![]() |
Hola buenas a todos. Yo soy comisario del Jarama(ese día no estuve pero...)y me siento ofendido, ojo muy distinto a sentirme identificado con tus comentarios. A mi de sinvergüenza me parecen las formas con las que te estás dirigiendo. Os voy a responder todo encantado.
1. Los comisarios estamos para intervenir en caso de emergencia y velar por la seguridad de los pilotos, no para hacer de sensatez y sentido común de los pilotos. Me parece muy fuerte que vengas de estas malas maneras cuando el principal culpable eres tú, si no fuera error tuyo entiendo tu enfado, pero como bien ha dicho un compi del foro el primer culpable eres tú, si no fueras un insensato llevando en esas condiciones la moto no habría pasado nada. Quitando de que raro que no lo notases tu pero bueno.. 2. Aceite todo el día ?? Jajaja por favor si hubiera aceite estaríais todo en el suelo, TODOS. Otra cosa es que diera la sensación de que pudiera haberlo y lo hayan puesto por si acaso había y una vez comprobado no había nada y se dejó así y sacar verde. 3. Por ahí he leído también no se que de los ruido, que si no se puede hacer ruido tal.. Me sorprende como todavía hay tanta gente sin tener ni idea raja del circuito. Que no hayan ruidos no es culpa nuestra. El máximo ruido que puede haber dentro de una casa es 65 decibelios, y pensaréis que el circuito lleva mas tiempo... Que las casa.. Pero esto es España.. y así estamos... Ojalá se pudiera hacer ruidos. Informaros un poco de todo y entenderéis las cosas.. yo no soy quien para hablar del que se queja. 4. Esta muy bien criticar... Pero voy a sacar yo otro tema .. sabéis que significa las banderas? Porque yo me he jugado tener un accidente asistiendo a un piloto por otros pilotos que no saben respetar las banderas y pasan como si nada. Y cuando acaba la tanda ? Porque os pasáis la entrada a pit line y os dais otra vuelta? Es cojonante como veis a uno "whatsappear" o viendo su coche y no veis las diez luces rojas del semáforo, las banderas de cuadro, las rojas ... Y las amarillas ... Que son las que más debéis respetar... Aceptaré tus comentarios negativos y subrealistas cuando pase algo por culpa de los comisarios y deje de pasar sustos por pilotos que no respetan las banderas. Saludos y gracias los que veis lo bueno que hacemos los comisarios por vuestra seguridad. |
Cita:
|
Cita:
2: Infórmate tu sobre quien vendió los terrenos donde hoy día hay casas que le han ganado juicios al circuito. Te puntualizo esos dos puntos sin quitarte razón en alguna cosa que comentas. Lo que esta claro es que generalizar es malo, hay buenos y malos comisarios igual que hay buenos y malos tanderos. saludos, |
Pues para mi más que un problema de comisarios,es un problema de personas,como en todos los casos y oficios,siempre hay escaqueados y pasotas,hoy son comisarios y mañana trabajan en una gasolinera,y seguramente se escaqueen todo lo que puedan,
Para mi la labor que hacen en líneas generales es muy buena,y las veces que los necesite se portaron de diez,a lo mejor la culpa es del jefe de los comisarios por no instruirlos correctamente, Y que no cobren o sean voluntarios tampoco justifica que pasen de todo,sí te ofreces cumple lo mejor que puedas, Yo,al acabar la última tanda siempre los saludo,les levanto el dedo,es un pequeño agradecimiento por haber estado ahí todo el día, En cuanto al carenado suelto,pues no se que decir,a mi en diecisiete años que llevo rodando por los circuitos nunca se me soltó un carenado ni nada,puede que no esté en las condiciones adecuadas,puede que se te olvidara poner un tornillo,mil cosas,pero es verdad que para sacarte el cartel de los ruidos andan muy rápidos,y sin embargo en este caso es verdad que o pasaron de todo o no sabían muy bien lo que tenían que hacer. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Por gente como tú es por la que madrugo y disfruto de estar en el circuito :plas |
No se a mi me pasa .. lo de la jodida bandera a cuadros .. es dificil ver al comisario con el puto cartel y despues no te da tiempo a frenar jaja ...
