a ¿como acabaste viciado al circuito? ¿con que motos has rodado? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-sep-2011, 22:15   #15
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Pues yo tambien soy novel en esto de los circuitos pero la verdad es que lo he cogido con ganas.
La primera vez fue el año pasado en Los arcos, entre con mi GSR y la verdad es que lo gozamos a tope, repetimos en octubre y nuevamente fue una gozada. AL comenzar este año se me empezo a calentar el morro con lo de pillar una circuitera y asi no machacar a mi susi y cuando mas caliente estaba se me cruzo en el camino la kawa de un colega de pamplona. Varios moterosnavarros nos cogimos el bono de racing100 y al final entre una cosa y otra he entrado 3 veces en los arcos y otras 3 en alcañiz.....asi que he disfrutado muchisimo con mi nueva maquina y espero que me quede mucho porque la verdad es que este mundo es alucinante, la verdad es que he de reconocer que tengo una señora que no me merezco porque para no gustarle nada el tema de las motos es bastante comprensiva y he podido rodar 6 veces.
Seguiremos dando guera por los circuitos
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2011, 12:15   #16
insuRRecto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de insuRRecto

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: R1 2007
Posts: 594
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post
Pues yo tambien soy novel en esto de los circuitos pero la verdad es que lo he cogido con ganas.
La primera vez fue el año pasado en Los arcos, entre con mi GSR y la verdad es que lo gozamos a tope, repetimos en octubre y nuevamente fue una gozada. AL comenzar este año se me empezo a calentar el morro con lo de pillar una circuitera y asi no machacar a mi susi y cuando mas caliente estaba se me cruzo en el camino la kawa de un colega de pamplona. Varios moterosnavarros nos cogimos el bono de racing100 y al final entre una cosa y otra he entrado 3 veces en los arcos y otras 3 en alcañiz.....asi que he disfrutado muchisimo con mi nueva maquina y espero que me quede mucho porque la verdad es que este mundo es alucinante, la verdad es que he de reconocer que tengo una señora que no me merezco porque para no gustarle nada el tema de las motos es bastante comprensiva y he podido rodar 6 veces.
Seguiremos dando guera por los circuitos
musgo....
__________________
Musgo!!!!!!!
insuRRecto está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2011, 12:52   #17
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por insuRRecto Ver post
musgo....
dejate de gaitas y cuentanos como ha sido tu progresion en esto de los circuitos








MAMON....
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2011, 15:21   #18
insuRRecto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de insuRRecto

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: R1 2007
Posts: 594
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post
dejate de gaitas y cuentanos como ha sido tu progresion en esto de los circuitos








MAMON....
jojojojo, gatita...

Pues le he sido fiel a mi R6R y he rodado solo con ella. Un poco como todo dios; corría por allá del año 2008 (que jovencico era) un cabrón que tengo por amigo, me calentó la cabeza durante 3 ó 4 meses con probarlo. Él ya había catado Pau y quería un novato al que fundir, básicamente...

Cargamos las amotos en la furgo (de cualquier manera...) y nos vamossss. Nos perdemos y llegamos 45min tarde...

En la primera tanda rasco rodilla y me doy cuenta que acabo de manchar el gallumbo, menos mal que fui previsor y llevé de repuesto.... un día genial! hasta me fui a casa con una afoto tocando rodillaca!!!jojo

Más picau que un condón de pela engaño a uno para volver a Pau y ser yo el que tenga un novatillo al que fundir... Todo genial y rodando a años luz del anterior vez hasta que una puta foca en celo sobre una hypermotard se me lleva por delante a final de recta (a unso 140kmh)... snif, snif.... yo nada, la equipación cumplio muy bien. La moto plasticos, estriberas y demás mierdas. La tenia toda de serie, y lo "bueno" es que la iba da dejar ya para circuito, así que...

Luego ya Kotarr, que no me convence eso de un circuito todo en 2ª...., Alcarrás, Pau (vuelta al lugar del crimen), Cheste... envenenaú!!!

Otro año ya Alcarrás, Alcañiz (el puto nirvana), Los Arcos (casi tardan 20 años en acabarlo, coño!)...

Y este año ya calentadores de marika , racechrono de laptimer, picao con los tiempos, adoctrinando a nuevos envenenados.... y me he repartido entre Alcañiz (recordad llevar siempre a este circuito muda limpia... arrrrrrrrggggggggggggg..... omá que rico..... ah, y ruedas de repuesto) y los Arcos, que se me atraganta un poco el hijoputa, pero no está mal.

