a ¿como acabaste viciado al circuito? ¿con que motos has rodado? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-sep-2011, 15:29   #1
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 45
Demonio ¿como acabaste viciado al circuito? ¿con que motos has rodado?

Está claro que poca gente conozco que prueba el circuito y no le engancha.
La primera vez que entré en circuito fue lo típico,con unos amigos a pasar el día y probar que es eso de rodar en un circuito...yo fui con mi ex aprilia shiver 750, el circuito fue Alcarràs. Me acojonaba ver tantas RRs, que si caballetes, calentadores, lap timers...
Me lo pasé genial, fue una rodada con monitores donde te grababan y te corregían los fallos...que eran muchos jeje.
Recuerdo que en la recta todos se zumbaban mi bicilíndrica, pero en las zonas de curvas aguantaba el tipo y salía disparado como alma que coje el diablo. Estrené en la 5ª tanda las rodilleras y sonreí felizmente al bajar de la moto

Es gracioso ver las fotos y ver como has ido evolucionando la posición en la moto.







Mi siguiente incursión fue en Calafat y luego repetí Alcarràs, con mi ex yamaha fz1, iba mejorando la posición y el paso por curva, ya tocaba rodilla con facilidad y no me pasaban las 600RR en la recta gracias a su motor de r1





Despues de babear en cada rodada viendo las RRs enfibradas decidí comprar una de bajo coste y prepararla lo mínimo para disfrutar con los amigos, ya la conoceis...



Y despues de cambiar mi ex fz1 por la fireblade repsol y sufrir que me adelanten en recta y arranquen las pegatas de mi gsxr, pues el siguiente paso es probar la 1000...al menos correré en las rectas




Esa es un poco mi historia, empecé con una naked de 80 cv y he acabado con una 1000RR de 170 cv .... y es que esto engancha que no veas



¿Me contais vuestra historia?
__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-sep-2011, 15:40   #2
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

jajajaja pues lo mio no es muy antiguo, mi primera moto fue la z750 en el febrero del 09, estaba con ella como un niño chico con un caramelo y en 2010 entre en marzo por primera vez en el circuito de cheste con la peña que teniamos montada en el club-naked los compis diablo. piltraz, mozetero , Placebo, etc etc y despues de haber entrado en el circuito claro esta te queda el gusanillo de ver a las RR´s como te pasaban y tal y como a mi me gusta darle al gas......... en abril tuve un piñazo y despues de seis meses la moto en el taller, el extreno fue una incursion en el circuito de Jerez y me pille una cbr 600 del año 94 en verde LA CULO POLLO la cual iva bien pero la pobre se quedaba cortita incluso comparandola con la z750 y ya para finales de Diciembre decidi un dia hablando con placebo el intentar cambiar las zetillas por dos suzuki en una pagina de cambio, empezamos a tratar los cambios hasta que me encaje en Valencia desde Sevilla a por mi chuqui, y hasta el dia de hoy en el que he pasao de ser un dominguero picao a un picao del circuito jajajajaja..... no descarto la posibilidad de volver a la carretera, pero a dia de hoy y mientras me lo pueda permitir voy a seguir en los circuitos y poco a poco espero ir poniendo la chuki como dios manda, o pasar directamente a una japo verde con 200.1 cv jejejeje

la evolucion



__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]

Editado por Dapol en 09-sep-2011 a las 15:44
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-sep-2011, 17:32   #3
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 45
Risa

Dapol, que buenas las fotos, si te fijas en la posición vas mejorando moto a moto, con la kawa 1000 ya tocarás codo y todo
__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-sep-2011, 19:54   #4
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Jajajajajajajaja mi 1ª rodada me estrenaba yo estrenaba moto cbr1000 y estrenaba circuito, Ha sido en la inauguracion de Alcarras, llegaba tarde al circuito mientras he ido corriendo hacer inscricion los compis me descargaban la Negrita y vaya la sujeto yo, no la sujetas tu , bueno el caso s k cuando llegue de inscribirme me encuentro los carenaus izquierdos rotos la an dejado caer encima del carro

la 1ª tanda iba perdido y ya no hablo del enfado cojonudo, 2 vueltas intentando adelantar una amoto y el tio no me dejaba ( mi falta de experiencia era mi 1ª vez y estaba en rapidos) en la 3ª curva la 1ª de derechas le hago un por fuera con tanta mala suerte k el tio se pega un arraston y me lleva por delante (vaya la 1ªtanda y los carenaus jodidos por los dos costados ) de lo de espacio k ibamos yo no toque el asfalto, me quede encima de las dos burras y la mia encima de la otra mi negrita es toda una machota .