:plata:plata:plata |
Cita:
Tú tranquilo fsr, que la bandera a cuadros se saca para informaros de que la tanda termina y aún tenéis lo que se llama "vuelta de deceleración". La bandera que no hay que saltarse es la roja, que comienzan a sacarla cuando el primero que ha visto la bandera a cuadros se aproxima a la recta. ;) |
Yo la verdad que no he rodado en Jarama pero tengo que dar un voto a favor del 90% de los comisarios que aguantan frío y calor (sí, están para eso pero también hay que valorarlo igual que se valora al que le pagan por curarte una muela ¿no?) y que velan todo lo posible por nuestra seguridad. A lo mejor ha sido despiste de ellos o a lo mejor es que desde su posición no se veía la quilla colgando...
Bueno, lo mejor de esta historia creo que es que no te ha pasado nada. |
Cita:
|
Mi experiencia con los comisarios siempre ha sido buena. Cuando he visto algo mal se lo he dicho y me han hecho caso (en una tanda el comisario de ruidos estaba siempre de pié en el ápice, mosqueando bastante y despistando, lo comenté y no lo volví a ver). No tanto con los compañeros de tanda... adelantamientos con bandera roja... gente A TOPE en la vuelta de entrada a boxes... gente que aprovecha para adelantar con bandera amarilla... gente que se pasa los ruidos por los cojones... los que se hacen la última vuelta "de gratis".... los que al entrar en la recta de meta y ven el semaforo rojo al final se meten a boxes sin dar la vuelta de deceleración... (casi se dan un golpe el otro día en el Jarama por esto, y se han dado miles así)...
En general (generalizando a muerte) los comisarios tienen bastante más nivel que muchos de los tanderos. Una cosa que no entiendo es como cojones sois capaces de mirar si un comisario está chateando o no... no lo entiendo... mirais las flores del campo mientras vais rodando?, yo no saco los ojos de la pista... Otra cosa es que lo veáis en la vuelta de entrada a boxes a 90 por hora... en cuyo caso no creo que haga falta una atención plena del comisario ya que se supone que no se puede adelantar ni ir rápido... |
Cita:
|
Bueno señores yo no quiero seguir discutiendo más porque no lo van a entender. Quien va mucho a tandas sabrá de la gravedad de algunos accidentes, graves de verdad. Algunos pilotos han estado meses en el hospital.. Que sepáis que para intervenir en accidentes así no lo hace cualquiera que yo he estado y he visto accidentes graves como tener que hacer un torniquete o sino se desangra el piloto, que se rompiera piernas, costillas , brazos...pilotos Inconscientes... Que se quedan inconscientes en la recta o sin frenos y se salen en la primera curva a 250 km/h si no son más Accidentes verdaderamente importantes que son difíciles olvidar porque te marcan.. Muchos os sonarán esos accidentes, podría dar nombres pero no soy quien para hacerlo, que no todo lo que pasa en las pistas es un resbalón en el que se te araña un poquito la moto... Y creo que nadie ha tenido una desgracia mayor a la del accidente por culpa de un comisario actuando mal. Es más siempre preguntamos por el estado de los pilotos en ese caso los días siguientes para ver si mejora.. Quien vea nuestro apoyo en ayudar a los pilotos muchas gracias. Los que no ya se caerán como todo el mundo alguna vez y se darán cuenta de quien va a ayudarles. Un saludo señores nos vemos en pista
|
Cita:
|
El jarama es el peor circuito que he visto desde hace años y lo del trofeo race ya ni que contar gente que lleva mas años que el sol y se apunta en roockie para llevarse un premio que en realidad el sabe que no lo ha ganado con dignidad cuantos de aqui van con la moto y en cada vuelta mira su moto por si se a soltado algo compañero tienes toda la razon es lo mismo que un autobusero lleva a gente y se pone a mirar el mvl tarde o temprano algun dia algo pasara ahy comisarios y comisarios eso es como todo
|
Coincido con vosotros, el Jarama ha ido en picado desde hace tiempo, siendo un circuito que ha dejado mucho que desear....
|
Pues la culpa la tenemos nosotros !!! por ir y rodar en jarama !!! si no va nadie mira cómo arreglan en 3 meses pero las rodadas llenas y como quieren que arreglen ya que es rentable
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:41. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com