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		|  06-ene-2011, 11:35 | #1 |  
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				 Como amarrar la moto al carro??? 
 
			
			Haber si podeis decir como va mejor amarrada,unos dicen que a las horquillas,otros al chasis...etc...como la llevais vosotros? No vaya a ser que la lie jejeje
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		|  06-ene-2011, 11:42 | #2 |  
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					Originalmente publicado por suzu  Haber si podeis decir como va mejor amarrada,unos dicen que a las horquillas,otros al chasis...etc...como la llevais vosotros? No vaya a ser que la lie jejeje |  
Lo suyo es amarrarla por el soporte de las pinzas delanteras,luego busco alguna foto...
 
Salu2   
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		|  06-ene-2011, 11:45 | #3 |  
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			lo importante, a parte de que vaya bien amarrada para que no se te caiga del carro, jejeje, es que dejes que las suspensiones tengan juego y que no vayan forzadas hacia abajo, ya que puedes provocar fugas de hidraulico al no dejar que oscilen durante el viaje y hagan su funcion de amortiguacion.
		 
				__________________  El archiamigo!!!!! |  
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		|  06-ene-2011, 12:51 | #4 |  
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			pues no habia caido en que las suspensiones tengan juego,muy buen dato!
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		|  06-ene-2011, 14:13 | #5 |  
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			Yo siempre las he amarrado a las tijas, pero probé a atarlas a los soportes de las pinzas de freno y es el sistema que utilizo ahora, no se sueltan y no castigas los muelles y retenes de las horquillas.
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		|  06-ene-2011, 14:55 | #6 |  
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			Hay que atarla de modo que dejes las suspensiones sueltas,o sea,delante amarrandola da las barras,pero a la altura de las pinzas de freno ydetras por el basculante,asi las suspensiones van sueltas y no sufren.
 Creo que tenia por ahi alguna foto,para que lo veas bien,tengo que buscarlas jejeje
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		|  06-ene-2011, 15:15 | #7 |  
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			Yo suelo atarla abajo también, pero alguna que otra vez la ato arriba, depende del dia y como me pille  
 Ahí te dejo unas fotos de como la amarra el gay-abusa y muchos de nosotros
  
 
  
 
  
 
 
  
 
				__________________MARIAJO
 
 TodoCircuito.Com
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		|  06-ene-2011, 16:12 | #8 |  
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			A ver sí lee este post Ximobus y explica como bajar la moto del carro entre dos sin soltar las eslingas de alante.... creo q tiene récord del mundo en tiempo de ejecución jijijijir
		 
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				 Editado por Javian en 06-ene-2011 a las 16:15
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		|  06-ene-2011, 19:46 | #9 |  
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		|  06-ene-2011, 20:35 | #10 |  
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			Esa es más menos la idea,pero no confío la seguridad de mi moto a ese tipo de cintas....y lo suyo ( creo yo ) es pasar la cinta por la parte de arriba de soporte de la pinza y que el tiro lo haga hacia adelante... 
Pd.Me refería a las fotos que ha colgado Mariajo,no seme había abierto la foto del penco ese rojo   
Salu2
		
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				 Editado por luc en 06-ene-2011 a las 20:37
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		|  06-ene-2011, 20:39 | #11 |  
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			Yo de alante la cojo de las pinzas de freno y de detras solo de la llanta al suelo con la 1ra marcha engranada y a correr... eso no se suelta con nada
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		|  06-ene-2011, 21:24 | #12 |  
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			yo ni la cojo,,,, la marcha puesta y no se cae, seguro, jaajj
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		|  06-ene-2011, 22:31 | #13 |  
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			veo que lo suyo es de las pinzasPues la amarrare de ahi...
 Este mes pongo el enganche del coche,no se si poner el normal,el que queda siempre fijo o uno que me han dicho que es semi-automatico...pero no se qye diferencia hay...
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		|  06-ene-2011, 23:09 | #14 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por luc  Esa es más menos la idea,pero no confío la seguridad de mi moto a ese tipo de cintas....y lo suyo ( creo yo ) es pasar la cinta por la parte de arriba de soporte de la pinza y que el tiro lo haga hacia adelante... 
Pd.Me refería a las fotos que ha colgado Mariajo,no seme había abierto la foto del penco ese rojo   
Salu2 |  
El penco "ese" este temporada se    a esa lechuga que tienes "Murcianico"        |  
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