como bajar 1" 51 en albacete a como bajar 1" 51 en albacete - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-abr-2012, 11:50   #29
ximo23
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ximo23

como bajar 1" 51 en albacete
 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: KTM ZX10R , KTM exc 250 2t
Posts: 206
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

1:42 ya es cosa seria...............para bajar de 45 ya hay que correr y supongo que para correr seguro y sin que se fatige la moto por todos los lados algo de preparación hay que llevar. Sigo pensando que para hacer una vuelta rapida o llevar un ritmo alto de forma segura lo mejor un cursillo con un profesional.
Hay veces que haciendo bien las cosas con una buena rueda o con un tio que te asesore bien salen los tiempos con mucho menos esfuerzo y mas seguridad.
__________________
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido..............A FUEGOOOOOOOOOO
ximo23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-abr-2012, 12:51   #30
JuanGui
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JuanGui

como bajar 1" 51 en albacete
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Street Triple RS
Posts: 111
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Lo de cambiar los latiguillos no tiene sentido, eso para empezar.
Bajar a 1,50 es cuestión de tener iniciativa, agresividad y buen nivel. No es tan fácil como lo ponen algunos, no sé. Desde casa parece fácil, pero dependen muchos factores. Aconsejo rodar mucho, mejorar técnica y confianza y echarle huevos. No fuerces porque luego vienen los hostiones.
JuanGui está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-abr-2012, 13:00   #31
Box71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Box71

como bajar 1" 51 en albacete
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Ciudad Real
Posts: 58
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por casto46 Ver post
gracias a todos chicos.eso de dejar la moto correr no lo entiendo por k creo k ya entro mas o menos fuerte. gracias fido por el video pero yo creo k trazo bien y apuro las frenadas pero no salen los tiempos. otra cosa yo pongo 1,9 de presion delante y 2 detras no se si esa es la recomendada o tengo k variar otra duda es los neumaticos tengo unos rayados ya un poco tocados y kiero poner slic no se si eso me dara tambien algunos segundos
30 de septiembre en albacete estoy de monitor, vente y te digo lo qeu haces bien y lo que no, por que si lo haces todo bien no entiendo como no bajas, normalmente es 2 delante y 1.9 detras, ya que la rueda delantera recibe aire fresco y la trasera no, pero si llevas algun neumatico de baja presion ya vas colao con la trasera.... Sabes que te ayudo en lo que necesites, incluso iendo a ruidera si quieres y notaras la mejoria...
Box71 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-abr-2012, 13:02   #32
Guiperal
Todocircuitero oficial

como bajar 1" 51 en albacete
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 64
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Casero Ver post
Perdona @smaz pero esque no he leido en ningún sitio que le desfallezca el freno y que sea ese el motivo, estoy de acuerdo que una de las primeras cosas que se hace a la moto son los latiguillos pero he visto a gente con motos de serie y latiguillos de serie rodar en menos de 50 sin ningún problema asique sigo sin ver la relación.
Sin ir más lejos el otro día estaban los monitores de wpb con las ducati de serie y te puedo asegurar que rodaban en bastante menos de 50.
Vaya por delante que yo tampoco veo esa relación, pero...de todos modos, hasta donde yo sé las Ducas traen latiguillos metálicos de serie...o no?

Perdón si me meto donde no me llaman...

Vsss
Guiperal está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-abr-2012, 13:02   #33
Box71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Box71

como bajar 1" 51 en albacete
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Ciudad Real
Posts: 58
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Como curiosidad a los latiguillos os contare qeu mi amigo Juan Manuel Ruiz Arroyo, actualmente campeon de la copa BMW hace dos años giraba en 36 en albacete con los latiguillos de freno de serie en una R6R 2008.... los de goma. Es todo cuestion de buen liquido, y buenas pastillas....
Box71 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-abr-2012, 13:11   #34
Casero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Casero

como bajar 1" 51 en albacete
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Guiperal Ver post
Vaya por delante que yo tampoco veo esa relación, pero...de todos modos, hasta donde yo sé las Ducas traen latiguillos metálicos de serie...o no?

Perdón si me meto donde no me llaman...