Ale, tocho por pedirlo. Esta noche cuelgo alguna afoto de los viejos tiempos (la de la furgo con las motos agarradas con las cinchas de cualquier manera.... no tiene precio!!!)

v´ssssssssss

p.d. el-chuky cono y kruzky musgo!!!!
__________________
Musgo!!!!!!!
insuRRecto está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2011, 15:59   #19
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Yo entre por 1ª vez al circuito el 12 de Octubre del 2006, llevaba apenas poco mas de un año con mi 1ª moto en mi vida, una zx6r 99, y entre en un curso organizado por una tienda Motorrad de Murcia, ahi aprendi a trazar de verdad. Ya en el 2007 tras otro curso en Cheste, cambie a mi actual zx6r 07 y poco a poco fui entrando de vez en cuando, hasta que hace casi 2 años lo retome en serio, cuando la hipoteca me dejo entrar de nuevo vaya, y el año pasado ya rode 8 veces y este añoi van 7, asi que este año decidi dejar la Ninja solo de circuito.

Una foto de mi 1ª rodada, creo que nunca volvere a tumbar tanto la moto, vaya palo estaba hecho:


Editado por Fire_ en 12-sep-2011 a las 16:05
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2011, 20:10   #20
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Pues a mi me pico el gusanillo en el 2008, y entre a hacer un curso con mi anterior fazer, me lo pase de miedo jejeeje, en enro de 2009 compre mi actual ninja 2007, y en marzo volvi a albacete, en 2009 entre otras 3 ó 4 veces más, y en 2010 ya rode con mucha mas frecuencia, eso si sigo igual o mas paquete jajaja
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg ALB119000887.jpg (300.5 KB, 3 vistas)
Tipo de archivo: jpg ALB130002081.jpg (304.3 KB, 3 vistas)
Tipo de archivo: jpg ALM059000711.jpg (230.0 KB, 2 vistas)
Tipo de archivo: jpg ALB17MAY10 0729.jpg (306.3 KB, 4 vistas)
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2011, 20:12   #21
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
Pues a mi me pico el gusanillo en el 2008, y entre a hacer un curso con mi anterior fazer, me lo pase de miedo jejeeje, en enro de 2009 compre mi actual ninja 2007, y en marzo volvi a albacete, en 2009 entre otras 3 ó 4 veces más, y en 2010 ya rode con mucha mas frecuencia, eso si sigo igual o mas paquete jajaja
Que sepas que hay un subforo para presentaciones
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2011, 20:15   #22
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

InsuRREcto me estas tocando la moral y me estoy calientando (cabreando) dime dond y cuando y te arranco todas las pegatas te voy dejar mas amarillo k ese mono k llevas puesto
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2011, 20:17   #23
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Que sepas que hay un subforo para presentaciones
Desgraciado jajajja no me amargues mi dia libre jajajaja
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2011, 20:35   #24
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 45
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post
Pues yo tambien soy novel en esto de los circuitos pero la verdad es que lo he cogido con ganas.
La primera vez fue el año pasado en Los arcos, entre con mi GSR y la verdad es que lo gozamos a tope, repetimos en octubre y nuevamente fue una gozada. AL comenzar este año se me empezo a calentar el morro con lo de pillar una circuitera y asi no machacar a mi susi y cuando mas caliente estaba se me cruzo en el camino la kawa de un colega de pamplona. Varios moterosnavarros nos cogimos el bono de racing100 y al final entre una cosa y otra he entrado 3 veces en los arcos y otras 3 en alcañiz.....asi que he disfrutado muchisimo con mi nueva maquina y espero que me quede mucho porque la verdad es que este mundo es alucinante, la verdad es que he de reconocer que tengo una señora que no me merezco porque para no gustarle nada el tema de las motos es bastante comprensiva y he podido rodar 6 veces.
Seguiremos dando guera por los circuitos
la verdad es que nuestras mujeres tienen el cielo ganado

Como mola leer vuestros comienzos, veo que mas de uno empezó con naked y acabó viciado con la RR jejeje

