![]() |
Cita:
|
De billetes , cash , €$ €, XD . Por tener 2 panigales remolque ducati y todo .
|
Cita:
|
Cita:
|
ahora puedo decir mi opinion ya q llevo desde el lunes rodando o mejor dicho intentando rodar ya q con este viento es casi imposible ..... el grip d este circuito es muy pero q muy bueno se debora las gomas jajajjqa lo malo es el viento q no nos deja rodar a gusto pero segurisimo q repitooo
|
Cita:
|
Hola, Rubi, hoy el viento se ha calmado, podrás disfrutar al 100% del circuito, por desgracia es normal encontrarnos con vientos superiores a 60/70 km/h habitualmente y 4 días seguidos...que es lo que te ha pasado. Yo voy mañana sábado...que también dan viento...:grrr...disfruta!!
|
Buenas Rubi15, mira que el unico "pero" que te dije que podías tener era el viento....menuda mala suerte!!! Yo vivo a 20 mints del circuito y llevamos unos dias terribles, no quiero ni imaginar lo incomodo que debe ser rodar con este aire. Yo si puedo voy el finde que viene que este ando liado, pero mañana sabado me acercare a ver como rodais.
|
Cita:
|
Cita:
|
1:33,8 el tiempo?? jejje esta muy bien.
Yo la primera vez que fui, me tuve que volver sin rodar, rachas de viento de 120 km/h, suspendida la rodada y a volver otro finde. Así que al final tb tuve que hacer 1200 km como tu, para poder rodar jejee Por lo que dices... ¿entiendo que dormisteis en el circuito? |
Cita:
|
Joder...en 33. Y la primera vez que rodabas allí y con viento.
:god Pájaro, no bajes mucho rodar, que nos destrozas el ego. :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa:llor andoderisa Me alegro que te gustara el circuito. :like |
Lo de dormir en el circuito lo preguntaba porque a mi me pusieron problemas (yo tambien lo tengo preparado para dormir asi) y al final acabé pillando un hotelito las dos veces "la casi ruedo" y la que rodé jejejee
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:14. |