![]() |
Vamos a ver...yo no soy el mejor piloto... Pero hablo en datos... No va nadie más rápido con este modelo que con la 2008 y no se ven en campeonatos regionales apenas y mucho menos en el cev... Mi moto por ejemplo es de laglisse ex Carmelo Morales que fue campeón del cev con ella y con la nueva también y te dicen que no hay color... Y el dato más significativo es la venta de esa moto...es nula. Y sin embargo kawa y BMW tienen el mercado ahora mismo.y la cbr igual es la misma moto que en 2008 solo con cambios estéticos.
La r1 sigue sin avances ni control de tracción ni nada. |
Esa R1 tiene control de traccion de serie que yo sepa, en las pruebas es mas rapida que la anterior, y en los USA se venden como churros. Aunque yo tampoco me fio mucho de lo que dicen de las revistas......
Tambien te digo que una cosa es que lo diga Carmelo Morales y otra que lo diga yo por ejemplo.... |
No es mala moto seguro.
Yo lo que he.comentado es que no la.compraria. Por supuesto si me la.dieran pa lante, pero puestos a.soltar la pasta .... ni de coña |
Cita:
|
He encontrado el video
Toda de serie, ni bomba, ni ohllins, ni power commander, ni kit de arrastre, ni cambio semi, y hasta con latiguillos de goma, vamos solo moto y piloto, Es la 2012 probada en el 2011, esta tenia ya control de traccion y indicador de marcha Ojala tuviera yo esas manos macho |
Cita:
Cuanto mas paquetes somos, mejor montura necesitamos. Si soy un paquete y encima llevo la peor 1000, pues peor todavia. Será mejor llevar la mas potente y de mejor chasis para reducir carencias ;) Porque esta claro q valentino rossi hara muy buen tiempo con cualquier moto, pero el tema es lo facil q salen los tiempos con una y con otra. Cuanto mas facil nos lo ponga la montura, mejor. No?. |
Cita:
...ya te digo, 1:45 en Cheste y de serie :eek: ...es equivalente a por ejemplo en Jerez 1:55 mas o menos... que creo que no está nada mal :rolleyes: (de aquí seguro que hay muy pocos que rasquen esos tiempos con la mejor moto y preparada del mundo)...vamos, yo que tengo la Crossplane me sobra moto, y lo que no comprendo es que liemos los campeonatos con ser aficionado roto2....de todas formas, el fin de semana pasado en el campeonato Británico BSB de SuperBike, la Crossplane de Ellison quedó 3 peleando con la kawa y la ganadora Honda....detrás de ella un sin fin de bmws, kawas, suzuki, etc...:rolleyes: Casi nadie la ha probado o tiene, valían muy caras y luego métele las colas Akrapovic porque con los escapes de serie es horrorosa :mad: Es fácil hablar gratis y de oídas, para mí es una gran moto, parecida a un bicilíndrico, sonido con los Akrapovic espectacular y diferente...¿que mas quiere uno? :hambre ...y luego como siempre, señores, a dar gasssss cojones jajaja:parto:parto:parto Wiso...la cúpula es la original :birras |
Cita:
|
Cita:
Yo la venderé el año que viene o el otro, y lo que tengo claro que es la míl que mas me ha gustado, sobre todo por los bajos y medios que tiene, es una gozada tanto en carretera como en circuito :birras....y si fuera mala moto, no diría nada de nada...ahora, eso sí...si la pones a buen precio de segunda mano vuela en un día :gayer El otro día un chaval de Barcelona la puso en 9.000 euros y al día siguiente vino uno a las 11 de la mañana y se la llevó :eek:....en fin, la vida... |
Nadie dice que sea MALA. Solo que está un pasito por detras de Kawa y Bmw en este momento.
Los mundiales no son referencia, porque hay demasiado dinero invertido y la moto poco se parece a la de serie, pero en los nacionales y regionales... las parrillas están llenas de Kawas y Bmw, y no será casualidad. Igual que hace unos años había R1s por mayoría, ahora no, ya que Yamaha ha dejado de invertir en los últimos años en su 1000, y si lo han hecho Kawa y Bmw. |
Victor, mas razon que un santo. Aqui mucho hablar pero nadie la ha catao. Y en las pruebas comparativas queda a menos de un segundo siempre. Ya me diras tu la diferencia, si entre vuelta y vuelta la mayoria no clavamos ese segundo.
|
Cita:
Las carencias no las tiene la moto.. las tiene el piloto en este caso nosotros.. otra cosa es que por la mala utilizacion de los componentes, necesitemos mas resistencia en algunos, lease "la bomba de freno" que se nos fatiga a los paquetes porque frenamos de mas.. SI andamos mejor, o mas, es todo psicologico, yo voy mas alla de eso y me baso en la realidad.. si hay gente que con la moto de serie hace mas que yo con mi moto preparada.. es que yo no se un carajo de andar en moto.. y no hay mas XD Cita:
De todas formas ya se ve que es posible XD |
Cita:
Anda que no nos queda pa llegar ahi :parto |
Yo no la he probado en circuito, pero si he montado en ella, y me parece demasiado ancha y pesada. Y no digo con eso nada más allá, solo que me parece demasiado ancha y pesada, y se desmarca de la tendencia que parece funcionar, que es hacerlas más compactas y ligeras.
Y no intento desmerecer al modelo, ni que se sientan ofendidos sus dueños. Está claro que puede que al final hagas el mismo tiempo con una o con otra, no digo que no. Lo que digo, es que en terminos generales, es mejor moto la kawa y la bmw, igual que en su momento salio la Yamah R6r y era la mejor 600 para circuito. Pues ahora pasa igual, yamaha está por detrás con su 1000, y eso se refleja en las parrillas, y no es casulidad. O si?. saludos! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:14. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com