Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Comisarios de pista en la prueba del Race... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/comisarios-pista-en-la-prueba-del-race-23937/)

STRacingStore 2.0 15-abr-2013 11:34

Pues la verdad la imagen no es la mejor pero en un momento de paron si sus jefes le permiten entretenerse, no voy a ser yo el que le diga lo que tiene que hacer, mientras que su trabajo este bien hecho...

javito 15-abr-2013 11:41

Patetico miebtras un tio esta en la uvi movil estabilizandolo y en coma... Xk ellos lo sabian x radio son los prineros en enterarse de todo.
Esa actitud es muy muy fea y poco profesional, yo tambien estaba ahi y tengo fotos.

StoneMan 15-abr-2013 11:57

A mi me parece excelente que en sus ratos libres esten mas relajados,pasear o incluso contarse chistes o jugar a las cartas sin que todo esto resulte excesivo, pero sobre todo (que hay que ser mas espabilado) no dar el cante y que no te vea todo el mundo.Eso de ponerse a lanzarse el disco en mitad de la pista....pues no!

Newton 15-abr-2013 12:05

Mala imagen que empaña la buena actuación que han tenido este fin de semana. Uno tiene que ser un profesional hasta en los tiempos muertos y sobretodo... si el "público" lo ve.

El año pasado vi una caída fea en hípica y mientras veía la caída, vi como el bandera jugaba con el móvil, pasé hípica levantando la mano para avisar al resto y no vi la bandera levantada una vez pasado hípica... con esto no quiero decir que sea práctica habitual porque he visto justo lo contrario en el jarama también, gente muy muy preocupada como cuando a un amigo se le cayó la matrícula y el bandera la rescató de pista para evitar que nadie la pisara.

tankevp 15-abr-2013 12:06

Si hay parón, Yo no lo veo vergonzoso.

Teniendo en cuenta que se pueden pegar todo el día en la curva solos con una botella de agua y un bocata.

GabiRR 15-abr-2013 12:17

Re: Comisarios de pista en la prueba del Race...

No creo que esa actuación sea habitual en los comisarios si no seguramente ya se habria puesto mucho antes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Petergsxr 15-abr-2013 12:24

Creo q no es la mejor aptitud de todas pero tampoco tan horrible, a fin de cuentas no afecta en nada a su trabajoy en concreto el sabado estuvieron francamente bien.

javito 15-abr-2013 12:29

Cita:

Originalmente publicado por tankevp (Post 365736)
Si hay parón, Yo no lo veo vergonzoso.

Teniendo en cuenta que se pueden pegar todo el día en la curva solos con una botella de agua y un bocata.

7 tios x puesto... Mientras una persona se debate entre la vida y la muerte, ellos en medio de la pista jugando y tirando petardos,x mas que me digais no lo veo serio..

maxifar 15-abr-2013 13:49

Y bebiendo cerveza estaban en algunos puestos. Yo vi tambien lo del frisbie y tengo tambien la secuencia del compañero que rompio motor antes de la bajada de bugati ya iba saliendo bastante humo, paso por el puesto de antes de bugati ninguna bandera, por el del interior de bugati ninguna bandera y ya los del exterior la sacaron al final todos mirando tan panchos con todo el humo/aceite que salia.

Por lo que me han contado a los del frisbie les han dado un toque de atencion ya.

Queipo71 15-abr-2013 15:15

La culpa no es de ellos,es de los que manejan el cotarro,porque estos chavales son voluntarios y van ahí por cuatro duros y un bocadillo de choped,y a muchos de ellos ni les gusta ni saben lo que es una moto,les dan cuatro instrucciones y venga tírate allí todo el día,
Sigo pensando que por saber estar y porque ha habido un accidente muy grabe se lo podían haber ahorrado,pero que tampoco me parece tan grabe.

pacopil 15-abr-2013 15:27

mientras cumplan con su trabajo , en su rato libre que hagan lo que quieran,

sergiomoruchito 15-abr-2013 15:31

Al paro y a tomar por culo!!!!

diego gsxr 15-abr-2013 15:47

Quien no a exo algo similar en su tiempo libre de trabajo.
No es etico y la imagen q dan es muy fea.pero si luego responden en su puesto correctamente no me parece tan mal.todos intentamos entretenernos cuando hay tiempo libre x medio o no?

Razzi 15-abr-2013 21:05

A ver si ahora no pueden hacer lo que les salga del nabo en su tiempo libre los hombres.

Qué ganas de cirticar. Acaso vosotros dejásteis de pensar en rodar cuando os enterásteis del pobre hombre que sufrió el accidente? Cargar sobre sus hombros esa "despreocupación" me parece MUY injusto.

Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:52.