Cita:
Originalmente publicado por REMIX
Hay algunas parientas que no las compensas con nada, solo quieren dar la lata y no dejarte hacer nada.
Lo mejor es irse a rodar y ya la compensaras cuando llegues de rodar y si despues no queda complacida por lo menos tu ya has rodado   
|
Remix, eres un campeón
¡Qué razón tienes! Ahí el problema es que nunca sabrás si la rodada a la que has ido será la última... vamos, que te juegas no volver a rodar en la vida...
Cita:
Originalmente publicado por jayabusa500cb
Que buen post el_jul yo creo que esto nos pasa a todos y es la puta verdad,yo alguna vez la he dejado en mojacar en la playa y yo me e ido al circuito,pero claro no siempre es posible,pero llevarmela mas lejos se hace cuesta arriba,venga a ver esas propuestas
PD  stias...............Yo tengo la solucion,me dais el tfno de vuestras novias y/o mujeres y os aseguro que rodareis viernes,sabado y domingo y nunca se quejaran de nada,os dejaran ir siempre jejeje y cuando entreis en casa las vereis con una cara de felicidad de la ostia tu
|
Me da la impresión de que a partir de ahora me va a tocar numerito cada dos rodadas o así, así que toca ir haciendo una lista de ideas, que luego se acaban. Déjame que me piense lo del teléfono... uhmmm... va a ser que NO