 |
|
11-sep-2013, 16:27
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 379
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
|
Vamos a ver...yo no soy el mejor piloto... Pero hablo en datos... No va nadie más rápido con este modelo que con la 2008 y no se ven en campeonatos regionales apenas y mucho menos en el cev... Mi moto por ejemplo es de laglisse ex Carmelo Morales que fue campeón del cev con ella y con la nueva también y te dicen que no hay color... Y el dato más significativo es la venta de esa moto...es nula. Y sin embargo kawa y BMW tienen el mercado ahora mismo.y la cbr igual es la misma moto que en 2008 solo con cambios estéticos.
La r1 sigue sin avances ni control de tracción ni nada.
|
|
|
11-sep-2013, 19:10
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM RC8
Posts: 143
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 11 veces
|
Esa R1 tiene control de traccion de serie que yo sepa, en las pruebas es mas rapida que la anterior, y en los USA se venden como churros. Aunque yo tampoco me fio mucho de lo que dicen de las revistas......
Tambien te digo que una cosa es que lo diga Carmelo Morales y otra que lo diga yo por ejemplo....
|
|
|
11-sep-2013, 19:43
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: YAMAHA R6R 07
Posts: 620
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 31 veces
|
No es mala moto seguro.
Yo lo que he.comentado es que no la.compraria.
Por supuesto si me la.dieran pa lante, pero puestos a.soltar la pasta .... ni de coña
|
|
|
11-sep-2013, 21:09
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
Malos somos nosotros que no sabemos darle al gas  .....a mi me gusta en todos los colores pero la azul-negro mate con llantas azules pufffff 
|
Que cupula llevas? Una puig? Esta guapa
__________________
|
|
|
11-sep-2013, 21:33
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
|
He encontrado el video
Toda de serie, ni bomba, ni ohllins, ni power commander, ni kit de arrastre, ni cambio semi, y hasta con latiguillos de goma, vamos solo moto y piloto,
Es la 2012 probada en el 2011, esta tenia ya control de traccion y indicador de marcha
Ojala tuviera yo esas manos macho
__________________
|
|
|
11-sep-2013, 23:48
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Hp4 2014
Posts: 881
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 40 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JaviR
Yo, lo que opino es que para gustos estan los colores.. y nos podra parecer, mas fea mas chula, o mas lo que sea.. pero que gente como nosotros.. nos pongamos a decir que no vale nada.. o que tal o que cual.. sinceramente no lo entiendo.. que lo dijesen pilotos del mundial o si me apuras pilotos del CEV, te lo puedo entender, pero gente tandera??
Yo creo que con cualquier moto que nos den de esas.. sea yamaha, kawa, suzuki, triump, honda, o lo que sea, nos sobra moto por todos los sitios y caballos y prestaciones.
He visto gente con una 600 del 2007 una kawa de serie.. ni llevar latiguillos metalicos, ni bomba, ni leches en vinagre, hacer, 1:50 en cheste sin problemas, y no menos, porque ya las suspensiones le dan algun achaque. Lo unico que lleva es puño rapido y un diente menos delante.
Yo tengo una Suzuki 1000 algo preparadilla y si en los circuitos llego a 2:00 voy que me mato ya.., eso si, tumbar no se me da mal jajjja
Resumiendo, que opino que nadie podemos desechar niguna moto de hoy en dia, otra cosa es que nos guste mas esteticamente o las pijadas que nos puedan ofrecer y que vengan de serie.
LA kawa, la van poniento a todo, y veo que la suzuki , como no le den caña este año se esta quedando atras.. de yamaha lo mismo.. es repetido todo desde 2010 creo mas o menos, y honda, no se ahora mismo si es la misma o no.
Lo que si comparto es que deberian traer ya todas de serie unos latiguillos metalicos.. pero claro.. se joderia ya el mercado a las otras marcas, si los que ponen son decentes XD
|
Pues yo creo q es al reves.
Cuanto mas paquetes somos, mejor montura necesitamos.