con las mismas he jurado no volver a entrar en circuito me perdi unas tandas y los compis comiendom la cabeza pa k entraria otra vez asta k por la tarde decido entrar una vez mas y asta el dia de hoy llevo unas 5 o 6 rodadas por año.
toco madera aun no he tocado el asfalto y espero segir asi muchos años mas ( dicen k el asfalto está muy duro !!!!!!!! espero no comprobarlo)

PD perdon por el toxo.
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-sep-2011, 20:21   #5
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 45
Honda

jajaja lo que me he reido Chuky, eso es tener sentido del humor, me pasa a mi y me voy a casa puteado lamentado la desgracia. Ole tus cojones
__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-sep-2011, 20:36   #6
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dimoniet Ver post
jajaja lo que me he reido Chuky, eso es tener sentido del humor, me pasa a mi y me voy a casa puteado lamentado la desgracia. Ole tus cojones
si ahora me rio pero ese dia decia tierra tragame la mala ostia k tenia y los juramentos k decia dentro del casco creo k los oian anta en los boxs cuando psaba por la recta

dicen los gitanos k no quieren buenos conmiezos para sus hijos y si buenos finales
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-sep-2011, 20:54   #7
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

que bueno compi, el proceso de mejora a sido fabuloso y cuando me pille una mil si es que me la pillo ya el codo con deslizaderas jajajaja
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-sep-2011, 23:20   #8
wiso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wiso

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 341
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
AB Riders

Pues yo mis inicios en circuito fueron con una cbr1000 rr del 2005 que tengo en la actualidad en el circuito de jerez ya tenía el culito peladito de andar en calle ya que tuve varias motos pero en circuito la primera , nada mas entrar en la primera vuelta rassssss toco rodilla no me entraba en el casco la sonrisa que llevaba están emocionadisimo, después va llegando el resto comprar carenados calentadores etc etc etc y claro mas circuitos, no pongo fotos por que escribo desde el iPhone en cuanto enganche un ordenará os las pondré , un saludo y ya nos veremos por los circuitos. Por cierto si alguien ve una cbr negra con los carenados de fibra y pegatinas de Honda en Dorado y un pkt con un dainese laguna seca negro modelo 2010 y un shoei negro mate soy yo, no dudéis y dar un saludo y no me paséis muy rápido que las pegatas las acabo de poner
wiso está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2011, 12:00   #9
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

mi primer circuito fue el de guadix, a finales del 2007. fui a dar un curso con la gente de tf racin con mi antigua suzuki bandi 650 S. despues entre otra vez en el circuito de almeria y ya me quite la bandi para comprarme mi actual suzuki gsxr 600 .estoy enganchao al circuito hasta el punto de dejar la calle para solo entrar en circuito cada vez q puedo.espero q vengan tiempos mejores y pueda entrar todas las veces pueda. porque ahora esta la cosa jodia .
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2011, 13:25   #10
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Pues mi 1º vez fue el año pasado en kotarr y me ENCANTOOOO pero no pude entrar mas veces,asi que este año he aprovechado las que he podido,jarama,los arcos etc...solo me queda una rodada mas en alcañiz en octubre con unos colegas y este año no entrare mas,pero para el año que viene prepararos,que os voy a dar hasta en el DNI jajajajajjaja
la verdad que cuando lo prubas te engancha...me imagino que terminare dejandola solo de circuito...tiempo al tiempo...
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2011, 16:55   #11
Rafa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 439
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Yo empecé tarde con esto de las motos... en Junio del 2008. Una Ninja 250R para aprender que me duró un año ya q la cambié por una ZX-6R del 2007 en Junio del 2009... y con la 600 me apunté a un curso MAC en Albacete en Noviembre... mi primera entrada en circuito.... volví flipado!! no hay otra palabra jejeje

Salia los domingos con los amigos pero ya no era lo mismo, en plan dominguero iba yo así q mire con Goose unas tandas en Marzo de 2010... y a partir de ese momento ya ha sido un no parar.... Luego cada vez me encontraba menos a gusto con la Kawa y me la cambié por la Susi en Sept del año pasado y nada... sin moto de calle (aunq estoy empezando a mirarme algo) y rodando todo lo q puedo porq esto es un vicio! jejeje

aquí algunas fotos!

