Como es el Grip en calafat a Como es el Grip en calafat - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-mar-2016, 20:47   #1
Rubi 15
Todocircuitero oficial

Como es el Grip en calafat
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI panigale
Posts: 152
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jonasier Ver post
es cachondeo hombre, yo estoy empezando en este mundillo, de momento andamos en 43" en calafat.

Los tiempos al final son consecuencia de ser constante y divertirte sobre la moto.

q es cachondeo ya m lo imagino jajaja pues si tienes la suerte d entrenar en calafat seras rapido en todos lados ya q es un circuito muy fisico y con poco margen para corregir !!ponte metas a ti mismo realistas .... yo cierro los ojos y gas a fondo jajaja la proxima vez q baje a calafat intentare bajar mi tiempo ya q creo q sin viento lo podre bajar .... pero m gustaria ver a la peña q rueda bajo el 1.30 tendre q bajar a ver alguna carrera.....
Rubi 15 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2016, 20:56   #2
jonasier
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jonasier

Como es el Grip en calafat
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6 2005+
Posts: 57
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rubi 15 Ver post
q es cachondeo ya m lo imagino jajaja pues si tienes la suerte d entrenar en calafat seras rapido en todos lados ya q es un circuito muy fisico y con poco margen para corregir !!ponte metas a ti mismo realistas .... yo cierro los ojos y gas a fondo jajaja la proxima vez q baje a calafat intentare bajar mi tiempo ya q creo q sin viento lo podre bajar .... pero m gustaria ver a la peña q rueda bajo el 1.30 tendre q bajar a ver alguna carrera.....
En enero estuve viendo a alejandro esteban de Sbk, que rueda en 27" segun me dijeron y como iba al colega. Muy muy fino.

Yo en calafat he entrado varias veces, con motos de calle. Con la R6 solo una. En abril vuelvo, y espero quedarme cerquita del 40
jonasier está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2016, 17:26   #3
Rubi 15
Todocircuitero oficial

Como es el Grip en calafat
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI panigale
Posts: 152
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jonasier Ver post
En enero estuve viendo a alejandro esteban de Sbk, que rueda en 27" segun me dijeron y como iba al colega. Muy muy fino.

Yo en calafat he entrado varias veces, con motos de calle. Con la R6 solo una. En abril vuelvo, y espero quedarme cerquita del 40
la amiga con la q baje rueda normalmente en 1.27bajo tamb por lo q m dice .... con viento visto por mi rodo en 1.30 ella corre en sbk tamb es suiza y se llama sabine la puedes ver en el fbk ella es muyyyyyyy rapida pero tamb tiene un misil no lo puedes comparar con tu r6.... pero m gustaria ver una carrera ahi en calafat.... pues si has entrado ya varias veces hay q bajar ese tiempo y dejarse d beber cafe jajajajja cada uni disfruta a su manera
Rubi 15 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2016, 19:08   #4
jonasier
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jonasier

Como es el Grip en calafat
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6 2005+
Posts: 57
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rubi 15 Ver post
la amiga con la q baje rueda normalmente en 1.27bajo tamb por lo q m dice .... con viento visto por mi rodo en 1.30 ella corre en sbk tamb es suiza y se llama sabine la puedes ver en el fbk ella es muyyyyyyy rapida pero tamb tiene un misil no lo puedes comparar con tu r6.... pero m gustaria ver una carrera ahi en calafat.... pues si has entrado ya varias veces hay q bajar ese tiempo y dejarse d beber cafe jajajajja cada uni disfruta a su manera
Ya la vi por el face, la moto tiene pinta de misil tierra-tierra. He entrado 3 veces con motos diferentes de calle, y 1 con la R6.

La proxima que repita con la yamaha ya me lo tomo en serio
jonasier está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Tu Stomp Grip y Eazi-Grip en Bob Exhausts Robertons Compra-Venta de accesorios y componentes 52 20-jun-2017 13:31
Stomp grip eleanor Compra-Venta de accesorios y componentes 2 10-abr-2013 10:01
Falta de grip??? esscu600 Off-Topic 15 06-feb-2011 19:49
Presentamos el GRIP Caffe Gelinfumi Todocircuito 14 25-ene-2011 00:13
Grip one, que os parece ivhemo14 Todocircuito 9 13-mar-2009 21:44


Etiquetas
calafat, como, grip



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:17.

Como es el Grip en calafat
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com