Si soy un paquete y encima llevo la peor 1000, pues peor todavia. Será mejor llevar la mas potente y de mejor chasis para reducir carencias
Porque esta claro q valentino rossi hara muy buen tiempo con cualquier moto, pero el tema es lo facil q salen los tiempos con una y con otra. Cuanto mas facil nos lo ponga la montura, mejor. No?.
|
|
|
12-sep-2013, 09:30
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por WisoR1
He encontrado el video
Toda de serie, ni bomba, ni ohllins, ni power commander, ni kit de arrastre, ni cambio semi, y hasta con latiguillos de goma, vamos solo moto y piloto,
Es la 2012 probada en el 2011, esta tenia ya control de traccion y indicador de marcha
Yamaha R1 2012 en Cheste - YouTube
Ojala tuviera yo esas manos macho
|
...ya te digo, 1:45 en Cheste y de serie  ...es equivalente a por ejemplo en Jerez 1:55 mas o menos... que creo que no está nada mal  (de aquí seguro que hay muy pocos que rasquen esos tiempos con la mejor moto y preparada del mundo)...vamos, yo que tengo la Crossplane me sobra moto, y lo que no comprendo es que liemos los campeonatos con ser aficionado  ....de todas formas, el fin de semana pasado en el campeonato Británico BSB de SuperBike, la Crossplane de Ellison quedó 3 peleando con la kawa y la ganadora Honda....detrás de ella un sin fin de bmws, kawas, suzuki, etc...
Casi nadie la ha probado o tiene, valían muy caras y luego métele las colas Akrapovic porque con los escapes de serie es horrorosa
Es fácil hablar gratis y de oídas, para mí es una gran moto, parecida a un bicilíndrico, sonido con los Akrapovic espectacular y diferente...¿que mas quiere uno?
...y luego como siempre, señores, a dar gasssss cojones jajaja  
Wiso...la cúpula es la original
__________________
|
|
|
12-sep-2013, 09:37
|
#22
|
Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
...ya te digo, 1:45 en Cheste y de serie  ...es equivalente a por ejemplo en Jerez 1:55 mas o menos... que creo que no está nada mal  (de aquí seguro que hay muy pocos que rasquen esos tiempos con la mejor moto y preparada del mundo)...vamos, yo que tengo la Crossplane me sobra moto, y lo que no comprendo es que liemos los campeonatos con ser aficionado  ....de todas formas, el fin de semana pasado en el campeonato Británico BSB de SuperBike, la Crossplane de Ellison quedó 3 peleando con la kawa y la ganadora Honda....detrás de ella un sin fin de bmws, kawas, suzuki, etc...
Casi nadie la ha probado o tiene, valían muy caras y luego métele las colas Akrapovic porque con los escapes de serie es horrorosa
Es fácil hablar gratis y de oídas, para mí es una gran moto, parecida a un bicilíndrico, sonido con los Akrapovic espectacular y diferente...¿que mas quiere uno?
...y luego como siempre, señores, a dar gasssss cojones jajaja  
Wiso...la cúpula es la original 
|
Si no recuerda mal, cuando Motociclismo ha hecho algún Master Bike en Jerez han rodado en 1:52 - 1:53 con todo de serie...
|
|
|
12-sep-2013, 10:13
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,819
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
Si no recuerda mal, cuando Motociclismo ha hecho algún Master Bike en Jerez han rodado en 1:52 - 1:53 con todo de serie...
|
...ya ves, lo mismo que nosotros jajaja    ....menos mal que anda poco  ...y lo que mola tela es que las bmss y kawas le sacan 1 segundo +0-
Yo la venderé el año que viene o el otro, y lo que tengo claro que es la míl que mas me ha gustado, sobre todo por los bajos y medios que tiene, es una gozada tanto en carretera como en circuito  ....y si fuera mala moto, no diría nada de nada...ahora, eso sí...si la pones a buen precio de segunda mano vuela en un día
El otro día un chaval de Barcelona la puso en 9.000 euros y al día siguiente vino uno a las 11 de la mañana y se la llevó  ....en fin, la vida...
__________________
|
|
|
12-sep-2013, 11:04
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Hp4 2014
Posts: 881
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 40 veces
|
Nadie dice que sea MALA. Solo que está un pasito por detras de Kawa y Bmw en este momento.