Vsss
Pues ahi me has pillado porque no tengo ni idea, pero si con las ruedas de serie, las suspensiones de serie y con alguna naked sin carenado y sin nada fueron en menos de 50 sinceramente te digo que no fue por los latiguillos donde lo hicieron.
De hecho creo que hay un video de bonilla on board con una de ellas.

Un saludo y gracias por el aporte.
Casero está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-abr-2012, 13:52   #35
Casero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Casero

como bajar 1" 51 en albacete
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Bueno pues aqui teneis el video que he dicho, tomando tiempos con el telefono y asi a groso modo ya hace 45 en la segunda vuelta.

No consigo distinguir si los latiguillos son metalicos o no pero vamos que ya quisiera ir yo la mitad de bien jeje.

Casero está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-abr-2012, 14:07   #36
JuanGui
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JuanGui

como bajar 1" 51 en albacete
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Street Triple RS
Posts: 111
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Y eso que con esas derrapadas pierdes tiempo ...
JuanGui está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-abr-2012, 14:39   #37
Pato96
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pato96

como bajar 1" 51 en albacete
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
Posts: 619
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Casero Ver post
Bueno pues aqui teneis el video que he dicho, tomando tiempos con el telefono y asi a groso modo ya hace 45 en la segunda vuelta.

No consigo distinguir si los latiguillos son metalicos o no pero vamos que ya quisiera ir yo la mitad de bien jeje.

ISMAEL BONILLA - DUCATI STREETFIGHTER 848 - CIRCUITO ALBACETE - 11/03/12 - YouTube
El video de Bonilla es irrelevante estas hablando de un PILOTO QUE HACE 33 EN ALBACETE sin despeinarce mucho. Nosotros mortales no llevaremos una Street fighter asi nunca jeje

Por lo otro lo de bajar de 51 es empezar a buscar trazadas buenas siguiendo una linea que te permita acelerar lo mas fuerte y progresivo que puedas y cuanto antes mejor y sobre todo dejar que la moto corra mas en la curva y no pararla tanto con los frenos ... a veces el no saber entrar en curva frenando nos adelanta mucho la frenada y por ende tenemos que dar gas antes del apice de la curva por ende vamos demasiado despacio y al dar gas levantas la moto te saca de la trayectoria y no puedes seguir abriendo fuerte... prueba y a ver si te sirve ... busca alguien que ruede un poco mas rapido que tu o fijate en los que te van pasando y intenta buscar en las siguientes curvas esa trazada
Pato96 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-abr-2012, 14:56   #38
Casero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Casero

como bajar 1" 51 en albacete
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Lo que quiero decir con este video es que no es cuestión de ponerle cosas a la moto sino de nosotros, esta claro que Isma es un pilotazo pero la solución no esta en meterle dinero a la moto, si no de aprender a llevarla
Casero está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-abr-2012, 15:25   #39
Guiperal
Todocircuitero oficial

como bajar 1" 51 en albacete
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 64
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Casero Ver post
Lo que quiero decir con este video es que no es cuestión de ponerle cosas a la moto sino de nosotros, esta claro que Isma es un pilotazo pero la solución no esta en meterle dinero a la moto, si no de aprender a llevarla
Totalmente de acuerdo...tengo un amigo que hacía con su Fazer 2'18" en Jerez y andaba muy bien...lo pasaba en grande pero siempre salía de allí amargado diciendo que las R's le llevaban y que estaba asqueado de su Fazer, yo le dije que si creía que se había acabado su máquina y afirmaba que sí...

Le puse este vídeo...y sigue con su Fazer, aunque sigue empeñado en su R...jajajaja, pero bueno se ha dado cuenta de que no había llegado al límite de la moto cuando creía que sí. El límite en muchos casos (más de lo que nos creemos)se los pone el piloto y no la moto..


Vsss
Guiperal está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-abr-2012, 16:08   #40
Currocky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Currocky

como bajar 1" 51 en albacete
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Asturias
Moto: TRIUMPH street triple
Posts: 441
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Hay una cosa clara, la persona que va sobre la maquina tiene más limites que su moto, pero si esta, esta mejor preparada, ayuda a que todo sea un poco más fácil !

Es como trabajar, con la herramienta adecuada, todo es mucho más fácil !

