![]() |
Cita:
|
Hola!
Pues yo de delante de las pinzas (en la foto es de la IDA y las enganche a la horquilla pero no muy apretada la verdad...y al volver Gooselightyear me dijo que las pusiera de las pienzas de freno) y de detrás de las estriberas traseras del acompañante. Con las cintas cruzadas.. es decir, las de la pinza delantera las ato a la parte de detras del carro y de las estriberas a la parte de delante... solo he montado la moto en el carro una vez porq antes iba con la moto a los circuitos en marcha pero no tuve problemas con q se soltaran o algoo jeje foto!!: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._1400747_n.jpg |
Rafa que quieres que te diga pero en la vida cogería de enmedio de la horquilla para apretar y doblarlas,en esa moto k e la k yo tenía de delante la sujetaba del anclaje donde va la pinza y de detrás al final del basculante tienes para poder meter las cinchas así no sufre nada la moto
|
si si, si al volver de Almeria ya la até de las pinzas... cuando me fui me puse a mirar por internet como la ataba la gente y cada uno la ata de un sitio y al final vi que muchos la ataban de la horquilla (error :D)... ya te digo q no la apreté demasiado de la horquilla..
|
Pues la verdad es que yo siempre la ato de la horquilla, pero me ha gustado mas la manera que la atais de las pinzas :plas. De esa manera no fuerzas la suspension
|
yo se k sufren un poco las suspensiones pero esk me da miedo k de las pinzas n kede bien! jajajaja me da la sensacion de k mientras mas alta sea las distancia mejor jajaja = teneis razon xd el proximo dia os digo k tal x las pinzas ( espero k bien) saludosss
|
yo personalmente la amarro de las tijas loque si esque la dejo solamente asentada y de atras al vasculante y no se mueve nada, todo el mundo dice y me an dicho cada vez que e ido al circuito esque la amarrara de las pinzas pero esque no me termina de convencer y no digo que no valla bien pero no me fio( hasta que lo pruebe una vez )
|
visto lovisto lo suyo es atarla de las pinzas
|
|
Cita:
Que bueno y que sepa que esta guapisima con el gorrito :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Pos yo te recomendaria que probaras de una vez ya que de las tijas los muelles de la suspencion sufren un huevo y mas si son progresivos ya que pierden sus cualidades mucho antes... De las pinzas bien hacia abajo y del basculante o ni siquiera con que le pongas un tope en la llanta trasera pa que no salte ya ta ... |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Archivo adjunto 1290
Y la moto del chiquiño ¿va bien atada? :parto:parto |
Cita:
|
y que me decis del enganche?
El fijo o el semiautomatoco? Que diferencia hay? Cual de los dos poner? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:17. |