| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  02-ago-2013, 07:49 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Vizcaya Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 1,277
				 Agradecimientos: 74 
		
			
				Le han dado las gracias 76 veces
			
		
	      | 
				 Moto en Remolque: con la 1º, o con el freno??? 
 
			
			Pues eso....que he leído que cuando esta la moto encima del remolque unos le ponen una brida o goma a la maneta del freno y otros le meten la1º marcha.  
 
Y claro...mi duda es si al llevar la 1º con las vibraciones y traqueteos de la carretera... no sufre el motor... pillando holguras???.
 
Como haceis vosotros? ....o con las cinchas y punto......
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-ago-2013, 08:01 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: La Rioja Moto: HONDA BOLDOR `79 
					Posts: 3,208
				 Agradecimientos: 94 
		
			
				Le han dado las gracias 304 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo hacía las 2 cosas, una goma en la maneta de freno y la marcha metida, pero ahora nada de eso, si va bien amarrada con las cinchas es más que suficiente, no creo que sea bueno llevar la bomba presionada ni forzar la caja de cambios en los traqueteos....
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-ago-2013, 09:19 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2011 Ubicación: Vizcaya Moto: YAMAHA R1 08 
					Posts: 1,421
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 57 veces
			
		
	      | 
 
			
			Si la amarras bien no tienes que tocar nada, si metes la primera lo q consigues es q en cada movimiento q hace la moto la caja se lleva golpes y no es necesario xq las cinchas sujetan la moto perfectamente y con el freno pues no creo q sea bueno q se tire x horas pulsado
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-ago-2013, 09:30 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Sevilla Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017 
					Posts: 6,315
				 Agradecimientos: 130 
		
			
				Le han dado las gracias 363 veces
			
		
	 | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Alexito  Si la amarras bien no tienes que tocar nada, si metes la primera lo q consigues es q en cada movimiento q hace la moto la caja se lleva golpes y no es necesario xq las cinchas sujetan la moto perfectamente y con el freno pues no creo q sea bueno q se tire x horas pulsado |  totalmente de acuerdo, una moto bien amarrada no precisa ni freno ni marchas metidas.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-ago-2013, 09:38 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2009 Ubicación: Madrid Moto: SUZUKI GIXXER 750 k7 
					Posts: 253
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 13 veces
			
		
	      | 
 
			
			ahora yo le he puesto un soporte al carro para evitar esas cosas, lo fija casi al 100% y solo le pongo las cinchas.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-ago-2013, 10:12 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Madrid Moto: YAMAHA R6-05 
					Posts: 1,199
				 Agradecimientos: 6 
		
			
				Le han dado las gracias 110 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por rotty  ahora yo le he puesto un soporte al carro para evitar esas cosas, lo fija casi al 100% y solo le pongo las cinchas. |  Yo tambien lo tengo, le llaman balancin no es caro en iberica remolques por unos 30eur lo tienes y es lo mejor ke han inventado. Yo le pongo la primera siempre y le pongo al freno una goma de pelo d las mujeres (idea de mi mujer, mejor ke gomas normales) jaja.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-ago-2013, 12:29 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2012 Ubicación: Málaga Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 1,304
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 65 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo no le suelo dejar nada, dejar el freno pillao no es bueno para las juntas. Cuando la atas bien de alante y atras no tiene porque moverse, y el freno o marcha, da igual, si no se mueve no tiene poruqe servirte de nada....
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-ago-2013, 12:40 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2012 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8 
					Posts: 1,033
				 Agradecimientos: 33 
		
			
				Le han dado las gracias 72 veces
			
		
	      | 
 
			
			Pues siempre me han dicho que por dejar el freno apretado a la moto no le pasa nada de nada.¿estáis seguros de que es malo para la moto?
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-ago-2013, 14:08 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2011 Ubicación: Navarra Moto: YAMAHA R1 08 
					Posts: 1,739
				 Agradecimientos: 11 
		
			
				Le han dado las gracias 69 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo lo que hago es fijar bien la rueda delantera con lo que sobra de las cinchas, le doy varias vueltas entre la llanta y las barras que lleva el propio carril así la rueda ni se gira y queda más sujeta.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-ago-2013, 16:14 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Guadalajara Moto: Yamaha YZF R6 
					Posts: 1,626
				 Agradecimientos: 17 
		
			
				Le han dado las gracias 113 veces
			
		
	      | 
 
			
			Prefiero poner un par de cinchas mas y no hacer sufrir la bomba ni el cambio
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-ago-2013, 20:58 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2013 Ubicación: Cáceres Moto: Selecciona tu marca kawasaki 
					Posts: 3
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Las motos siempre hay que atarlas por abajo por donde une laborquilla y el eje abajo en la pinza una cincha a cada lado y hacia delante y una a cada lado atras al basculante hacia atras y la rueda de alante sujeta. Asi se tarda en atar la moto 5 mi  y no sufren ni retenes ni nada
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-ago-2013, 21:54 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Tarragona Moto: SUZUKI K5 600, K3 1000 GSXR siempre! 
					Posts: 270
				 Agradecimientos: 13 
		
			
				Le han dado las gracias 15 veces
			
		
	      | 
 
			
			Muy interesante... Aparte de estas cosillas hay quien la amarra a la tija y comprime la suspensión delantera, yo no creo k sea muy bueno k este horas asi... Alguién lo puede asegurar?? Yo la cojo por la parte inferior de la horquilla y queda bien sujeta. alguna vez si que e puesto la primera... k melón!!!   
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-ago-2013, 22:00 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2009 Ubicación: Madrid Moto: Kawasaki Zx6 09-10 
					Posts: 2,459
				 Agradecimientos: 11 
		
			
				Le han dado las gracias 49 veces
			
		
	      | 
 
			
			Por dejar el freno presionado no pasa nada, muchos talleres lo dejan presionado para poder trabajar con seguridad en el banco.Por dejar una marcha tampoco pasa nada, más vibraciones q tiene el cambio a 250 no creo q tenga a 120-140 subida en el remolque, yo siempre hago una d esas dos cosas
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  03-ago-2013, 12:26 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Vizcaya Moto: BMW S1000RR 
					Posts: 1,277
				 Agradecimientos: 74 
		
			
				Le han dado las gracias 76 veces
			
		
	      | 
 
			
			Bufff....unos que no pasa nada con la 1º.....otros que si..... Supongo que al final mejor un par de cinchas mas y no dejar la marcha puesta ante la duda.....
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:29. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |