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07-feb-2018, 15:52
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#1
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Todocircuitero oficial
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Cómo desmontar amortiguador trasero Yamaha r6 2005
Que pasos seguir en cuanto a caballetes y como suspender / aguantar la moto
Editado por ToroR6 en 07-feb-2018 a las 16:06
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07-feb-2018, 16:24
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#2
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Que pasos seguir en cuanto a caballetes y como suspender / aguantar la moto
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Lo primero, lógicamente que tienes que hacer es liberar la tensión del tren trasero y esto lo consigues colocando la moto sobre un elevador central.
Este es el que yo utilizo y lo compre en el Makro
https://www.nilmoto.com/caballete-el...nstands-114918
Una vez liberes el tren trasero, se trata de quitar tornillos.
Saludos y suerte.
Editado por CarlosCBR en 07-feb-2018 a las 17:35
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07-feb-2018, 17:28
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#3
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por CarlosCBR
Lo primero, lógicamente que tienes que hacer es liberar la tensión del tren trasero y esto lo consigues colocando la moto sobre un elevador central.
Este es el que yo utilizo y lo compre en el Makro
https://www.nilmoto.com/caballete-el...nstands-114918
una ves liberes el tren trasero, se trata de quitar tornillos.
Saludos y suerte.
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Hola Carlos muchísimas gracias .
Pero quedaría apoyada en los colectores ? No sé joderán ?
Que te costó el elevador del Makro ?
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07-feb-2018, 17:34
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#4
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Todocircuitero oficial
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Lo compre ya hace unos 12 años en 80 pavos.
En cuanto a los colectores o bien los quitas o con ayuda de un colega colocas dos tacos de madera uno a cada lado del colector apoyados en el carter y problema solucionado. Eso es lo que hice yo hace unas semanas que hice las horquillas y revisión completa de los 60000km.
Saludos
Editado por CarlosCBR en 07-feb-2018 a las 17:36
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07-feb-2018, 19:06
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#5
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por CarlosCBR
Lo compre ya hace unos 12 años en 80 pavos.
En cuanto a los colectores o bien los quitas o con ayuda de un colega colocas dos tacos de madera uno a cada lado del colector apoyados en el carter y problema solucionado. Eso es lo que hice yo hace unas semanas que hice las horquillas y revisión completa de los 60000km.
Saludos
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Yo tengo caballetes , otra opción es pasar una escalera con zinchas y sujetar el colín ( más económico ) jejejeje
60000 ? Cbr o la Ducati de la foto ? Serie atípico una Ducati llegando a los 60000 jijijiji
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07-feb-2018, 19:48
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#6
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Todocircuitero oficial
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Yo puse dos borriquetas de coche en las estriberas más los dos caballetes. Solté de abajo el amortiguador y quite el caballete de atrás, dejando caer la rueda más el basculante y consigues sitio para que salga el amortiguador, después de soltarlo de arriba. Para montar a la inversa. Meter el tornillo de arriba y con el caballete subir el tren trasero, hasta ponerlo como para que entre el tornillo.
Lo que me costó es sacar el amortiguador de su sitio Ia que no queda demasiado sitio, costar me refiero a dos minutos
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07-feb-2018, 21:22
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Originalmente publicado por urte
Yo puse dos borriquetas de coche en las estriberas más los dos caballetes. Solté de abajo el amortiguador y quite el caballete de atrás, dejando caer la rueda más el basculante y consigues sitio para que salga el amortiguador, después de soltarlo de arriba. Para montar a la inversa. Meter el tornillo de arriba y con el caballete subir el tren trasero, hasta ponerlo como para que entre el tornillo.
Lo que me costó es sacar el amortiguador de su sitio Ia que no queda demasiado sitio, costar me refiero a dos minutos
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Las borriquetas supongo te refieres a las estriberas traseras verdad no. ?
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07-feb-2018, 21:47
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#8
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por ToroR6
Yo tengo caballetes , otra opción es pasar una escalera con zinchas y sujetar el colín ( más económico ) jejejeje
60000 ? Cbr o la Ducati de la foto ? Serie atípico una Ducati llegando a los 60000 jijijiji
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He tenido una 1198 para calle y una 1098 para circuito. La 1198 la cambie por una CBR1000rr de 2011 con todo ohlins y la 1098 la vendí por 5000 y me he comprado una r6 del 2005 por 950 para circuito. Ya no mas itali!
Editado por CarlosCBR en 07-feb-2018 a las 21:49
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08-feb-2018, 07:12
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por urte
Yo puse dos borriquetas de coche en las estriberas más los dos caballetes. Solté de abajo el amortiguador y quite el caballete de atrás, dejando caer la rueda más el basculante y consigues sitio para que salga el amortiguador, después de soltarlo de arriba. Para montar a la inversa. Meter el tornillo de arriba y con el caballete subir el tren trasero, hasta ponerlo como para que entre el tornillo.
Lo que me costó es sacar el amortiguador de su sitio Ia que no queda demasiado sitio, costar me refiero a dos minutos
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Así exactamente he desmontado yo siempre los amortiguadores.
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08-feb-2018, 07:54
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
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Cita:
Originalmente publicado por ToroR6
Las borriquetas supongo te refieres a las estriberas traseras verdad no. ?
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No, ni siquiera tengo las traseras. Con las borriquetas y el caballete delantero tienes las moto sujeta, y al quitar el amortiguador, dejas el basculante independiente para subir y bajarlo cuanto quieras. No sé tarda ni 15 minutos.
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08-feb-2018, 10:59
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
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yo también tengo una r6 05 y quiero hacer la horquilla y no tengo claro como hacer para sujetar la moto.....alguna sugerencia?
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08-feb-2018, 11:07
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Cita:
Originalmente publicado por StoneMan
yo también tengo una r6 05 y quiero hacer la horquilla y no tengo claro como hacer para sujetar la moto.....alguna sugerencia?
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Caballete trasero y caballete de tija es lo más sencillo.
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08-feb-2018, 11:14
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Caballete trasero y caballete de tija es lo más sencillo.
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A mi no me gusta lo sencillo  .....no tengo caballete de tija, por eso estoy buscando alguna alternativa....
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08-feb-2018, 11:18
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por StoneMan
A mi no me gusta lo sencillo  .....no tengo caballete de tija, por eso estoy buscando alguna alternativa....
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¿No te pueden dejar uno? En cualquier caso, es una inversión a plantearse para todo lo que es soltar barras, modificar geometrías de la horquilla...
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