Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   como bajar 1" 51 en albacete (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/como-bajar-1-51-en-albacete-12882/)

Currocky 24-abr-2012 15:57

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 208522)
Soy un poco torpe con esto y no encuentro el video.
Per creo que le he visto en youtube.

http://super7moto.com/directorio/

En home; a la derecha de las imagenes que van rotando, aparece el comentario de: "Valera desvela los secretos del circuito de Albacete" ; pinchas y le das al play en el video que sale en el centro, Amplia y a estudiar ! (jeje)

richitoro 24-abr-2012 21:17

buena aportacion, gracias...........haber si nos ayuda a mejorar:one

Sukito77 24-abr-2012 21:38

+1, ya me lo estoy estudiando, jejeje

adatie 24-abr-2012 22:04

Cita:

Originalmente publicado por Currocky (Post 208612)
http://super7moto.com/directorio/

En home; a la derecha de las imagenes que van rotando, aparece el comentario de: "Valera desvela los secretos del circuito de Albacete" ; pinchas y le das al play en el video que sale en el centro, Amplia y a estudiar ! (jeje)

Gracias.Ya lo he conseguido ver.
Buen aporte.

Currocky 25-abr-2012 09:43

Pues nada, a estudiar.. que el empeño os llevara a volaR ! (jeje)

casto46 26-abr-2012 20:56

ja ja creo k de 50 con tantos consejos podre bajar pero los 40 no los voy a ver nunca "creo" aunque no estaria mal ya.

Beirry 26-abr-2012 23:30

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 204744)
Bueno pues aqui teneis el video que he dicho, tomando tiempos con el telefono y asi a groso modo ya hace 45 en la segunda vuelta.

No consigo distinguir si los latiguillos son metalicos o no pero vamos que ya quisiera ir yo la mitad de bien jeje.

ISMAEL BONILLA - DUCATI STREETFIGHTER 848 - CIRCUITO ALBACETE - 11/03/12 - YouTube