Los mundiales no son referencia, porque hay demasiado dinero invertido y la moto poco se parece a la de serie, pero en los nacionales y regionales... las parrillas están llenas de Kawas y Bmw, y no será casualidad. Igual que hace unos años había R1s por mayoría, ahora no, ya que Yamaha ha dejado de invertir en los últimos años en su 1000, y si lo han hecho Kawa y Bmw.
|
|
|
12-sep-2013, 16:19
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM RC8
Posts: 143
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 11 veces
|
Victor, mas razon que un santo. Aqui mucho hablar pero nadie la ha catao. Y en las pruebas comparativas queda a menos de un segundo siempre. Ya me diras tu la diferencia, si entre vuelta y vuelta la mayoria no clavamos ese segundo.
|
|
|
12-sep-2013, 16:21
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por PauL_ito
Pues yo creo q es al reves.
Cuanto mas paquetes somos, mejor montura necesitamos.
Si soy un paquete y encima llevo la peor 1000, pues peor todavia. Será mejor llevar la mas potente y de mejor chasis para reducir carencias
Porque esta claro q valentino rossi hara muy buen tiempo con cualquier moto, pero el tema es lo facil q salen los tiempos con una y con otra. Cuanto mas facil nos lo ponga la montura, mejor. No?.
|
Yo en ningun momento he dicho que andemos con la peor 1000 que ahora mismo seria una anterior al año 2005, por poner una fecha, pero te aseguro que te dan cualquier 1000 del 2009 y haces los mismos tiempos.
Las carencias no las tiene la moto.. las tiene el piloto en este caso nosotros.. otra cosa es que por la mala utilizacion de los componentes, necesitemos mas resistencia en algunos, lease "la bomba de freno" que se nos fatiga a los paquetes porque frenamos de mas..
SI andamos mejor, o mas, es todo psicologico, yo voy mas alla de eso y me baso en la realidad.. si hay gente que con la moto de serie hace mas que yo con mi moto preparada.. es que yo no se un carajo de andar en moto.. y no hay mas XD
Cita:
Originalmente publicado por WisoR1
He encontrado el video
Toda de serie, ni bomba, ni ohllins, ni power commander, ni kit de arrastre, ni cambio semi, y hasta con latiguillos de goma, vamos solo moto y piloto,
Es la 2012 probada en el 2011, esta tenia ya control de traccion y indicador de marcha
Yamaha R1 2012 en Cheste - YouTube
Ojala tuviera yo esas manos macho
|
Un apunte para todos! el de la Kawa que digo que hace 1:50 con todo de serie en cheste, es un amigo mio, que si quiere ya saldra el.. ademas es conocido por todos vosotros, y es una 600 no es una 1000, si has encontrado un video @ WisoR1 ole! pero no me referia a ese jajjaja
De todas formas ya se ve que es posible XD
__________________
Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
|
|
|
12-sep-2013, 22:54
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1
Posts: 327
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JaviR
...si has encontrado un video ole! pero no me referia a ese jajjaja
De todas formas ya se ve que es posible XD
|
jeje ya se que no es ese el de la kawa, lo puse porque dije que se podia rodar con la R1 de serie en 1:43 y poco despues me dio por buscar el video, y luego hice mencion a lo que tu comentabas, ni bomba ni centralita ni nada, igual que tu compi el de la kawa
Anda que no nos queda pa llegar ahi
__________________
|
|
|
13-sep-2013, 13:08
|
#28
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW Hp4 2014
Posts: 881
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 40 veces
|
Yo no la he probado en circuito, pero si he montado en ella, y me parece demasiado ancha y pesada. Y no digo con eso nada más allá, solo que me parece demasiado ancha y pesada, y se desmarca de la tendencia que parece funcionar, que es hacerlas más compactas y ligeras.
Y no intento desmerecer al modelo, ni que se sientan ofendidos sus dueños. Está claro que puede que al final hagas el mismo tiempo con una o con otra, no digo que no. Lo que digo, es que en terminos generales, es mejor moto la kawa y la bmw, igual que en su momento salio la Yamah R6r y era la mejor 600 para circuito. Pues ahora pasa igual, yamaha está por detrás con su 1000, y eso se refleja en las parrillas, y no es casulidad. O si?.
saludos!
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:09.
|
|
|