Como es el Grip en calafat a Como es el Grip en calafat - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-mar-2016, 19:59   #29
Rubi 15
Todocircuitero oficial

Como es el Grip en calafat
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI panigale
Posts: 152
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dr.Slump Ver post
Joder...en 33. Y la primera vez que rodabas allí y con viento.



Pájaro, no bajes mucho rodar, que nos destrozas el ego.

:llor andoderisa

Me alegro que te gustara el circuito.

jajaja q colgao estas pues si t digo q una amiga mia estuvo rodando en 1.30 el luis se escojonaba fue la mas rapida se llama sabine holbrook es suiza por eso q yo estoy acistumbrao a ir siempre d ultimo tio!!jaja y q mis otros compis m dan mil vueltas....
Rubi 15 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2016, 20:11   #30
Rubi 15
Todocircuitero oficial

Como es el Grip en calafat
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI panigale
Posts: 152
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Lo de dormir en el circuito lo preguntaba porque a mi me pusieron problemas (yo tambien lo tengo preparado para dormir asi) y al final acabé pillando un hotelito las dos veces "la casi ruedo" y la que rodé jejejee
joder pues nosotros hemos ido incluso un dia antes y sin ningun tipo d problemas !!!solo puedo havlar maravillas del trati que nos an dao tanto luis como guillermo en el restaurante todo impecable incluso el primer dia m duche y tava algo fria el agua y le dije si no podia ponerla mas caliente y al momento !! llevo años rodando en barcelona y no tiene ni punto d comparacion la amabilidad q esta gente nos a dado jamas nos la han dado en barcelona !!yo desde luego repetire cuando pueda !!aunke m kede a 1200 km d casa jajaja
Rubi 15 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2016, 23:30   #31
Sucucho
Todocircuitero oficial

Como es el Grip en calafat
 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Sisi, un 10 para la gente que lleva el circuito. Lo que les pidas si esta en su mano ahí lo tienes al momento. Mejor trato que en ningun otro circuito con diferencia. Estoy de acuerdo contigo en eso, pero yo cuando llamé para intentar dormir en el circuito me dijo la chica de la oficina que responde al telefono que eso no se solia hacer, que solo algunas veces bla bla bla... asi que por eso fuimos a hotel
Sucucho está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2016, 07:49   #32
Rubi 15
Todocircuitero oficial

Como es el Grip en calafat
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI panigale
Posts: 152
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Sisi, un 10 para la gente que lleva el circuito. Lo que les pidas si esta en su mano ahí lo tienes al momento. Mejor trato que en ningun otro circuito con diferencia. Estoy de acuerdo contigo en eso, pero yo cuando llamé para intentar dormir en el circuito me dijo la chica de la oficina que responde al telefono que eso no se solia hacer, que solo algunas veces bla bla bla... asi que por eso fuimos a hotel
tu la proxima vez q vayas no digas nada t apareces alli y t puedo asegurar como tu lo dices q no t van a hechar d alli ....
Rubi 15 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2016, 19:02   #33
Dr.Slump
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dr.Slump

Como es el Grip en calafat
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 2007, Mv Agusta brutale 800 RR
Posts: 380
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rubi 15 Ver post
jajaja q colgao estas pues si t digo q una amiga mia estuvo rodando en 1.30 el luis se escojonaba fue la mas rapida se llama sabine holbrook es suiza por eso q yo estoy acistumbrao a ir siempre d ultimo tio!!jaja y q mis otros compis m dan mil vueltas....

Deben ser los vapores de la gasolina....

Joder con la amiguita..en 1.30. Algún amigo mío me mete ese crono y deja de ser amigo. Eso es volar bajo...bajo.

Me alegro que hayas disfrutado.

Buen viaje de vuelta.

Dr.Slump está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2016, 19:27   #34
Rubi 15
Todocircuitero oficial

Como es el Grip en calafat
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI panigale
Posts: 152
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dr.Slump Ver post
Deben ser los vapores de la gasolina....

Joder con la amiguita..en 1.30. Algún amigo mío me mete ese crono y deja de ser amigo. Eso es volar bajo...bajo.

Me alegro que hayas disfrutado.

