO PARA ARTES GRAFICAS,AUTOMOCION Y PIEZAS DE MOTO. MECANIZADOS ELEAR CL.-COLIBRIES, 1, nave.15 NS/NC 28320 - Pinto (MADRID) Tlf.:916927380 - Fax:916987574 E-Mail:  administracion@elear.es
			 
		
		
		
		
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