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06-ene-2011, 10:35
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#1
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Todocircuitero oficial
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Como amarrar la moto al carro???
Haber si podeis decir como va mejor amarrada,unos dicen que a las horquillas,otros al chasis...etc...como la llevais vosotros? No vaya a ser que la lie jejeje
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06-ene-2011, 10:42
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#2
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por suzu
Haber si podeis decir como va mejor amarrada,unos dicen que a las horquillas,otros al chasis...etc...como la llevais vosotros? No vaya a ser que la lie jejeje
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Lo suyo es amarrarla por el soporte de las pinzas delanteras,luego busco alguna foto...
Salu2
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06-ene-2011, 10:45
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#3
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Todocircuitero oficial
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lo importante, a parte de que vaya bien amarrada para que no se te caiga del carro, jejeje, es que dejes que las suspensiones tengan juego y que no vayan forzadas hacia abajo, ya que puedes provocar fugas de hidraulico al no dejar que oscilen durante el viaje y hagan su funcion de amortiguacion.
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El archiamigo!!!!!
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06-ene-2011, 11:51
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#4
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Todocircuitero oficial
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pues no habia caido en que las suspensiones tengan juego,muy buen dato!
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06-ene-2011, 13:13
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#5
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Todocircuitero oficial
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Yo siempre las he amarrado a las tijas, pero probé a atarlas a los soportes de las pinzas de freno y es el sistema que utilizo ahora, no se sueltan y no castigas los muelles y retenes de las horquillas.
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06-ene-2011, 13:55
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#6
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Todocircuitero oficial
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Hay que atarla de modo que dejes las suspensiones sueltas,o sea,delante amarrandola da las barras,pero a la altura de las pinzas de freno ydetras por el basculante,asi las suspensiones van sueltas y no sufren.
Creo que tenia por ahi alguna foto,para que lo veas bien,tengo que buscarlas jejeje
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06-ene-2011, 14:15
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#7
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Moderadora
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Yo suelo atarla abajo también, pero alguna que otra vez la ato arriba, depende del dia y como me pille 
Ahí te dejo unas fotos de como la amarra el gay-abusa y muchos de nosotros 



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06-ene-2011, 15:12
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#8
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Todocircuitero oficial
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A ver sí lee este post Ximobus y explica como bajar la moto del carro entre dos sin soltar las eslingas de alante.... creo q tiene récord del mundo en tiempo de ejecución jijijijir
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Editado por Javian en 06-ene-2011 a las 15:15
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06-ene-2011, 18:46
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#9
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Todocircuitero oficial
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06-ene-2011, 19:35
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#10
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Todocircuitero oficial
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Esa es más menos la idea,pero no confío la seguridad de mi moto a ese tipo de cintas....y lo suyo ( creo yo ) es pasar la cinta por la parte de arriba de soporte de la pinza y que el tiro lo haga hacia adelante...
Pd.Me refería a las fotos que ha colgado Mariajo,no seme había abierto la foto del penco ese rojo
Salu2
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Editado por luc en 06-ene-2011 a las 19:37
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06-ene-2011, 19:39
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#11
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Todocircuitero oficial
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Yo de alante la cojo de las pinzas de freno y de detras solo de la llanta al suelo con la 1ra marcha engranada y a correr... eso no se suelta con nada
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06-ene-2011, 20:24
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#12
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Todocircuitero oficial
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yo ni la cojo,,,, la marcha puesta y no se cae, seguro, jaajj
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06-ene-2011, 21:31
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#13
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Todocircuitero oficial
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veo que lo suyo es de las pinzas
Pues la amarrare de ahi...
Este mes pongo el enganche del coche,no se si poner el normal,el que queda siempre fijo o uno que me han dicho que es semi-automatico...pero no se qye diferencia hay...
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06-ene-2011, 22:09
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por luc
Esa es más menos la idea,pero no confío la seguridad de mi moto a ese tipo de cintas....y lo suyo ( creo yo ) es pasar la cinta por la parte de arriba de soporte de la pinza y que el tiro lo haga hacia adelante...
Pd.Me refería a las fotos que ha colgado Mariajo,no seme había abierto la foto del penco ese rojo
Salu2
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El penco "ese" este temporada se  a esa lechuga que tienes "Murcianico"  
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