Buen viaje de vuelta.

jajajajja cada uno a su ritmo asi cada uni disfruta a su manera!!! lo dicho yo no m enfado por ser el ultimo jajaja ya toi acostumbrado......
Rubi 15 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2016, 23:44   #35
santiR1
Todocircuitero oficial

Como es el Grip en calafat
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 62
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Vamos por partes Rubi 15...
Lo primero lastima de la semana de mierda aue ha hecho por el viento, ya que el clima es bueno pero como te dije si algo te podía pasar fuera que tuvierais viento....y asi fue!!
Me pase el sabado por el circuito pero no te vi, al marcharme (sobre las 18h si vi que entraban furgos con remolque con matricula alemana y pensé que quizá erais vosotros (estuve de las 15 a 18h)
Por otro lado decirte que rodar en 33 en calafat es rodar muy rapido y que para ser la primera vez dice mucho de tus manos compañero, eres rapido de cojones.
Supongo que tus amigos son pilotos o tienen mucha experiencia porque si te dan mil vueltas es que ya estan en un nivel superior.
Y para acabar....una chica rodando en 30?????? En calafat???? Me dejas helado tio, eso son tiempos de pilotos con mucha experiencia y tiempos de gente muy buena.
Felicidades a la compi porque debe ser una maquina.
Y ahora despues de ver que tu haces 33 con el viento que hizo y tu amiga hace 30... voy a poner la moto a la venta o a suicidarme no lo se, pero seguro que esto no acaba bien!!!
Jajajjaajajajja cabrones que no veis que nos vais a desmoralizar a todos!! Jajajajaj
Me alegro que disfrutaras, a ver si a la proxima nos vemos. 1 saludo y gassss!!!
santiR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2016, 18:00   #36
Rubi 15
Todocircuitero oficial

Como es el Grip en calafat
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI panigale
Posts: 152
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por santiR1 Ver post
Vamos por partes Rubi 15...
Lo primero lastima de la semana de mierda aue ha hecho por el viento, ya que el clima es bueno pero como te dije si algo te podía pasar fuera que tuvierais viento....y asi fue!!
Me pase el sabado por el circuito pero no te vi, al marcharme (sobre las 18h si vi que entraban furgos con remolque con matricula alemana y pensé que quizá erais vosotros (estuve de las 15 a 18h)
Por otro lado decirte que rodar en 33 en calafat es rodar muy rapido y que para ser la primera vez dice mucho de tus manos compañero, eres rapido de cojones.
Supongo que tus amigos son pilotos o tienen mucha experiencia porque si te dan mil vueltas es que ya estan en un nivel superior.
Y para acabar....una chica rodando en 30?????? En calafat???? Me dejas helado tio, eso son tiempos de pilotos con mucha experiencia y tiempos de gente muy buena.
Felicidades a la compi porque debe ser una maquina.
Y ahora despues de ver que tu haces 33 con el viento que hizo y tu amiga hace 30... voy a poner la moto a la venta o a suicidarme no lo se, pero seguro que esto no acaba bien!!!
Jajajjaajajajja cabrones que no veis que nos vais a desmoralizar a todos!! Jajajajaj
Me alegro que disfrutaras, a ver si a la proxima nos vemos. 1 saludo y gassss!!!
nada tio si yo soy un pakete aficionao a esto como tu .... si mi amiga corre el europeo se llama sabine la puedes seguir en el facebk es una makina tio ... pero m encanta rodar con ella pk aprendo .. y los kolegas q solemos ir 2 son pilotos oficiales y corren y viven d esto yo soy aficionao ... m estoy planteando bajar mas a menudo a españa y rodar con gente como vosotros ya q teneis los circuitos mamaos y m seria mas facil jajaja e vez d buscarmelas yo solito ....la proxima vez q baje m organizare d otra manera ... a y el sabado m fui muy temprano ya no m has visto segurisimo....
Rubi 15 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2016, 21:56   #37
jonasier
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jonasier

Como es el Grip en calafat
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6 2005+
Posts: 57
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Yo me retiro de las motos, el primer dia te sacas un 33 y con viento con lo que estorba en calafat jajaja

No teneis algun onboard? Debeis ir finos finos
jonasier está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2016, 18:11   #38
Rubi 15
Todocircuitero oficial

Como es el Grip en calafat
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI panigale
Posts: 152
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jonasier Ver post
Yo me retiro de las motos, el primer dia te sacas un 33 y con viento con lo que estorba en calafat jajaja

No teneis algun onboard? Debeis ir finos finos
t retiras pk ? cada uno anda como puede y no se las veces q sueles rodar yo la verdad lo hago bastante a menudo ... y siempre con gente q son deverdad muy rapidos .....despues hay q ver el material d cada uno... hay gente q rueda muy rapido pero pk tiene material d sobra.... cosa q yo no tengo jajaja yo en cuanto m vuelvan loco las motos no lo abandonare apesar d aberme roto algin q otro hueso... disfruta y seras mas rapido
Rubi 15 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2016, 18:45   #39
jonasier
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jonasier

