 |
16-abr-2012, 08:57
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por qmasda
Pues perdonar, pero eso de que si vas por el sitio puedes hacer 1,42 sin arriesgar ..... Yo q rondo los dos minutos se me queda una cara asombro ....
Creo que todo es cuestión de rodar y rodar y rodar .... Y la verdad no creo que ni un 5% de los usuarios de todocircuito piquen menos de 42 siendo generoso al alza así que fácil no es y esos tiempos no se pueden hacer sin " arriesgar " y menos con trafico de tandas
|
Quique el post habla de 51 no de 42, para llegar a 42 hay que hacer muchas mas cosas que ir por el sitio y tu lo sabes igual que yo jeje.
Perdona @ smaz pero esque no he leido en ningún sitio que le desfallezca el freno y que sea ese el motivo, estoy de acuerdo que una de las primeras cosas que se hace a la moto son los latiguillos pero he visto a gente con motos de serie y latiguillos de serie rodar en menos de 50 sin ningún problema asique sigo sin ver la relación.
Sin ir más lejos el otro día estaban los monitores de wpb con las ducati de serie y te puedo asegurar que rodaban en bastante menos de 50.
|
|
|
16-abr-2012, 09:03
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
aclarando detalles....
Cita:
Originalmente publicado por fido7
Casto, es tan facil como ir por el sitio y hacer las cosas faciles, solo llevando la moto por el sitio y haciendo las cosas donde debes salen los 42 solos... Mirate este video, que seguro qeu entras demasiado pronto en muchos sitios.
|
Cita:
Originalmente publicado por Casero
Quique el post habla de 51 no de 42, para llegar a 42 hay que hacer muchas mas cosas que ir por el sitio y tu lo sabes igual que yo jeje.
.
|
@ Casero a esto se refire kike
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post:
|
|
16-abr-2012, 09:29
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
|
Ya ya, lo que pasa que al final ya veo que la gente se centra en el 42 y al final nos vamos del tema que es 51. Esta claro que no todo el mundo llega a 42 pero a 50 se puede llegar, al menos yo ando por ese tiempo y soy un paquete, creo que aun me queda mucho mucho por aprender a mi, la moto va sobrada jeje.
Gracias @ CONRRAX.
|
|
|
16-abr-2012, 09:33
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Casero
Ya ya, lo que pasa que al final ya veo que la gente se centra en el 42 y al final nos vamos del tema que es 51. Esta claro que no todo el mundo llega a 42 pero a 50 se puede llegar, al menos yo ando por ese tiempo y soy un paquete, creo que aun me queda mucho mucho por aprender a mi, la moto va sobrada jeje.
Gracias @ CONRRAX.
|
estoy deacuerdo contigo
__________________
|
|
|
16-abr-2012, 13:02
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 64
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Casero
Perdona @ smaz pero esque no he leido en ningún sitio que le desfallezca el freno y que sea ese el motivo, estoy de acuerdo que una de las primeras cosas que se hace a la moto son los latiguillos pero he visto a gente con motos de serie y latiguillos de serie rodar en menos de 50 sin ningún problema asique sigo sin ver la relación.
Sin ir más lejos el otro día estaban los monitores de wpb con las ducati de serie y te puedo asegurar que rodaban en bastante menos de 50.
|
Vaya por delante que yo tampoco veo esa relación, pero...de todos modos, hasta donde yo sé las Ducas traen latiguillos metálicos de serie...o no?
Perdón si me meto donde no me llaman...
Vsss
|
|
|
16-abr-2012, 13:11
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 351
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Guiperal
Vaya por delante que yo tampoco veo esa relación, pero...de todos modos, hasta donde yo sé las Ducas traen latiguillos metálicos de serie...o no?
Perdón si me meto donde no me llaman...
Vsss
|
Pues ahi me has pillado porque no tengo ni idea, pero si con las ruedas de serie, las suspensiones de serie y con alguna naked sin carenado y sin nada fueron en menos de 50 sinceramente te digo que no fue por los latiguillos donde lo hicieron.
De hecho creo que hay un video de bonilla on board con una de ellas.
Un saludo y gracias por el aporte.
|
|
|
16-abr-2012, 16:25
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Moto: GSXR 600 K6
Posts: 104
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Casero
Quique el post habla de 51 no de 42, para llegar a 42 hay que hacer muchas mas cosas que ir por el sitio y tu lo sabes igual que yo jeje.
Perdona @ smaz pero esque no he leido en ningún sitio que le desfallezca el freno y que sea ese el motivo, estoy de acuerdo que una de las primeras cosas que se hace a la moto son los latiguillos pero he visto a gente con motos de serie y latiguillos de serie rodar en menos de 50 sin ningún problema asique sigo sin ver la relación.
Sin ir más lejos el otro día estaban los monitores de wpb con las ducati de serie y te puedo asegurar que rodaban en bastante menos de 50.
|
En ningun momento le dije, "Cambia los latiguillos y rodaras mas rapido", le dije que si va de serie que se los cambie ya que es casi indispensable en una r6r.
Para rodar en 35 en un sola vuelta tampoco te hacen falta latiguillos, con ser stoner te vale pero como no es el caso de este hombre me imagine que si le harian falta. Cuando ruedas en 50 dandolo todo sueles frenar en todas las curvas incluidas las que se entra solo cortando, no reduces fuerte para aprovechar el freno motor ni frenas a muerte y prologas la frenada muchos metros y en definitiva abusando mucho de los frenos, por eso le hice esta recomendacion. Y repito, cuando tu limite esta en 50 por que no sabes ir mas rapido. Ni Bonilla haria su mejor tiempo en la vuelta 10 usando una moto con latiguillos de goma, pero en la segunda si que haria un tiempazo. Y por cierto la ducati no los lleva de goma
No te lo tomes a mal heee 
__________________
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:14.
|
|
|