Ojo ! Aunque por mucho que dispongamos de muy buen material, si el que dispone de él no sabe sacarle partido... pues... seguiremos en las mismas. Por lo que aprender primero y evolucionar después !
__________________
Sí Rene Descartes, viviera en esta época, su frase más celebre seria: " ME INCLINO, LUEGO EXISTO".

Currocky está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-abr-2012, 16:23   #41
RPablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPablo

como bajar 1" 51 en albacete
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 140
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Yo soy de la opinión de entrar primero con la moto de serie y luego ir poniéndole chuches progresivamente. Sólo he entrado dos veces en circuito y he ido con la moto de serie y unos diablo básicos porque veía una pérdida de tiempo y de dinero montar unos Michelin Power Race para la primera vez, con unos pilot road me hubiese sobrado. La siguiente vez montaría los michelin power race o similares y la siguiente vez, cuando tocara cambiar el kit de arrastre le metería un diente menos al piñón y lo siguiente serían los latiguillos metálicos, frente a los que dicen que no tiene sentido yo creo que es importante cambiarlos para bajar los tiempos porque a las 4 vueltas los latiguillos de goma empiezan a desfallecer y las referencias cambian, y eso lo he notado yo con mi moto de serie en mis primeras tandas. Llega un momento en que o bajas los tiempos en las 3 primeras vueltas o no los bajas y es mejor entrar a darle un descansito a los latiguillos de goma porque no hay quien mejore los tiempos si tienes que frenar mucho antes, ¿no creeis?

RESUMEN:

1º - Moto de serie
2º - Neumáticos bicompuesto
3º - Acortar desarrollo
4º - Latiguillos metálicos
RPablo está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-abr-2012, 16:25   #42
smaz
Todocircuitero oficial

como bajar 1" 51 en albacete
 
Registrado: julio/2010
Moto: GSXR 600 K6
Posts: 104
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Casero Ver post
Quique el post habla de 51 no de 42, para llegar a 42 hay que hacer muchas mas cosas que ir por el sitio y tu lo sabes igual que yo jeje.

Perdona @smaz pero esque no he leido en ningún sitio que le desfallezca el freno y que sea ese el motivo, estoy de acuerdo que una de las primeras cosas que se hace a la moto son los latiguillos pero he visto a gente con motos de serie y latiguillos de serie rodar en menos de 50 sin ningún problema asique sigo sin ver la relación.
Sin ir más lejos el otro día estaban los monitores de wpb con las ducati de serie y te puedo asegurar que rodaban en bastante menos de 50.
En ningun momento le dije, "Cambia los latiguillos y rodaras mas rapido", le dije que si va de serie que se los cambie ya que es casi indispensable en una r6r.
Para rodar en 35 en un sola vuelta tampoco te hacen falta latiguillos, con ser stoner te vale pero como no es el caso de este hombre me imagine que si le harian falta. Cuando ruedas en 50 dandolo todo sueles frenar en todas las curvas incluidas las que se entra solo cortando, no reduces fuerte para aprovechar el freno motor ni frenas a muerte y prologas la frenada muchos metros y en definitiva abusando mucho de los frenos, por eso le hice esta recomendacion. Y repito, cuando tu limite esta en 50 por que no sabes ir mas rapido. Ni Bonilla haria su mejor tiempo en la vuelta 10 usando una moto con latiguillos de goma, pero en la segunda si que haria un tiempazo. Y por cierto la ducati no los lleva de goma

No te lo tomes a mal heee
__________________
smaz está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
El verdadero significado de "estas como una cabra" ck7 Off-Topic 17 11-jun-2013 20:44
""""Suzu Racing Team 2012"""" suzu Todocircuito 47 27-feb-2012 18:38
una "Quemailla" más, desde Albacete! Geli13 Presentaciones 50 15-feb-2012 12:08
Cronica" Viejas Glorias" Albacete 26/06/2011 CONRRAX Crónicas de Rodadas 15 02-jul-2011 00:42
Como bajar a Albacete desde Madrid YIPPIEKIYAI Todocircuito 2 25-ago-2009 15:58


Etiquetas
albacete, como bajar 1



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:22.

como bajar 1" 51 en albacete
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com