Como es el Grip en calafat
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6 2005+
Posts: 57
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rubi 15 Ver post
t retiras pk ? cada uno anda como puede y no se las veces q sueles rodar yo la verdad lo hago bastante a menudo ... y siempre con gente q son deverdad muy rapidos .....despues hay q ver el material d cada uno... hay gente q rueda muy rapido pero pk tiene material d sobra.... cosa q yo no tengo jajaja yo en cuanto m vuelvan loco las motos no lo abandonare apesar d aberme roto algin q otro hueso... disfruta y seras mas rapido
es cachondeo hombre, yo estoy empezando en este mundillo, de momento andamos en 43" en calafat.

Los tiempos al final son consecuencia de ser constante y divertirte sobre la moto.

jonasier está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2016, 20:47   #40
Rubi 15
Todocircuitero oficial

Como es el Grip en calafat
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI panigale
Posts: 152
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jonasier Ver post
es cachondeo hombre, yo estoy empezando en este mundillo, de momento andamos en 43" en calafat.

Los tiempos al final son consecuencia de ser constante y divertirte sobre la moto.

q es cachondeo ya m lo imagino jajaja pues si tienes la suerte d entrenar en calafat seras rapido en todos lados ya q es un circuito muy fisico y con poco margen para corregir !!ponte metas a ti mismo realistas .... yo cierro los ojos y gas a fondo jajaja la proxima vez q baje a calafat intentare bajar mi tiempo ya q creo q sin viento lo podre bajar .... pero m gustaria ver a la peña q rueda bajo el 1.30 tendre q bajar a ver alguna carrera.....
Rubi 15 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2016, 20:56   #41
jonasier
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jonasier

Como es el Grip en calafat
 
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6 2005+
Posts: 57
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rubi 15 Ver post
q es cachondeo ya m lo imagino jajaja pues si tienes la suerte d entrenar en calafat seras rapido en todos lados ya q es un circuito muy fisico y con poco margen para corregir !!ponte metas a ti mismo realistas .... yo cierro los ojos y gas a fondo jajaja la proxima vez q baje a calafat intentare bajar mi tiempo ya q creo q sin viento lo podre bajar .... pero m gustaria ver a la peña q rueda bajo el 1.30 tendre q bajar a ver alguna carrera.....
En enero estuve viendo a alejandro esteban de Sbk, que rueda en 27" segun me dijeron y como iba al colega. Muy muy fino.

Yo en calafat he entrado varias veces, con motos de calle. Con la R6 solo una. En abril vuelvo, y espero quedarme cerquita del 40
jonasier está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2016, 17:26   #42
Rubi 15
Todocircuitero oficial

Como es el Grip en calafat
 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI panigale
Posts: 152
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jonasier Ver post
En enero estuve viendo a alejandro esteban de Sbk, que rueda en 27" segun me dijeron y como iba al colega. Muy muy fino.

Yo en calafat he entrado varias veces, con motos de calle. Con la R6 solo una. En abril vuelvo, y espero quedarme cerquita del 40
la amiga con la q baje rueda normalmente en 1.27bajo tamb por lo q m dice .... con viento visto por mi rodo en 1.30 ella corre en sbk tamb es suiza y se llama sabine la puedes ver en el fbk ella es muyyyyyyy rapida pero tamb tiene un misil no lo puedes comparar con tu r6.... pero m gustaria ver una carrera ahi en calafat.... pues si has entrado ya varias veces hay q bajar ese tiempo y dejarse d beber cafe jajajajja cada uni disfruta a su manera
Rubi 15 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Tu Stomp Grip y Eazi-Grip en Bob Exhausts Robertons Compra-Venta de accesorios y componentes 52 20-jun-2017 13:31
Stomp grip eleanor Compra-Venta de accesorios y componentes 2 10-abr-2013 10:01
Falta de grip??? esscu600 Off-Topic 15 06-feb-2011 19:49
Presentamos el GRIP Caffe Gelinfumi Todocircuito 14 25-ene-2011 00:13
Grip one, que os parece ivhemo14 Todocircuito 9 13-mar-2009 21:44


Etiquetas
calafat, como, grip


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:37.

Como es el Grip en calafat
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com