Como es el Grip en calafat a Como es el Grip en calafat - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-mar-2016, 20:47   #1
Rubi 15
Todocircuitero oficial

Como es el Grip en calafat
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI panigale
Posts: 152
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jonasier Ver post
es cachondeo hombre, yo estoy empezando en este mundillo, de momento andamos en 43" en calafat.

Los tiempos al final son consecuencia de ser constante y divertirte sobre la moto.

q es cachondeo ya m lo imagino jajaja pues si tienes la suerte d entrenar en calafat seras rapido en todos lados ya q es un circuito muy fisico y con poco margen para corregir !!ponte metas a ti mismo realistas .... yo cierro los ojos y gas a fondo jajaja la proxima vez q baje a calafat intentare bajar mi tiempo ya q creo q sin viento lo podre bajar .... pero m gustaria ver a la peña q rueda bajo el 1.30 tendre q bajar a ver alguna carrera.....
Rubi 15 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2016, 20:56   #2
jonasier
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jonasier

Como es el Grip en calafat
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6 2005+
Posts: 57
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rubi 15 Ver post