![]() |
Cómo se nota que en este foro estabamos "mal acostumbrados"..en otro foro por el que me muevo,ya existe "la columna" desde siempre y con mucho más movimiento que esta................y ahora no,pero hasta hace bien poco,a cada click del ratón,el foro respondía con una publi a pagina completa de una empresa de telefonía movil:bang..........eso si que tocaba bastante los webs......espero que no sea la referencia del BigBoss,a la hora de hacer el "remake" de esta web..
Salu2:birras |
Cita:
|
sois unos quejicas jajajajaja
tranquis q nunca meteremos publi a pantalla completa. lo de la columna es de prueba, estamos tocando cosas esta semana. de todos modos, cuando hagamos el cambio cualquier parecido con el formato antiguo será pura coincidencia... |
a mi me parece un pegote que hace daño a la vista!!:cabeza
Venga pon un numero de cuenta, y metemos cada uno un euro para que la quiteis jajaja |
Yo aun no se de que columna hablais :confused: ;-P
|
Cita:
|
De momento la hemos dejado sólo en la vista del foro general, es decir, cuando entras a un post, o vas a responder, se quita.
Que estáis muy bien acostumbrados coñe!!! :gayer |
Cita:
Así casi pasa desapercibido y a la vez tienes la publicidad en la página. Si al fin y al cabo, no le íbamos a prestar atención en ningún caso (salvo las chavalas esas de Robertons) :plata |
Cita:
Esta hecho con muy buen criterio:plata:plata:plata |
Pues si es una columna de publicidad, o esta quitada o mi ordenador se niega a que me hagan publicidad en el foro :D sigo sin verla ;-P
|
Cita:
A mi me da que estas con la caraja de la huelga y no te enteras de la columna:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
No me mola lo de la publicidad :cabeza pero si tienes que ponerla, asi no esta mal Cita:
|
pues a mi con el cubredaposito no me venia nada Roberto.
|
yo tambien quiero de los regalos que manda Robertons, asi que hay que hacer pedidos sin parar..:parto:parto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:56. |