Ayer estuve rodando en Castellolí, le dejé a un amigo que tiene una speed triple y flipó con la piolina! y es que una RR es una RR
__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2011, 20:47   #25
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Yo siempre he tenido muy claro que queria correr en circuito, me compre mi primera CBR600rr en cuanto me hicieron contrato de 2 años en el gym donde curraba (2006), empece en calle pero la cosa se iba poniendo cada vez mas peligrosa.
1 año mas tarde mi hermano se pone a currar en la empresa familiar y se compra, de golpe una gsxr600, el cabron cobra casi el doble que yo y es fijo.y a mi que no me llega ni pa cambiar las gomas.
pues el (que ahora le sobra la pasta) y mi padre se van a cheste MONTADOS EN LA MOTO y encima mi hermano con la moto limitada!!!, llegan pone la centralita buena y a rodar.
asi que junto toda la pasta que puedo y nos vamos los 2 a rodar a Pau Arnos, por supuesto MONTADOS EN LA MOTO (en esa epoca ni teniamos bola en el coche) en bilbao hubo inundaciones, llamo al circuito y alli no llovia pero estaba todo empapado, que coño!!! yo me pongo el traje de agua y el que quiera venir que me siga
llegamos a las 11 y directos a pista, mi hermano rodo menos pero yo me tire la tarde entera solo en pista alucinando de todo la informacion que estaba sacando de la moto, del circuit, del comportamiento en agua, de las gomas.........me hubiese dado igual que se pusiera a nevar, a mi no me sacaba nadie de alli. termine con las manos congeladas y los labios morados.
despues vino mi accidente en carretera, cúbito roto, placas, tornillos y la moto destrozada, cuando la saco del taller al de 6 meses no tenia curro y mi hermano tenia una 848, pues para alcarras que te voy a dar ceritaaaaa me decia! estuvimos a punto de jugarnos las motos un mes y los colegas hacian apuestas, al final, no me duraba ni 2 curvas a rueda pero es que la 848 iba fatal de serie.
despues nos bajamos a jerez (ya con carro), inauguramos alcañiz, inauguramos los arcos, volvimos a jerez el mes pasado.....y cada vez rodando mas rapido
este año ha sido un sueño para mi, ademas de las 5 carreras del campeonato he rodado en alcarras, en jerez dos dias en los arcos y en alcañiz
y para terminar que si no...........
a mi me ha gustado esto tanto que hasta soy piloto (pakete, amateur...)
como anecdota os puedo contar que me he caido en calle unas 5 veces y en circuito tan solo una
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2011, 21:04   #26
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

No se si os habrá pasado a vosotros, pero yo creo que empecé con las motos por rebelde... en mi casa de joven,si entraba moto salia yo, así que a los 21 cuando me independicé, me compré una honda Magna, (para los de menos de 30 años, os diré que era una chopper con el motor de la vfr 750 de la epoca, luego mas chopper, y al final sin moto. En el 2007 me compré una z750, de las primeritas que salieron del modelo 2007, creo que era la tercera que entregaban en Madrid, y la verdad que a pesar de que la moto va bien, yo no me encontraba agusto yendo rapido, simpre era de los ultimos en las salidas de grupo, bueno y ahora tb de los lentos en el circuito , la metí en el jarama y que diferencia, el poder retorcer la oreja sabiendo que no hay coches, ni medianas, ni nada extraño, (y eso que es el jarama, que esta un poco/bastante descuidado), después me fuí a motorland y alli me di cuenta de que la zetilla no es para circuito, asi que en marzo de este año me compre mi cbr 1000, con la cual he pisado almeria, cartagena, albacete (4), jerez (3) y el jarama, y este finde repito albacete, y hace poco me quite la z ya que no la usaba... y ya solo pensando en cual será la siguiente

PD. Muy a mi pesar sigo siendo un paquetón de cojones , pero me da alegria pasar a algunos de vez en cuando,... y no digo nombres arto
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-sep-2011, 09:44   #27
insuRRecto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de insuRRecto

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: R1 2007
Posts: 594
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
InsuRREcto me estas tocando la moral y me estoy calientando (cabreando) dime dond y cuando y te arranco todas las pegatas te voy dejar mas amarillo k ese mono k llevas puesto
jjajajajaajajaja, no te calientes tantooooooooo!!!!

tranquilo que tienes todo el otoño.... y el invierno.... y casi primavera para enfriarte...

p.d. pero mentalizate para solo ver una estala amarilla...l ata
__________________
Musgo!!!!!!!
insuRRecto está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Habeis rodado con bike-promotion? Fire_ Todocircuito 32 13-dic-2011 21:34
alguien a rodado con FIROBIKE suzu Todocircuito 22 17-ene-2011 20:58
Alguien ha rodado con SuperBaikRacing? mikikawa Anuncios de Rodadas 6 17-ene-2011 19:37
alguien a rodado con superbike racing? carlostl Todocircuito 2 10-oct-2010 17:34
Alguien ha rodado con esta gente??? Mariajo Todocircuito 19 23-mar-2010 22:00


Etiquetas
acabaste, circuito, motos, rodado, viciado, ¿como, ¿con



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:42.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com