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06-ene-2011, 22:31
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por suzu
veo que lo suyo es de las pinzas
Pues la amarrare de ahi...
Este mes pongo el enganche del coche,no se si poner el normal,el que queda siempre fijo o uno que me han dicho que es semi-automatico...pero no se qye diferencia hay...
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yo en lugar de meter las cinchas por el soporte de las pinzas lo que hacia era pasar las cinchas por las barras de la horquilla, que parece como mas robusto, porque si jodes el soporte y te sale una pinza de freno volando, el que luego vuelas eres tu.
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06-ene-2011, 22:34
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 750
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Hola!
Pues yo de delante de las pinzas (en la foto es de la IDA y las enganche a la horquilla pero no muy apretada la verdad...y al volver Gooselightyear me dijo que las pusiera de las pienzas de freno) y de detrás de las estriberas traseras del acompañante.
Con las cintas cruzadas.. es decir, las de la pinza delantera las ato a la parte de detras del carro y de las estriberas a la parte de delante... solo he montado la moto en el carro una vez porq antes iba con la moto a los circuitos en marcha pero no tuve problemas con q se soltaran o algoo jeje
foto!!:
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07-ene-2011, 10:44
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#17
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Todocircuitero oficial
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Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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Rafa que quieres que te diga pero en la vida cogería de enmedio de la horquilla para apretar y doblarlas,en esa moto k e la k yo tenía de delante la sujetaba del anclaje donde va la pinza y de detrás al final del basculante tienes para poder meter las cinchas así no sufre nada la moto
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Jmvcompeticion
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07-ene-2011, 11:43
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
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si si, si al volver de Almeria ya la até de las pinzas... cuando me fui me puse a mirar por internet como la ataba la gente y cada uno la ata de un sitio y al final vi que muchos la ataban de la horquilla (error  )... ya te digo q no la apreté demasiado de la horquilla..
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07-ene-2011, 16:14
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Albacete
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Pues la verdad es que yo siempre la ato de la horquilla, pero me ha gustado mas la manera que la atais de las pinzas  . De esa manera no fuerzas la suspension
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07-ene-2011, 18:02
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: barcelona
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yo se k sufren un poco las suspensiones pero esk me da miedo k de las pinzas n kede bien! jajajaja me da la sensacion de k mientras mas alta sea las distancia mejor jajaja = teneis razon xd el proximo dia os digo k tal x las pinzas ( espero k bien) saludosss
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07-ene-2011, 18:58
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Moto: HONDA CBR 954 RR
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yo personalmente la amarro de las tijas loque si esque la dejo solamente asentada y de atras al vasculante y no se mueve nada, todo el mundo dice y me an dicho cada vez que e ido al circuito esque la amarrara de las pinzas pero esque no me termina de convencer y no digo que no valla bien pero no me fio( hasta que lo pruebe una vez )
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CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.
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07-ene-2011, 18:59
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
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visto lovisto lo suyo es atarla de las pinzas
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07-ene-2011, 21:28
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: aqui,no??
Moto: si
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07-ene-2011, 21:51
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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07-ene-2011, 21:56
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
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Cita:
Originalmente publicado por pinto
yo personalmente la amarro de las tijas loque si esque la dejo solamente asentada y de atras al vasculante y no se mueve nada, todo el mundo dice y me an dicho cada vez que e ido al circuito esque la amarrara de las pinzas pero esque no me termina de convencer y no digo que no valla bien pero no me fio( hasta que lo pruebe una vez )
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Pos yo te recomendaria que probaras de una vez ya que de las tijas los muelles de la suspencion sufren un huevo y mas si son progresivos ya que pierden sus cualidades mucho antes...
De las pinzas bien hacia abajo y del basculante o ni siquiera con que le pongas un tope en la llanta trasera pa que no salte ya ta ...
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08-ene-2011, 10:51
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Albacete
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Imagen064.jpg
Y la moto del chiquiño ¿va bien atada? 
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08-ene-2011, 15:39
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#27
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por androide34
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Jajajajajajajajaja, esa debe de ser la Pit-Bike de alguno de por aqui, no miro a nadie  ;-P
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08-ene-2011, 20:45
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
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y que me decis del enganche?
El fijo o el semiautomatoco?
Que diferencia hay?
Cual de los dos poner?
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