Comisarios en el circuito del jarama, una verguenza!!! a Comisarios en el circuito del jarama, una verguenza!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 29-jun-2014, 22:53   #29
Queipo71
Todocircuitero oficial

Comisarios en el circuito del jarama, una verguenza!!!

Moto: KAWASAKI Zx10r
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Pues para mi más que un problema de comisarios,es un problema de personas,como en todos los casos y oficios,siempre hay escaqueados y pasotas,hoy son comisarios y mañana trabajan en una gasolinera,y seguramente se escaqueen todo lo que puedan,

Para mi la labor que hacen en líneas generales es muy buena,y las veces que los necesite se portaron de diez,a lo mejor la culpa es del jefe de los comisarios por no instruirlos correctamente,
Y que no cobren o sean voluntarios tampoco justifica que pasen de todo,sí te ofreces cumple lo mejor que puedas,
Yo,al acabar la última tanda siempre los saludo,les levanto el dedo,es un pequeño agradecimiento por haber estado ahí todo el día,

En cuanto al carenado suelto,pues no se que decir,a mi en diecisiete años que llevo rodando por los circuitos nunca se me soltó un carenado ni nada,puede que no esté en las condiciones adecuadas,puede que se te olvidara poner un tornillo,mil cosas,pero es verdad que para sacarte el cartel de los ruidos andan muy rápidos,y sin embargo en este caso es verdad que o pasaron de todo o no sabían muy bien lo que tenían que hacer.
Queipo71 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Queipo71 por este post:

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
comer en el bar del circuito del jarama revi Todocircuito 17 27-jun-2017 17:32
Circuito del Jarama 29/03/14 Sports RyR Anuncios de Rodadas 18 02-abr-2014 16:24
Circuito del jarama LARO Todocircuito 23 05-feb-2014 21:02
Comisarios de pista en la prueba del Race... CHARLON24 Todocircuito 39 19-abr-2013 13:11
El Circuito del Jarama se traslada lingas Todocircuito 22 10-jun-2012 20:23

Etiquetas
circuito, comisarios, jarama, una, verguenza

Reglas del foro