Curso MAC en Albacete,



Cheste Julio 2010



Jerez en Mayo 2011,

__________________
Rafa está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2011, 17:26   #12
BANGBANG
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BANGBANG

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca R1 2006 y CBR1000RR 2004
Posts: 121
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Mi primera vez fue en Montmelo. Yo tenia una supermotard y unos compañeros de curro me picaron y me compre una cbr600 del 2000. cómo ha dicho Wiso, cuando roce la dslizadera fué algo sublime. De ahí pasé a una R1 y aunque me tiraron en la bajada de Alcarras a 170km/h y me hizo mucho daño mentalmente, ahora vuelvo a levantar cabeza y ya tengo un par de rodadas pagadas hasta final de año
Cómo decis, una vez que pruebas el circuito, es dificil olvidarse
__________________
Si no tengo moto. Cuando veo una en marcha en carretera o en circuito, me duele el alma. Sí, soy motero
BANGBANG está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2011, 18:00   #13
......13.....
PROFESIONAL
 
Avatar de ......13.....

 
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r2008
Posts: 2,279
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 109 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Bueno mi experiencia es bastante corta la verda digamos que empeze en el mundo de las motos en mayo del 2010 cuando me compre mi primera moto una kawa z750 y me registre en un foro "clubnaked" donde conoci a varias mariconas las cuales entraban con la z en circuito y otras se pasaban al lado oscura como decian ellos " se pasaban a las r" y gracias a ellos y sus fotillos me dio por meter mi z en circuito primero en jerez volvi a mi casa mas feliz que una perdiz asi que no tarde en repetir y en al mes escaso volvi a entrar esta vez en almeria donde en la ultima tanda nose que coño paso que en mitad de una curva la moto me metio un "trallazo" bueno realmente no lo recuerdo solo se que sali volando igual me dio alguien XD. pues nada ese dia me fui triste para mi casa arreglo la moto y al mes de tenerla arreglada en malaga en un rotanda me tiran y me hice mucho mas pupita que en la caida del circuito y eso que iva a 20km/h. asi que cuando me la arreglo el seguro la vendi y compre mi queria zx6r con la que espero disfrutar mucho tiempo con ella en los circuitos donde la sensaciones que yo tengo al estar rodando no se descifrarlo simplemente me encanta XD
......13..... está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2011, 21:15   #14
VALENTINO46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de VALENTINO46

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
Posts: 381
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Pues mi experiencia parecida a un compañero que escribe por ahí arriba, empecé hace poco en kotarr, por eso de que me pilla al lado de casa y por probar pues venga, y desde entonces, joder que vicio, jarama 3 o 4 veces, que si cuidaran un poco mas el circuito y el tema de los ruidos es precioso, albacete y ahora tengo pendiente alcañiz, aunque ya me han dicho que con mi 600 me van a quitar las pegatinas a tope en la recta.......
VALENTINO46 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Habeis rodado con bike-promotion? Fire_ Todocircuito 32 13-dic-2011 21:34
alguien a rodado con FIROBIKE suzu Todocircuito 22 17-ene-2011 20:58
Alguien ha rodado con SuperBaikRacing? mikikawa Anuncios de Rodadas 6 17-ene-2011 19:37
alguien a rodado con superbike racing? carlostl Todocircuito 2 10-oct-2010 17:34
Alguien ha rodado con esta gente??? Mariajo Todocircuito 19 23-mar-2010 22:00


Etiquetas
acabaste, circuito, motos, rodado, viciado, ¿como, ¿con



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:14.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com